¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 23.]

201UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 13:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya me estoy bajando la beta de la Store de Hong Kong, esta noche vicio.

Si en la europea lo ponen en castellano ya usaré el código del Infamous o con el plus directamente.

202UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 14:35

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

se sabe cuando estará en la europea?

mañana quizas?

203UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 15:33

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hoy a las 23.00

204UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 15:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la bajaré, así que allí estaré.

205UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 16:49

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me la bajaría ahora de la store de Hong Kong, pero no tengo cuenta UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 257841
Lo de bajármela ahora es más bien porque esta noche, cuando vaya todo Dios a bajarla, estará super petado xd.

Pero vamos, como no tengo cuenta me tocará esperar xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

206UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 16:56

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Alguien sabe hasta cuándo se puede coger el PSN+ del Welcome back?

207UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 19:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Tumblr_lnejmaPkUB1qawx2wo1_500

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 111349

208UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 20:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vaya, no soy el unico que penso eso xD.

209UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 20:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Son ya las 9 de la noche y como me he ido a currar no he caido en la cuenta antes, pero si alguien tiene muchas ganas de jugar o ve que a las 11 no la ponen o lo que sea, yo os cedo encantado mi cuenta de Hong Kong.

210UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 21:29

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:Son ya las 9 de la noche y como me he ido a currar no he caido en la cuenta antes, pero si alguien tiene muchas ganas de jugar o ve que a las 11 no la ponen o lo que sea, yo os cedo encantado mi cuenta de Hong Kong.

yo me esperaré hasta las 11, pero si no ponen la beta a las 11, sí que me gustaría que me la dejases xD

211UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 22:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya la han subido al Store USA, no creo que tarden mucho aquí. Yo no creo que la juegue mucho, las dos veces que la he puesto al salir se me a colgado/reiniciado la PS3 y tampoco sorprende tanto como en su día el 2.

212UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 23:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya esta en la Store Española (eso han dicho) :D

213UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 23:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Allé voy.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

214UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 23:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

215UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 23:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Podéis canjear el código de inFa 2 ya, que la beta está en la Store EUR.

216UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Mar 28 Jun 2011 - 23:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya puse a bajarla. La puse a bajar y apague la consola, que ahora no voy a jugar a nada. Ya mañana cuando eso, la dejo bajando mientras vicio. Aunque tardara un tiempo en bajar. Para el jueves/viernes esta. Tampoco me corre prisa :)

217UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 29 Jun 2011 - 0:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya estoy, cuando queráis.

218UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 29 Jun 2011 - 14:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es impresionante la mejoría del online del 2 al 3, han implementado un online mucho más profundo, más profesional. Los mapas también están muy currados, hay un montón de lugares donde meterse.

En fin, nada más que decir, estoy contentísimo de ver lo bien que está todo. Mención especial al sprint y a la opción de reaparecer cerca de tus compañeros.

219UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 29 Jun 2011 - 17:29

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

los que tenemos el psn+ gratix durante 30 dias no podemos disfrutar de la beta supongo UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 990838

en ese caso, tocará esperar xD

220UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Miér 29 Jun 2011 - 23:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy con Note, si os apetece petamos algunos culos.

--- EDIT:

Note, se me ha quedado la PS3 pillada ya demasiadas veces y eso me cansa, así que lo dejo por hoy. Eso sí, excelente la partida en arena, matabas bastantes.

221UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 30 Jun 2011 - 0:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Justa tras esta partida en la Arena pensaba dejarlo asique no te preocupes. Ya te mande un privado, pero te comento por aqui tambien.

Esta ultima partida me ha gustado mucho. Como cada poco vas cambiando de objetivo le da mucha variedad. Me ha gustado.

Graficamente lo veo muy bien. Yo creo que esta a la altura del Modo Historia del 2, asique no me quiero imaginar el modo historia de este. El Online me ha ido MUY BIEN. No he tenido NADA de lag, y no se me ha caido ni una sola vez. La consola no se me ha quedado pillada ninguna vez tampoco, la menos de momento.

Y perdona que soy bastante malo, y mori en incontables ocasiones xDD

Lo dicho, me gustado mucho el Online :D Los mapas son grandes y muy detallados.

222UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 30 Jun 2011 - 0:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo también he pensado que si la beta tiene este nivel, imagina el offline de la versión final... UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 946528123

La Arena Coop. es lo más, la mayoría de veces he jugado ahí, es muy recomendable para hacerse con la mecánica del juego. Y es normal que mueras, has empezado en una partida Comp., y ahí es que había demasiado pr0 suelto.

Mañana si quieres jugamos otra vez en la Arena. A ver si se anima alguien más. Y recuerda: en la supervivencia lo óptimo es estar todos cerca cubriéndonos desde diferentes lados, en la caza del tesoro da igual quien coja el tesoro, pero siempre alguien detrás cubriendo al que lo lleve, y asedio es ir a la zona y reventar, no hay más; has fallado quizás en que vas demasiado por libre y te han zumbado vivo, pero no pasa nada.

223UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 30 Jun 2011 - 1:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La primera vez, siempre que me tocaba una nueva "modalidad" tenia que saber que habia que hacer. En la Asedio al principio me perdi un poco, hasta que me fije en esa zona; entonces ya entendi que habia que matar desde dentro.

Pero la mayoria de las veces iba contigo. En la del tesoro solia ir detras de ti. La de supervivencia si es cierto, que a lo mejor iba mas a mi bola, pero por norma general, donde estaba el mogollon (aunque solo fueramos 3 xD).

A ver la proxima vez que tal.

224UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 30 Jun 2011 - 1:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, sobre todo lo digo por la supervivencia, que a veces me asustaba lo lejos que te ibas, encima por donde salen los enemigos xDDD. Pero vamos, ha estado muy bien.

225UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 9 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Jue 30 Jun 2011 - 21:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuando salga este juego despirateare la play 3.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.