Wodux escribió:Que coincidencia,tambien me compre mi PS3 ayer,Note.
Que nos duren muchos años
Eso espero, si no quemamos el mundo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:Que coincidencia,tambien me compre mi PS3 ayer,Note.
Que nos duren muchos años
Darky escribió:Juego acabado. 8 horas y media, 61 tesoros. Todo en dificultad normal.
El juego del siglo, mejor dicho, del milenio. Lo han vuelto a hacer, 2 años después vuelven y lo hacen . Naughty Dog son unos jodidos amos, unos putos DIOSES .
Sin más, el mejor juego de la gen . No tengo ningún tipo de dudas ahora (las tenía pensando que U2 no sería superado por U3), ellos son capaces de hacerlo, si deciden hacer un U4 se superarán otra vez.
En un rato me pongo con una opinión en general del juego, sin spoilers. Por cierto, Note, me alegra que te hayas pillado la guía (me pasó igual, por el camino pensé, "meh, para qué comprarla", pero fue llegar a la tienda y caí rendido), la verdad es que la tapa dura es una diosada, y está mazo cuidada, yo ya le he echado un ojo tras pasarme el juego (de primeras solo miré las fichas del comienzo y poco más, para evitar spoilers), y la verdad, una currada por 20€.
Ni se te ocurra, mañana vas a por el juego . Para los pocos juegos que salen como estos, no deberías retrasar su compra, hombre .Kona escribió:Me da un poco de palo que sea más corto que los demás Uncharted, creo que finalmente y pese a todo lo bueno que es el juego, acabaré postergando su compra en favor de otros títulos.
Kona escribió:¿En serio crees que, por muy OMFGeante que sea el juego, vale la pena gastar 60€ por menos de 9 horas de juego en vez de gastar 50€ en un juego que dura más de 100?
Y no, no hablo de Skyrim, que también, sino de Disgaea 4 xd.
Darky escribió:Pues para mí sí merece la pena. Ya si para vosotros no, pues ahí no me meto. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, claro está xD.