¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Toriko

+7
Zero
Kefka
RaGaRu
Adam
Darky
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 24.]

301[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 1 Nov 2012 - 14:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

210:

Spoiler:

302[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 1 Nov 2012 - 14:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Y portada del segundo tomo del spin off, referencia al Infierno Helado:

[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 978-4-08-870546-0

303[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 1 Nov 2012 - 18:39

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

304[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 1 Nov 2012 - 18:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Spoiler:

Spoiler:

305[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 1 Nov 2012 - 18:42

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

306[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 1 Nov 2012 - 18:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

307[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 1 Nov 2012 - 18:49

Adam

Adam
Learned it!

Releído el arco de las bestias. He de decir que salvo lo último (a la espera de saber qué ocurrió con Teppei) está bastante bien. Ni lo de la bola me molesta, porque después de probarlo individualmente y en grupo y fracasar, qué otra les quedaba. Ni sus mascotas que son más fuertes que ellos tuvieron posibilidad alguna.

Spoiler:

Oh, y el ricachón se lo ha hecho encima. Nadie se ha fijado? [POST OFICIAL] Toriko - Página 13 207589

308[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Lun 5 Nov 2012 - 20:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya me leído los dos primeros tomos. Gracias a Kiri por abrir post oficiales y recomendar series (a los demás también) si por mi fuera este manga no lo habría tocado ni con un palo, el dibujo me daba bastante grima, aunque en tomo menos que scans guarros xd

Como decís en los primeros posts es lo mas Manly que he leído en mucho tiempo, que harto estoy de protas blandegues que siempre dependen de los demás. Medaka y Toriko for president.

309[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Lun 5 Nov 2012 - 20:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues si te ha gustado te recomiendo que sigas la serie porque la saga del Infierno Helado es, por ahora, la mejor de toda la serie.

310[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Lun 5 Nov 2012 - 20:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que el "problema" de Toriko es el tema del dibujo, que no se deja llevar por la tendencia de ahora y eso provoca que de primeras te eche para atrás, pero después la lees y flipas en colorines.

P.D.: Al final no la he dropeado, pese al calentón que me dio, luego usé la habilidad "mente fría" y seguí con ella xD.

311[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Lun 5 Nov 2012 - 20:41

Char

Char
Ace of Hearts

No es que no siga la tendencia actual, es que aún dentro del estilo "manly" por encasillarlo, me parece malo malo el dibujo.

312[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Lun 5 Nov 2012 - 21:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi el dibujo me encantó desde un principio, me motivó a verla aún más si cabe. [POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Korosensei

Btw, la saga del Infierno Helado es top, pero ya no me parece la mejor de la serie. Prefiero otras más recientes (no, la más reciente ni de coña, pero la anterior...). Ahora, top 2 desde luego.

Ojo, que igual cuando la relea dentro de 10 meses cambio de opinión again. XD

Hola de nuevo, por cierto. Ya estoy disponible después de un intenso fin de semana. [POST OFICIAL] Toriko - Página 13 364988687

313[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 8 Nov 2012 - 12:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/140543/toriko_ch211_by_hi-wa-mata-noboru

Spoiler:

314[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 8 Nov 2012 - 16:05

Adam

Adam
Learned it!

Sé que voy a llevarme palos, pero insisto. Lo del Pac-man no es tan malo. Seguro que tendrá sus limitaciones. Lo otro ya no lo discuto porque es una incógnita todavía sin resolución.

Spoiler:

Ice Hell sigue siendo mi saga favorita, pero como esta se ponga a su nivel la desbanca fijo.

315[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 9 Nov 2012 - 0:55

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿211? Vale.

DROPPED AS FUCK.

Toriko me aburre y no me dice nada, no me quedo con los nombres de los personajes, ni que hacen, y menos aun me importan.

Es problema mio, lo se. Al menos las sagas de aventuras eran entretenidas.

Ya si eso la seguire mas tarde, pero por ahora que le den.

316[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 9 Nov 2012 - 1:23

Adam

Adam
Learned it!

Cuanto daño han hecho los torneos de artes marciales de Dragon Ball [POST OFICIAL] Toriko - Página 13 990838

317[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 9 Nov 2012 - 8:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues yo esta saga es la oportunidad que le doy para redimirse. Como veamos alguna mierda como las dos que he citado, drop y a dedicar mi tiempo a otras. Si lo hace bien, le perdono las dos mierdas.

318[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 9 Nov 2012 - 10:28

Adam

Adam
Learned it!

Estaba Zonge entre los presentes? [POST OFICIAL] Toriko - Página 13 360182

319[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 9 Nov 2012 - 11:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Estaba Zonge entre los presentes? [POST OFICIAL] Toriko - Página 13 360182

[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 990838

Spoiler:

320[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 9 Nov 2012 - 16:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

321[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 9 Nov 2012 - 16:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Ya se a ido la serie a tomar por culo? No jodáis.

322[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 9 Nov 2012 - 16:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:¿Ya se a ido la serie a tomar por culo? No jodáis.

No, todavía tiene momentos aprovechables pero hay dos cosas que en general no han gustado mucho.

323[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 9 Nov 2012 - 16:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:¿Ya se a ido la serie a tomar por culo? No jodáis.

No te preocupes que hasta el tomo 22 hay nivelazo. Pero en lo que será el tomo 23 hay dos detalles... en fín, bastante desafortunados. Pero si todo va bien eso sólo será un bajón temporal.

324[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 9 Nov 2012 - 20:33

Adam

Adam
Learned it!

Ei, no me asustéis a Shin. Bajones como esos los tienen incluso las series más punteras. No hay que dramatizar.

Me ha encantado ver al miembro del G-7, Patch, con un nutrido grupo de guardaespaldas. Él mejor que nadie sabía que el Bishokukai secuestraba cocineros. A esta cita me remito:

Adam escribió:La primera pista de que el Bishokukai está secuestrando cocineros, justo instantes después de que Komatsu lograra completar la Sopa Centenaria:

http://pic.tenmanga.com/comics/16463/201945/11a5ca4fc66e6b795b9d4af1aae1fffe.jpg

Curiosamente, el que lo dice es miembro del G7, los mismos que en este último capítulo han venido para informar de la entrada de Komatsu en el top 100 de los mejores cocineros.

Y una cosa más. Sabedores de que Zebra es el más fuerte de los cuatro, creéis que tendría posibilidades contra uno de los Vice-chefs?

325[POST OFICIAL] Toriko - Página 13 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Vie 9 Nov 2012 - 20:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente