¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 23.]

401UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 1 Nov 2011 - 15:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:Que coincidencia,tambien me compre mi PS3 ayer,Note.
Que nos duren muchos años UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 486714

Eso espero, si no quemamos el mundo UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 360182

402UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 1 Nov 2011 - 15:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juego acabado. 8 horas y media, 61 tesoros. Todo en dificultad normal.

El juego del siglo, mejor dicho, del milenio. Lo han vuelto a hacer, 2 años después vuelven y lo hacen :cry:. Naughty Dog son unos jodidos amos, unos putos DIOSES UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 58385.

Sin más, el mejor juego de la gen UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 594245673. No tengo ningún tipo de dudas ahora (las tenía pensando que U2 no sería superado por U3), ellos son capaces de hacerlo, si deciden hacer un U4 se superarán otra vez.

En un rato me pongo con una opinión en general del juego, sin spoilers. Por cierto, Note, me alegra que te hayas pillado la guía (me pasó igual, por el camino pensé, "meh, para qué comprarla", pero fue llegar a la tienda y caí rendido), la verdad es que la tapa dura es una diosada, y está mazo cuidada, yo ya le he echado un ojo tras pasarme el juego (de primeras solo miré las fichas del comienzo y poco más, para evitar spoilers), y la verdad, una currada por 20€.

403UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 1 Nov 2011 - 17:15

Char

Char
Ace of Hearts

8 horas? ya me lo alquilare algún Sabado hasta que me lo compre el año que viene xD

404UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 1 Nov 2011 - 17:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Juego acabado. 8 horas y media, 61 tesoros. Todo en dificultad normal.

El juego del siglo, mejor dicho, del milenio. Lo han vuelto a hacer, 2 años después vuelven y lo hacen :cry:. Naughty Dog son unos jodidos amos, unos putos DIOSES UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 58385.

Sin más, el mejor juego de la gen UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 594245673. No tengo ningún tipo de dudas ahora (las tenía pensando que U2 no sería superado por U3), ellos son capaces de hacerlo, si deciden hacer un U4 se superarán otra vez.

En un rato me pongo con una opinión en general del juego, sin spoilers. Por cierto, Note, me alegra que te hayas pillado la guía (me pasó igual, por el camino pensé, "meh, para qué comprarla", pero fue llegar a la tienda y caí rendido), la verdad es que la tapa dura es una diosada, y está mazo cuidada, yo ya le he echado un ojo tras pasarme el juego (de primeras solo miré las fichas del comienzo y poco más, para evitar spoilers), y la verdad, una currada por 20€.

Yo la guia tenia intencion de pillarla si o si, pero tras ver la Tapa Dura se compra con mucha mas ganas :D

Yo de momento lo deje al comienzo del Capitulo 7, y esta tarde estuve rejugando los capitulos anteriores. De momento me esta gustando mucho, pero el principio del 2 es dificil de superar. Este es mucho mas pausado, y entonces tengo opiniones varias. Es mucho mas pelicularo, mas real, pero al ser mas pausado, pues no se...

Pero me esta gustnado mucho. Eso si, queda por ver lo de la mansion, el barco, el avion, el desierto....una burrada de cosas vamos. Asique espero cambiar de opinion y poner el juego en el puesto numero 1 de la generacion. De momento, no es asi.

405UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 1 Nov 2011 - 17:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, vamos al lío. Mis impresiones finales y sin spoilers.

En el tema de historia: está mucho mejor llevada que los anteriores, es más peliculera. Si bien, no hay tantas escenas como en los anteriores, más bien las conversaciones son en sí mientras vas jugando (in-game). El eje principal de la historia está muy bien. Hay variedad de personajes, aunque tanto calvo en el juego lía xD. Esta vez me ha gustado más la historia y la forma de hilarla, mucho más profesional.

Gráficos: no es un salto como el que se dio de U1 a U2, pero sí han pulido mazo las expresiones faciales, el movimiento de los personajes, así como los escenarios, que son más útiles. Un apartado bueno, superando a U2, pero no se nota un upgrade enorme.

Sonido: excelente doblaje español y la BSO tiene un toque muy con el ambiente del juego; hay temas muy brutales. Poco que decir, en este apartado siempre es de 10.

Jugabilidad: mejora la fórmula de U2, sin más. Ahora haces más cuerpo a cuerpo, los finish a los enemigos molan más, el sigilo es esencial en ciertas partes, ya que sino te cosen a balas. Los puzles están bien implementados, no tienen mucha complicación.

Dificultad: es más difícil que el 2, pero no más que el 1, está a medio camino. Hay ciertas zonas en las que te cosen a balas. Ahora es importantísimo estarse en un lugar resguardado, y claro está, cambiar en cuanto puedas de sitio. La IA ha mejorado bastante en este aspecto. Y de paso, los puntos de control son bastante buenos, te dejan en el mismo lado, quitando unos cuantos que te hacen repetir una zona de 2-3 minutos.

A quienes le hayan gustado los anteriores, este le encantará. Una pena que no dure 2-3 horas más. De paso, esperaba que cierta zona fuera más ampliada y a diferencia de U2, hay cosas que van más rápido de lo normal (me hubiese gustado que le diesen más calma al asunto). También han quitado la parte de los extras, como los skins, la munición infinita, etc.; incluso ya no se te permite ver los vídeos del juego. Una cagada enorme por parte de ND en este aspecto; si bueno, al menos dejan repetir capítulos y conservar tesoros, además de que ahora el aplastante se desbloquea con pasarte el juego en normal.

Para finiquitar, los trofeos son decentes, combinan lo que da el 1 y el 2, y meten cosas más chachis. Le sacaré el 100% sin dudarlo.

En fins. Se superan con cada entrega, aunque con esta hay menos salto. Para mí, con los 3 que hay me parecen suficientes, ND debería ir a por una nueva IP para PS4. Si hacen U4, pues encantado, pero preferiría que buscasen otros caminos.

406UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 1 Nov 2011 - 22:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya que te has pasado el juego Darky, una duda. Ya comente que los primeros caps me han dejado una sensacion extraña. Me esta gustando mucho, pero viniendo del Uncharted 2 que empieza a lo grande, pues jeje

El cap 1 me mola. El Cap 2 tambien por ser cuando/donde es. Luego los siguientes, molan las zonas y demas, pero hay muy poca espectacularidad. Pero lo entiendo por eso de ir de poco a mas. El cap 5 creo que es, que se llega a la zona verde esa, pues ya empieza la bueno.

Con lo que se ha visto en trailers oficiales, queda la parte del Caseron, avion, barco, desierto....que son todo momentos muy epicos (espero). Y aqui viene la pregunta, hay cosas EPICAS que los videos oficiales no hayan enseñado?? o mas o menos es lo que comente antes (barco, avion, etc...)

Sin spoilers claro, con un 'si' o un 'no' me vale :)

Saludos!!

407UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 1 Nov 2011 - 22:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, vas a fliparlo.

Yo ya digo, por lo general, el juego se folla a U2 en forma de contar todo, que sí, U2 empieza brutalísimo, pero U3 está mejor hilado.

408UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 1 Nov 2011 - 22:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, muchas gracias.

Y una ultima duda (de verdad), los primeros 5 capitulos la verdad es que fueron bastante cortos, y te da pena que se vayan pasando tan rapido. El 6 sin embargo, fue bastante largo. Como va el tema de duracion en el resto de capitulos?? O es bastante variable?

Gracias de nuevo!

409UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 1 Nov 2011 - 22:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Varía bastante. Hay capis que les echas 2 horas, otros que no duran ni 20 minutos; yo ya digo, me ha durado 8:30, cuando U1 fueron 11:30 y U2 10:30, así que... ya depende de ti también.

410UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 1 Nov 2011 - 23:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okss, gracias.

Y ahora un comentario. Acabo de pasar la zona de la Mansion (no lo pongo en spoiler, porque se ha visto mil veces) y es lo mas epico que he visto nunca. Es lo mas Dios hasta ahora del juego. A ese tipo de cosas me referia cuando hablaba de Uncharted. La mayoria de la zona se vio en videos, pero la parte final cuando..bueno, cuando pasa eso, es EPICO joder.

Y aun queda ver el avion y el barco, aunque creo que el avion no va a ser tan epico.

Ahora es cuando Darky me dice que lo de la Mansion es lo mas suave del juego xD

411UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 0:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cható no está mal, pero no es nada con lo que se te viene. La siguiente zona es un preludio, después de esta, todo lo que viene es impresionante.

Yo no puedo dejar de recordar el capi final, es lo más brutal que he podido ver/jugar.

412UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 0:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo he dejado en
Spoiler:

Desde que empece el Chato ha sido un no parar. Esto si me mola coño :D Los primeros caps para mi fueron flojos (que no malos), pero ahora si que si :D

Mañana mas!

413UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 0:42

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me da un poco de palo que sea más corto que los demás Uncharted, creo que finalmente y pese a todo lo bueno que es el juego, acabaré postergando su compra en favor de otros títulos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

414UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 0:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Note, esa parte es brutal. Lo siguiente mejor todavía.

Kona escribió:Me da un poco de palo que sea más corto que los demás Uncharted, creo que finalmente y pese a todo lo bueno que es el juego, acabaré postergando su compra en favor de otros títulos.
Ni se te ocurra, mañana vas a por el juego UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 847905. Para los pocos juegos que salen como estos, no deberías retrasar su compra, hombre UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 990838.

415UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 0:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿En serio crees que, por muy OMFGeante que sea el juego, vale la pena gastar 60€ por menos de 9 horas de juego en vez de gastar 50€ en un juego que dura más de 100?

Y no, no hablo de Skyrim, que también, sino de Disgaea 4 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

416UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 1:04

Char

Char
Ace of Hearts

Es que para ver lo OMFGeante que es, se alquila y a otra cosa UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 330629128

417UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 9:36

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:¿En serio crees que, por muy OMFGeante que sea el juego, vale la pena gastar 60€ por menos de 9 horas de juego en vez de gastar 50€ en un juego que dura más de 100?

Y no, no hablo de Skyrim, que también, sino de Disgaea 4 xd.

Si hubiese que elegir esta claro.

418UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 9:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues para mí sí merece la pena. Ya si para vosotros no, pues ahí no me meto. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, claro está xD.

419UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 9:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Pues para mí sí merece la pena. Ya si para vosotros no, pues ahí no me meto. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, claro está xD.

Claro que merece la pena, pero si solo tuviese 60€ y tuviese que elegir me quedaría con el Skyrim que dura 10 veces más.

Por cierto, ya lo tengo, en cuanto me acabe el 2 lo empiezo.

420UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 9:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, siempre se tiende a elegir en base a las horas, pero yo es que los Uncharteds los veo especiales, superior a cualquier cosa, por encima del bien y del mal UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 646383.

Ahora, raramente me pillo un juego por 70€ que tenga esa duración en total (15-20 horas), normalmente me los pillo por 40€ (aunque normalmente lo que me pillaba eran RPGs, por eso los 70€ se justificaban en casi todas mis compras). De gastarme los 70€, lo hago por juegos que superen las 30 horas (en total) como mínimo.

Y vamos, que en unos días me haga el 100% del juego no quiere decir que ya no lo vaya a usar, los anteriores Uncharteds me los he pasado ya tantas veces... UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 681559

421UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 12:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo al Uncharted 2, entre los replays que le hice y tal, le metí más de 20 horas, pero lo que es la primera jugada me duró unas 12/13 horas si no recuerdo mal.

No se, o Dark ha ido muy rápido o ND ha reducido la duración, lo cual me parecería decepcionante.

Tengo presupuesto para un par de juegos "de novedad" para este mes, pero viendo los precios la duración del título es un factor que considero muy importante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

422UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 12:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A un colega mío le ha durado 10 horas, y a otro 15. Bueno, cuestión de ser diferentes personas.

Yo no he ido rápido, la verdad. Es más, en ciertas zonas me quedé clavado por los enemigos, otra zona con un puzle, etc.; vamos, mi primera partida siempre es muy lenta y buscando todo al máximo.

De todas formas, U3 es como los anteriores, no es un juego que se mida por horas, sino por calidad de juego, y el juego cumple de sobra (luego tienes otros que duran 40 horas y bufff, solo son decentes unas 10-15 xD). Aunque me hubiese gustado más que alargaran la cosa, ya que se nota que es más corto, pero como digo, esto ya depende de la persona, pese a que yo lo vea más corto.

423UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 15:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si tengo que elegir un juego, me quedo con el Uncharted, antes que con el Skyrim. No miro las horas, miro el juego y la diversion. Y lo que me da Uncharted no me lo da ninguno. El Uncharted 2, para el platino le eche unas 30 horas, un poco mas. Mas partidas sueltas...

Este pues supongo que me durara lo mismo. Mas las partidas que vaya echando de forma esporadica.

Que el Skyrim me dura 100 horas?? Pues seguramente, pero la diversion para mi no es la misma.

Lo que me hizo sentir el U2, solo lo volvi a sentir ayer con el U3. Eso de estar jugando con una sonrisa en la cara y diciendo "joder, esto es imposible", solo me pasa con Uncharted. Ayer fue con la parte del Cható. BRUTAL!!

Asique todo depende de los gustos de cada uno.

Pero en el caso del Uncharted, no es 60€ por 8 horas de juego. Eso es la primera partida, se le puede echar mmuchas horas mas. Porque si solo miramos una partida, gastar 60€ en el Street Fighter que te lo terminas en 30 minutos, debe ser una aberracion xDD

424UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 15:50

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA AMAZON.ES Y LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!!

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 3356102694 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 3356102694 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 3356102694


Se lo cobraron, pone envío próximamente, pero no lo envían y no lo puedo cancelar, lo más seguro que hasta el lunes nada, la última vez que pido un juego de este tipo allí. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 847905 Mientras tanto paso por delante de los escaparates con publicidad del juego donde está a la venta. :cry:

Nada, solo era para desahogarme, podéis seguir jugando con él. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 257841

425UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 17 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 2 Nov 2011 - 16:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, que putada. Yo por eso nunca pido por Internet un juego que quiero el dia del lanzamiento, porque luego pasa algo y tengo que esperar.

Que luego en el fondo lo vas a disfrutar igual y mas barato, pero estas cosas dan mucha rabia.

PD: Ya hay gente con el Platino xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.