No habrá que esperar demasiado para hacerse con Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Según ha informado su distribuidora, Koch Media, lo nuevo de Atlus en Nintendo 3DS llegará a las estanterías el próximo 18 de mayo. Los amantes del J-RPG y la exploración de mazmorras podrán enfrentarse a la presente entrega y descubrir la amenaza de demonios de Shin Megami Tensei en una tensa aventura espacial.
Nos pondremos en la piel de un soldado de las Naciones Unidas que investiga una anomalía en el espacio. Parece que una cúpula de energía llamada Schwarzwelt podría acabar con el planeta Tierra. Allí hay una grotesca reproducción de nuestro mundo en la que los demonios campan a sus anchas, ¿podrás sobrevivir a la amenaza? El cartucho cuenta con nuevas ilustraciones de Masayuki Doi y distintas mejoras sobre la obra original.
Entre las novedades más destacadas está Alex, un nuevo y misterioso personaje que promete cambiar la historia del título; además, se ha confirmado una nueva mazmorra, conclusiones inéditas y la llegada de demonios procedentes de otras entregas de la extensa franquicia.