¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Toriko

+7
Zero
Kefka
RaGaRu
Adam
Darky
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 24.]

26[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 31 Mar 2011 - 16:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El crossover:

http://mangastream.com/read/one_piece_x_toriko/46906791/1

27[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 1 Abr 2011 - 18:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Requetejodó, la OVA de Toriko que salió hace tiempo es un festín de hombría. Adivinad quién se encarga.

Como la versión de Toei no sea ni la mitad de manly, voy a Japón y mato a Katsura Hoshino previa violación.

Quiero este manga licenciado por Norma para ayer.

Y la portada del tomo 14 a mayor tamaño:

[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 978-4-08-870210-0

RaB... digo, RaGa, ésta tienes que verla. Toriko and company son lo más manly desde Kamina o Adam Blade. Avisado quedas.

28[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Dom 3 Abr 2011 - 16:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El opening de Toriko versión crossover:



¿Por qué los personajes de las series de Toei parece que corran a cámara lenta? Y la imagen fija no podía faltar.

29[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 6 Abr 2011 - 19:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El crossover (anime):

http://www.animetake.com/toriko-x-one-piece-crossover/

Y por lo visto cuenta como capítulo 1 de Toriko y capítulo 492 de One Piece, por lo que la semana que viene se emitirá el 493 de OP.

30[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Dom 10 Abr 2011 - 16:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El opening de la serie como tal:



Refrescadme la memoria: ¿esa mujer de rosa quién es? No me suena ni p'atrás (quizá esté perdiendo la memoria pero juraría que en el manga no sale).

Y el ending:

31[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Dom 10 Abr 2011 - 17:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si pronto me leo el manga y así no estás (forever) alone, Kiri.

32[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Dom 10 Abr 2011 - 17:06

Adam

Adam
Learned it!

Darky escribió:A ver si pronto me leo el manga y así no estás (forever) alone, Kiri.

Forever alone? [POST OFICIAL] Toriko - Página 2 337743

33[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Dom 10 Abr 2011 - 17:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:Forever alone? [POST OFICIAL] Toriko - Página 2 337743
Hombre, si en el hilo hay unas 6 réplicas de Ángel, unas 3 mías y las demás de Kiri, pues sí, un poco forever alone está xDDD.

Y mira que en su día me leí los primero episodios cuando apenas llevaba unos 15, pero es que me da pereza y no quiero ponerme por inercia, más bien porque me apetezca.

34[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 20 Abr 2011 - 19:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A juzgar por la portada de la Jump de esta semana, Toriko ya es más popular que Bleach (OLÉ).

[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 2mo605e

(Gintoki y Bossun FTW)

35[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 22 Abr 2011 - 17:28

Adam

Adam
Learned it!

http://mangastream.com/read/toriko/22667820/1

Emulando a cierto comentarista de radio...

Qué capitulo, qué capitulohhhhhh...!!!

36[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Lun 2 Mayo 2011 - 21:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sobre el capítulo de esta semana (http://www.mangareader.net/toriko/139):

Spoiler:

Ojalá el bombazo de Norma sea esta serie. A día de hoy, mi segunda favorita después de OP. La tercera sería Beelzebub, pero ésa para el año que viene, Norma ;)

37[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 24 Jun 2011 - 9:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya ha salido el opening completo del anime:

http://www.megaupload.com/?d=KHZUUT8M

Código:
http://www.megaupload.com/?d=KHZUUT8M

38[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 24 Jun 2011 - 16:03

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

visto el capítulo nuevo. tiene esta serie el mismo problema que one piece.

de 28 minutos de capítulo 10 se pierden en, el opening, el resumen gastronomico, el resumen del cap anterior, y el ending.

es una jodida burrada de tiempo.

39[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 24 Jun 2011 - 16:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y eso que va a toda hostia, saltándose muchas cosas. En 11 capítulos se han fundido prácticamente 4 tomos enteros.

40[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 24 Jun 2011 - 16:14

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me imagino entonces que no queran tener el problema que pueda ocasionar las series eternas, como cambios de doblaje, cambios de horarios, falta de dineros y demas cosas.

aun asi, toriko de los 200 caps no creo que baje. cuantos "tomos" van ahora mismo?

41[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 24 Jun 2011 - 16:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:me imagino entonces que no queran tener el problema que pueda ocasionar las series eternas, como cambios de doblaje, cambios de horarios, falta de dineros y demas cosas.

aun asi, toriko de los 200 caps no creo que baje. cuantos "tomos" van ahora mismo?

Lleva 15 tomos, pero no se le atisba final cercano. Y durará, porque últimamente suele estar en los primeros puestos del ranking de la revista.

42[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 24 Jun 2011 - 16:32

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y no me extraña, la apuesta es original, el prota tiene carisma, un objetivo facil pero suficiente como para enganchar, no es el tipico prota de, HAY QUE SALVAR AL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

y k puñetas el mundo gastronomico mola XD

43[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 29 Jun 2011 - 19:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tomo 15:

[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 978-4-08-870257-5

A ver si nos llega el año que viene junto a Beelzebub.

44[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 9 Ago 2011 - 14:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Léela. Me lo debes, que yo empecé a leer NuraMago por tu culpa >[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 257841
Que sepas que a partir de esta tarde ya no te deberé nada [POST OFICIAL] Toriko - Página 2 1114236222. Aunque espero ponerme al día en 2-3 días.

No me la voy a zampar cual Medaka Box (que iba omitiendo x diálogos aburridos), me la zamparé con calma.

Espero que me guste [POST OFICIAL] Toriko - Página 2 187474.

45[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 9 Ago 2011 - 14:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:No me la voy a zampar cual Medaka Box (que iba omitiendo x diálogos aburridos), me la zamparé con calma.

Eso dices ahora. Cuando llegues a los momentos "Explico esto para que sepáis cómo funciona y veáis que me documento" vas a flipar.

Y de esos hay uno por capítulo prácticamente [POST OFICIAL] Toriko - Página 2 360182

46[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 9 Ago 2011 - 14:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ehh, no, a ver, de One Piece hay también capis así y me los trago (y claro, me gustan), pero es que MB no hay explicación, que se peguen hostias y punto.

O sea, digo yo que Toriko es de ese tipo de mangas, como OP, digo. No del tipo "explico esto para luego resolverlo todo de una hostia y a mamar".

47[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 9 Ago 2011 - 14:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, no te preocupes. En Toriko el autor explica todo.

TODO. En eso se parece a Hunter X Hunter, donde también Togashi da mucha importancia a los diálogos y cuadros de texto.

48[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 9 Ago 2011 - 19:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia puta, si el tomo 1 ha sido absolutamente DIOS, no quiero ni imaginar los siguientes.

Este manga es un sold como una casa, joder.

49[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 9 Ago 2011 - 19:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuando conozcas a Tommyrod, vienes y me cuentas. No te queda na por ver.

Aunque yo para el capítulo veintitantos ya estaba enamorado de esta serie.

50[POST OFICIAL] Toriko - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Mar 9 Ago 2011 - 19:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que joder, no esperaba un pedazo de comienzo tan manly, creo que me ha crecido más pelo en el pecho y acabo de ganar unos biceps enormes. Leer Toriko es lo que tiene.

Da un gusto enorme, si dices que es aún mejor, voy a morir del gusto [POST OFICIAL] Toriko - Página 2 946528123.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.