Ya está disponible para los seres inferiores que no son Plus (por 12,99).
Ya lo he comprado y lo estoy bajando. A ver qué tal está.
Ya lo he comprado y lo estoy bajando. A ver qué tal está.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Ya voy por mi tercera vez y si te digo la verdad, es mejor incluso que antes .Cachon escribió:Cuando lo juegues por segunda ves dirás que no es para tanto
Darky escribió:Ya voy por mi tercera vez y si te digo la verdad, es mejor incluso que antes .Cachon escribió:Cuando lo juegues por segunda ves dirás que no es para tanto
El juego se aprecia aún más sobre todo en la tercera partida. Aunque tendré que ir a probar el online con otros, ya que no he enchufado con nadie.
Es que joder, es una jodida eyaculación atemporal .
P.D.: Las 2 horas y pico que dura lo han clavado con eso, es que te lo haces de una sentada y es como ver la parte del clímax de una peli guarra.
Última edición por Darky el Vie 16 Mar 2012 - 13:51, editado 1 vez
al final un juego de 2 horas te va a durar mas que a mí el mass effect XDDarky escribió:No sé cuántas veces me lo habré pasado ya, pero bueno , y básicamente ya he descubierto todos los secretillos que guardaba .
Sobre lo que viene a representar el juego...Dicho esto, está bastante bien la recompensa que dan por conseguir todas las "esferas" que te hacen crecer la bufanda. Además de los "cuadros" que te van mostrando X cosas de la historia.
- Spoiler:
Claramente es una metáfora de la vida. Desde que naces hasta morir y luego reencarnarte. El ciclo de la vida una y otra vez.
Los de las túnicas "blancas" (las deidades o dioses), nos van mostrando el pasado, presente y futuro. Mostrando cómo se creó su civilización, cómo avanzaron y cómo acabaron extinguiéndose. Y tras eso, cómo nacieron los de las túnicas "marrones". Los pasos que vamos dando tras cada capítulo, y a su vez, hacia dónde debemos llegar, nuestro destino.
Ya os digo que, aunque suene un poco guarro, la montaña es un símbolo fecundante, es el clímax a alcanzar, la meta final, que incluso sin decírtela, sabes que tienes que ir ahí. Es donde nuestro viajero nace y muere, y así una y otra vez.
A cada momento que avanzamos en el viaje, dejan a entender la forma en la que evolucionan, yendo por etapas: la enseñanza del control del viajero (como cuando aprendes a andar), la comunicación con otros y a su vez, la creación de vínculos (cuando empiezas a hablar y vas haciendo amigos, etc.), la forma de disfrutar la vida con ellos (los hobbies que solemos tener, vamos), los obstáculos que te salen en la vida (vamos, la maduración) y de esa forma, el punto más alto, cuando ya sabes todo, has conocido todo y ya toca ir para atrás (envejecer). Y finalmente, la etapa de la muerte. Tras pasarla, un nuevo comienzo (desde 0).
Como cosa curiosa, si consigues todas las "esferas"...También os digo que dan como diferentes rasgos al traje cada vez que empiezas un nuevo viaje (completando antes otro, claro).
- Spoiler:
Te darán la opción de ponerte el traje "blanco". Aunque puedes cambiártelo otra vez a marrón. El cual tiene "saltos y planeos" ilimitados. Bueno, más bien, saltas o planeas, que una vez caigas al suelo, se auto-recarga.
Está bastante bien. Tendré que pasarme el juego con ese traje.
No he probado el online, y no creo que lo haga. Sé que será algo diferente jugar con otros viajeros, ya sea ayudarlos o que me ayuden, etc. Es que no me apetece la verdad, cada vez aborrezco más el tema del online en los juegos .
Ponte una venda. O usa la bufanda de un viajero .Vikutoru escribió:EDIT: Me he rajado
Ir a la página : 1, 2, 3, 4