Con la beta multijugador de Uncharted 3 a la vuelta de la esquina, estoy seguro de que todos quieren saber exactamente qué se ha puesto en la Beta y que se espera de las tres semanas que estará activa. Hace una semanas, justo antes del E3, IGN publicó un vistazo, colándose por primera vez en los detalles de nuestra próxima Beta Multijugador de Uncharted 3.
Ahora podemos mostraos el resumen COMPLETO de la Beta multijugador de Uncharted 3 con cosas que no estaban necesariamente incluidas en lo que IGN reveló. Hemos reunido un pequeño y práctico FAQ debajo con todos los detalles.
¿Cuándo puedo comenzar a jugar?Martes, 28 de Junio, para los poseedores de Infamous 2 y los actuales miembros de PlayStation Plus, quienes tendrán acceso antes a la Beta.
Si no eres poseedor de Infamous 2 o no eres miembro de PlayStation Plus, abriremos las puertas de la Beta Multijugador de Uncharted 3 para TODO EL MUNDO el Lunes, 4 de Julio.
¿Cuándo EXACTAMENTE puedo empezar a jugar?No sabemos el momento exacto para cuándo estará la Beta disponible para descargar en la PSN Store- Echa un ojo al Twitter de NaughtyDog y actualizaremos tan pronto como sepamos.
¿Estará la Beta disponible en mi País/Región?La beta estará disponible en las PSN Stores de todas las regiones, incluyendo Korea - excepto en Japón y las restantes stores de SCE Asia.
¿Cuándo terminará la Beta?La Beta multijugador de Uncharted 3 terminará el Miércoles, 13 de Julio.
¿Qué tipos de juego y mapas estarán disponibles?A lo largo de las tres semanas de la Beta, Iremos rotando una variedad de tipos de juego competitivo y cooperativo, con acceso a tres tipos de mapas diferentes.
¿Puedes decirme más sobre los potenciadores, Medallas, y las modificaciones de armas que puedo esperar?Échale un vistazo al artículo de IGN para más información. (Inglés)
¿Qué pasa con los "juegos de poder"? ¿Qué armas tendré? ¿Qué personajes puedo elegir pala jugar?
Repito, échale un vistazo al artículo de IGN para más información. (Inglés)
¿Puedo jugar en 3D estereoscópicas y/o usar pantalla partida?¡SI!, si que puedes. Pero no al mismo tiempo.
¿Puedo ver mi lista de amigos de Facebook?Si, todos tus amigos de Facebook que tengan enlazado su cuenta de Facebook a su PS3 (Inglés) aparecerán en nuestra lista de amigos de Facebook en el menú multijugador - ¡ellos no tienen porqué estar en tu lista de amigos de PSN! Siéntete libre para enviarles una invitación para jugar a la Beta de Uncharted 3.
¿Puedo subir videos y fotografías a Facebook o Youtube?No, esa funcionalidad no estará disponible durante la beta.
¿Mi progreso en la Beta o, lo que haya desbloqueado, lo podré llevar al juego final?.No, lo que pase en la Beta multijugador de Uncharted 3 se quedará en la Beta, en cualquier lugar hemos incluido algunas recompensas por matar para la versión final de Uncharted 3 si se sigue jugando a la Beta:
- Descarga la Beta de Uncharted 3 y recibe un avatar exclusivo de Uncharted 3 Beta tester para PSN.
- Completa 10 partidas en cada tipo de juego Multijugador competitivo y recibe el Pack exclusivo 1 de la Beta.
- Completa 5 partidas en cada tipo de juego multijugador cooperativo y recibe el Pack exclusivo 2 de la Beta.
- Completa los 4 sets de tesoros y recibirás el Pack de cazatesoros.
- Alcanza el nivel 25 de la Beta y recibe una buena recompensa de dinero en efectivo en el juego desde el primer día.
¿Está el nivel "capado" en la Beta?Sí, esta actualmente marcado hasta el nivel 25.
¿Puedo ver mis estadísticas de la Beta de Uncharted 3 en NaughtyDog.com?Mantente conectado - tendremos algunas cosas chulas en la Store de NaughtyDog.com muy pronto.
Me gusta/disgusta algo de la Beta o pienso que he encontrado un BUG ¿Dónde os comunico esto?Háznoslo saber en el foro de la Beta de Uncharted 3 en los foros de la comunidad de NaughtyDog.com.
No podemos enfatizar esto más. Por favor, por favor, POR FAVOR, escribe en el Foro de la Beta (Inglés) todos tus pensamientos, quejas y sugerencias. Vuestros comentarios en el foro fueron críticos para la finalización de los modos multijugador de Uncharted 2 entre la Beta y la versión final. Queremos de verdad que dejes tus comentarios esta vez también. Nos ayudarás a hacer un mejor juego Multijugador.
En definitiva. Nos vemos en el Online.