¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio

+5
Death_Note
Kona
Cachon
ShinKun
Darky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está disponible para los seres inferiores que no son Plus (por 12,99).

Ya lo he comprado y lo estoy bajando. A ver qué tal está.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He tenido que dejarlo porque tengo que preparar la comida, que está mi familia aquí de visita.

No tengo palabras para expresar las sensaciones que te da el juego con cada paso que das. Es simplemente indescriptible JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 58385.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cabronazo no tientes que la carne es débil JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que... bufff. No sé cómo ponerlo. A ver. Avanzas de forma que llegas al clímax del nivel y piensas "no puede haber algo mejor que esto". Pasas a la siguiente zona y es otra corrida más. Es que es como pegarse una paja y recargar al instante para luego soltar otra chorreada JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 54346.

El juego, más allá del sonido, no hay nada, pero cada movimiento que haces y avanzas sobre la arena, sientes diferentes sensaciones. He sentido soledad, alegría, miedo, etc. Y en solo unos cuantos niveles. No sé cómo explicar esto, pero es que el juego te va dando diferentes sensaciones.

Por ejemplo (no es spoiler, pero pierde la gracia si lo comento al aire).

Spoiler:
No creo que con esto que comente lleguéis a pensar "dios, es un puto must have de esos", es que lo dudo. Con palabras es muy difícil de expresar. El juego es la sensación, lo que te da en ese momento. Un cúmulo de diferentes cosas... es como estar flotando sin nada en lo que pensar, simplemente te lleva el juego.

Me podría tirar 1 día explicando todo en un mensaje enorme, incluso con un post aparte, y no lograríais entender a lo que me refiero con lo que yo he visto, por lo menos hasta que lo juguéis, dudo que lo entendáis.

No es lo que cueste el juego, es la experiencia que te da. No es un juego en sí al que jugar y hale, ahí se queda, es algo completamente diferente a lo que haya podido ver ahora.

En fin, no puedo decir que esté hypeado, porque este es otro nivel completamente diferente a lo que representa el hype. La sensación que te da no es un mero impulso estilo "hype", es algo completamente diferente y que no se puede describir; no hay pluma que pueda grabar en un papel todo eso que se vive y tampoco hay una mente que sea capaz de leerlo y asimilarlo, no hasta vivirlo por uno mismo.

JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 1114236222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabo de acabar la mejor experiencia videojueguística de esta puta gen y quizás de todo lo que he jugado JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 58385.

Madre de Dios, el final es absolutamente... no tiene parangón.

Toda la parte final...
Spoiler:

Madre mía, no me esperaba para nada este tipo de juego, ni con lo mostrado a los medios o en vídeos es suficiente para intentar tener una impresión clara del juego, debéis de jugarlo, señores.

Pensaba que sería otra cosa, e incluso iba pensando que sería aventurero, pero es que se sale de los esquemas, no hay género donde meterlo, este juego es único. Bufff :cry:.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi es que me han vendido ya muchas experiencias "sentimentales" y "originales" como para gastarme 13 eurazos ahora mismo y no hacerlo en un par de juegos de Megadrive a los que tengo echado el ojo... JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 360182

Quizá más adelante caiga este Journey, pero ahora no.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky es hype en estado puro. Me estoy resistiendo porque no quiero pagar tanto y mejor esperar a una rebaja. ¿Has jugado a Flower? A mi ese juego me transmitió (transmite) mucho también, así que no lo dejaba pasar ahora que está barato.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hype no, este es un nivel diferente al hype. Mi hype se rige por impulsos, esto algo completamente elevado a otro nivel.

Caeréis todos y no podréis negar que es una obra maestra, así os cueste 2 € JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 1084754275 (hale, así le doy uso al nuevo emote molón).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuando lo juegues por segunda ves dirás que no es para tanto JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero es que los juegos se deberían valorar por lo que sientes la 1º vez. Eso pasa con todo, la 2º vez siempre impresiona menos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Cuando lo juegues por segunda ves dirás que no es para tanto JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 207589
Ya voy por mi tercera vez y si te digo la verdad, es mejor incluso que antes JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 58385.

El juego se aprecia aún más sobre todo en la tercera partida. Aunque tendré que ir a probar el online con otros, ya que no he enchufado con nadie.

Es que joder, es una jodida eyaculación atemporal JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 2478073356.

P.D.: Las 2 horas y pico que dura lo han clavado con eso, es que te lo haces de una sentada y es como ver la parte del clímax de una peli guarra.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Cuando lo juegues por segunda ves dirás que no es para tanto JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 207589
Ya voy por mi tercera vez y si te digo la verdad, es mejor incluso que antes JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 58385.

El juego se aprecia aún más sobre todo en la tercera partida. Aunque tendré que ir a probar el online con otros, ya que no he enchufado con nadie.

Es que joder, es una jodida eyaculación atemporal JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 2478073356.

P.D.: Las 2 horas y pico que dura lo han clavado con eso, es que te lo haces de una sentada y es como ver la parte del clímax de una peli guarra.

Pero aunque sea una delicia visual, desde mi punto de vista, no justifica esos 12€ por un juego de dos horas.
Pero me alegro que te guste y sé que a mi también me gustaría como me gustó Flower por ejemplo.

No tiene por qué Shin, la segunda vez suele ser mejor porque entiendes mejor las cosas o te das cuentas de detalles que habías pasado por alto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Visual? Ese es uno de los apartados enormes del juego, pero es el cúmulo de sensaciones que te deja lo que realmente estoy valorando del juego. Aunque sí, visualmente es la polla, y la banda sonora igual.

Este juego puedes valorarlo por eso, por lo bien que se mueven las arenas, etc., si lo deseas, pero no es la forma correcta de valorarlo, al menos desde mi punto de vista, el cual piensa que es la experiencia y sensación que te deja en sí todo el viaje.

Y sobre el hype y demás, si queréis ir así, id, pero yo por ejemplo, he ido escéptico pensando "veremos a ver si estos 13 euros merecen la pena...". Y joder, vaya que sí lo han merecido.

Pero vamos, yo que vosotros iría sin pensar en lo que se diga, en las opiniones ni nada, al menos yo he ido así, solo pensando en lo que he dicho antes, y simplemente he acabado así. En serio, espero poder ver más juegos como estos, me ha cambiado completamente la forma de ver muchas cosas en tan solo unas horas... es impresionante que algo así haya sido creado.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Bueno, vale. Me lo compraré cuando vea que tenga tiempo para jugar. Seguramente el próximo fin de semana. O este mismo viernes

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi Flower me gustó mucho, pero no me habría gastado más de 5€ en él.
Eso no quita que Journey sea un juego más ambicioso y con más trabajo, pero ahora mismo no me veo pagando 12 eurapios por un juego de poco más de 2 horas de duración y una rejugabilidad escasa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé cuántas veces me lo habré pasado ya, pero bueno JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 207589, y básicamente ya he descubierto todos los secretillos que guardaba JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 81275.

Sobre lo que viene a representar el juego...

Spoiler:
Dicho esto, está bastante bien la recompensa que dan por conseguir todas las "esferas" que te hacen crecer la bufanda. Además de los "cuadros" que te van mostrando X cosas de la historia.

Como cosa curiosa, si consigues todas las "esferas"...

Spoiler:
También os digo que dan como diferentes rasgos al traje cada vez que empiezas un nuevo viaje (completando antes otro, claro).

No he probado el online, y no creo que lo haga. Sé que será algo diferente jugar con otros viajeros, ya sea ayudarlos o que me ayuden, etc. Pero es que no me apetece nada la verdad, cada vez aborrezco más el tema del online en los juegos JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 37955.



Última edición por Darky el Vie 16 Mar 2012 - 13:51, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:No sé cuántas veces me lo habré pasado ya, pero bueno JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 207589, y básicamente ya he descubierto todos los secretillos que guardaba JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 81275.

Sobre lo que viene a representar el juego...

Spoiler:
Dicho esto, está bastante bien la recompensa que dan por conseguir todas las "esferas" que te hacen crecer la bufanda. Además de los "cuadros" que te van mostrando X cosas de la historia.

Como cosa curiosa, si consigues todas las "esferas"...

Spoiler:
También os digo que dan como diferentes rasgos al traje cada vez que empiezas un nuevo viaje (completando antes otro, claro).

No he probado el online, y no creo que lo haga. Sé que será algo diferente jugar con otros viajeros, ya sea ayudarlos o que me ayuden, etc. Es que no me apetece la verdad, cada vez aborrezco más el tema del online en los juegos JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 37955.
al final un juego de 2 horas te va a durar mas que a mí el mass effect XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que lo de las 2 horas poco influye. La duración es la justa para mostrarte todo lo que tienen que mostrar.

Como dije en el primer spoiler, han representado toda...

Spoiler:
Así que no veo yo dónde alargar, si ya se ve todo lo que se tiene que ver. Pueden meter más cosas pintorescas, etc., pero yo lo veo todo bien tal y como está.

Además, hay diferentes formas de afrontar el viaje, aunque vamos, todo va a lo mismo, pero dependiendo de esos trazos, descubrirás nuevas cosas. No es todo recto y ya, cada escenario tiene lo suyo (sobre todo la parte del desierto abierto, es jodidamente enorme).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He entendido el juego en la parte final, digo dios, como me lo pase y no entienda nada verás que FAIL XD

Al principio no parece gran cosa, pero la cosa va mejorando hasta el clímax final. Muy guapo la verdad, aun que entiendo que haya gente no le guste por que no lo haya entendido o le parezca caro por la duración creyéndose que es un simple videojuego cuando esta claro que es una experiencia totalmente diferente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí solo estamos tú y yo (en el tema de jugarlo), así que por ahora no veo yo quejas JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 111349. Pero vamos, a quien no le guste, buff, que deje los videojuegos, así de simple xD.

Saca todas las esferas y todos los cuadros, Shin, que mola cantidad. Sobre todo por la recompensa que dan en el tema de esferas.

Y hay varios extras chachis...

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por cierto Darky, ¿dices que has pasado del online de este juego? ¿quieres decir que no te has conectado al PSN cuando jugabas y no has jugado con nadie? El online de este juego es muy especial y encontrarte con otros viajeros no hace que la experiencia sea menor, al contrario, la parte final hacerla con otro jugador impacta bastante, al menos la 1º vez que no sabes que va a pasar.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky, según tengo entendido, el online de este juego es un aliciente más para darle el titulo de "maravilla jugable". No me seas forever alone y conecta la consola a internet (a no ser que no lo hagas por problemas técnicos y tal). Además, que es un online del que no te enteras que está. No tienes que ir a salas ni quedar con gente. De hecho, no sabes ni con quién estás jugando o si ese que te acompaña es una persona o un NPC. Aunque ya que te lo has pasado 15 millones de veces ya lo tengas todo calado...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si ya sé cómo va el online y tal, lo que no me apetece es jugar al online. Iba a hacerlo, pero meh, me ha entrado el vaguísmo y he pasado xD.

Ya lo probaré cuando tenga gana, pero ahora mismo, con la experiencia que he tenido offline, voy contentísimo.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Creo que lo voy a comprar... Flow y Flower me gustaron mucho, no creo que este me defraude.

EDIT: Me he rajado

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:EDIT: Me he rajado
Ponte una venda. O usa la bufanda de un viajero JOURNEY | Collector's Edition llegará a Europa el 5 de junio - Página 2 360182.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.