¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Toriko

+7
Zero
Kefka
RaGaRu
Adam
Darky
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 24.]

51[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 9 Ago 2011 - 21:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capi 28, MANLY TEARS [POST OFICIAL] Toriko - Página 3 891463268.

52[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 9 Ago 2011 - 21:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ah, sí, el bueno de Terry. O la buena, que creo que es hembra.

[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Terrycloth

53[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 10 Ago 2011 - 0:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En una parte la tratan como hembra los tradus, pero la he visto mear como macho, así que...

Voy por el 60. Terry es adoreibol. Pedazo de serie.

54[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 10 Ago 2011 - 10:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zonge es el matao' de la serie xDDD.

Ya apareció Tommyrod.

55[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 10 Ago 2011 - 13:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Ya apareció Tommyrod.

Ah, bien, bien. Espera a verle en acción.

56[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 10 Ago 2011 - 20:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo he visto "escupiendo" xDDD. Ahora seguiré, que desde las 12 no he podido ponerme otra vez con la serie.

57[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 10 Ago 2011 - 22:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La saga Ice Hell is epicness. Ya la acabé.

Manly, manly, JODER [POST OFICIAL] Toriko - Página 3 891463268.

58[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 12 Ago 2011 - 12:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Melk [POST OFICIAL] Toriko - Página 3 682206.

59[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 12 Ago 2011 - 14:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, ya voy al día.

Si deciden licenciar la serie, que cuenten con una venta de mi parte.

60[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 12 Ago 2011 - 14:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Pues nada, ya voy al día.

Si deciden licenciar la serie, que cuenten con una venta de mi parte.

¿Toriko o Beelzebub, cuál preferirías si tuvieran que licenciar una de las dos?

61[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 12 Ago 2011 - 14:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé ni cómo puedes formular esa cuestión, para mí es Beelzebub. Está claro que es la más potente en la actualidad. Pero Toriko es mucha serie, la verdad.

Toriko ha tenido cada momentazo, buff, está muy bien.

62[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Dom 21 Ago 2011 - 22:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

153:

63[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Sáb 3 Sep 2011 - 13:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 978-4-08-870285-8

64[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Sáb 3 Sep 2011 - 13:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zebra [POST OFICIAL] Toriko - Página 3 866870.

65[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Lun 3 Oct 2011 - 8:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo ending:



Er...

66[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 25 Ene 2012 - 13:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Subo el tema para preguntar si alguien se lo está leyendo, y de paso para poner la portada del tomo 17 que salió hace unos meses:

[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 978-4-08-870305-3

67[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 25 Ene 2012 - 15:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues como bien sabe Kiri yo la leo, y bien agusto porque me parece la mejor serie de la Jump sin dudas después de One Piece.

Y lo peor del caso es que veo el hanimu. [POST OFICIAL] Toriko - Página 3 1987100167

Realmente el hanimu, obviando a Tina y a la censura a veces absurda, no está nada mal para ser Toei. Lo malo es el ritmo, que en cuanto se coloque a un año del manga, que será cuestión de 3 meses, va a pegar un bajón del quince.

68[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 25 Ene 2012 - 15:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo en mi top 3 personal pondría OP, Medaka y Toriko, estas dos últimas empatadas (aunque quizá Medaka por encima por KUMAGAWA). Habría puesto Beelzebub, pero el final de la saga anterior fue un bluff.

En cuanto al anime, no te preocupes, que ya han metido relleno.

Y un tercer ending:



Siguen sin decir nada de un nuevo opening.

69[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 25 Ene 2012 - 15:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Yo en mi top 3 personal pondría OP, Medaka y Toriko, estas dos últimas empatadas (aunque quizá Medaka por encima por KUMAGAWA). Habría puesto Beelzebub, pero el final de la saga anterior fue un bluff.

Medaka Box... Con lo que leo de ella por El Nuevo Mundo tengo que echarle un vistazo. Cuando acabe con las obras de Togashi me pondré con ella. Y Beelzebub, realmente, es una buena serie, pero imo palidece frente a Gintama o Sket Dance.

Kiripollas escribió:En cuanto al anime, no te preocupes, que ya han metido relleno.

Y un tercer ending:



Siguen sin decir nada de un nuevo opening.

[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 54346

Vaya, yo que me había bajado tan tranquilo el capi 41. Le echaré un vistazo y si es un bloof a la nevera el hanimu hasta que retome la trama del manga.

70[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 25 Ene 2012 - 15:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sobre Medaka Box no te asustes por el principio, que durante unos 20 capítulos es una comedia estudiantil, luego Nisio Isin debe de pensar "A la mierda, ya que me la van a cancelar..." y da un giro de 359 grados, porque 180 grados es poco y con 360 se queda como está.

71[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 25 Ene 2012 - 15:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Sobre Medaka Box no te asustes por el principio, que durante unos 20 capítulos es una comedia estudiantil, luego Nisio Isin debe de pensar "A la mierda, ya que me la van a cancelar..." y da un giro de 359 grados, porque 180 grados es poco y con 360 se queda como está.

Bueno, si pude aguantar llevar al día Bleach durante 2 años y medio y los primeros 37 capítulos de Beelzebub no habrá ningún problema. [POST OFICIAL] Toriko - Página 3 207589

72[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 25 Ene 2012 - 15:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo también la leo, pero no soy de comentarla. Más allá de One Piece (y de vez en cuando Nura y Beel), pocas comento.

73[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 26 Ene 2012 - 10:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.mangareader.net/toriko/173

Spoiler:

74[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 26 Ene 2012 - 22:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, menudo capitulazo, me ha tocado mucho la fibra hoy que estoy sensiblón. [POST OFICIAL] Toriko - Página 3 2410279088

Ha sido básicamente de transición, pero leerlo en un día como hoy me hacer valorarlo muy positivamente.

75[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 27 Ene 2012 - 8:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Toriko - Página 3 IlSAU

Toriko está haciendo méritos para convertirse en uno de los mangas más gays de la Shônen Jump.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.