¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Toriko

+7
Zero
Kefka
RaGaRu
Adam
Darky
angelore_rae
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 24.]

176[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 16:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo bueno sería que confirmasen que lo traduce Marc Bernabé, al que parece que le gusta (o le gustaba, cuando leyó el primer tomo, vaya):

En fin, se trata de un manga diferente, muy peculiar, pero también muy entretenido, un soplo de aire fresco para la Jump, que francamente necesitaba un poco de originalidad.

http://www.mangaland.es/2009/02/toriko/

A mí tiene momentos en los que me gusta más que One Piece, mirusté.

177[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 16:55

Adam

Adam
Learned it!

Como que la edición no debería ser ni una preocupación si dicen que el formato es similar a series como Tegami Bachi, Darky puede dar fe de ello.

En cuanto a traducción, ya no están los chapuzas que traducían One Piece al principio, así que todos tranquilos.

Por cierto, si ese es el formato de letra del título en la edición española:

[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 FBIayl

Planeta, no te reconozco, lo estáis haciendo cojonudamente bien.

Última edición por Adam el Miér 18 Jul 2012 - 17:17, editado 1 vez

178[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 17:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cierto, se me olvidaba comentar la fuente del título, que les ha quedado cojonudamente similar a la original. Esto da que pensar cara para bien cara a la muy lejana Kanzenban de One Piece. [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 2774444739

179[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 17:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cojonudo que vayan a muerte con la serie y una edición a lo Tegami. De todas formas, tengo otras prioridades, pero me alegra que ya se equipen decentemente.

Esto me hace pensar que Tegami aguantará mensualmente hasta ponerse al día y es para mí un notición, ya que he dejado la serie justo en el tomo 14 y no me apetece avanzar más, que es en RAW y no me entero una mierda xD.

180[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 19:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La tontería del día:

Además, le hemos hecho llegar a Planeta DeAgostini una petición que, seguramente, compartáis todos los seguidores de este manga: que mantengan el famoso y característico “¡Itadakimasu!” de Toriko y que no lo adapten al español. Veremos si, finalmente, se animan a conservarlo.

http://www.deculture.es/2012/07/18/pack-toriko-tiendas/

Si me entero de que dejan "Itadakimasu", hago boicot para que no lo compre ni su puta madre.

181[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 19:24

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿En serio? ¿De veras? Pero si es característico porque los fansubs no lo traducen por sus gilipolleces, no por otra cosa...

TRANSLATOR NOTE: ITTADAKIMASU SIGNIFICA GRACIAS POR LA COMIDA

182[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 19:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chibisake tenía que ser xD.

Espero que traduzcan todo lo traducible, si luego quieren dejar algo en japo por intraduccible y explicarlo, o poner un ataque en español seguido del japo, mira, tiene un pase, pero que a mí me lo traduzcan al español que para algo soy español.

Para los frikis como estos, que se compren la edición japo y a mamar.

TRANSLATOR NOTE: ITTADAKIMASU SIGNIFICA GRACIAS POR LA COMIDA
Basándonos en Toriko, sería "¡que aproveche!". Ya que lo dicen justo antes de empezar a zampar.

Última edición por Darky el Miér 18 Jul 2012 - 19:29, editado 1 vez

183[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 19:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una cosa es que nombres de personas y tal se queden sin traducir, pero si hacen caso a esa gentuza y dejan palabras sin traducir, les deseo la mayor de las hostias económicamente hablando.

Además, ¿qué coño de noticia es "El pack se venderá en tiendas"? [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 1761815132

"Itadakimasu" puede significar "Que aproveche", "Buen provecho", "Gracias por la comida", "A comer"... no tiene traducción fija. La forma española depende del traductor.

184[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 19:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué podemos esperar de gente como esta, la cual pone "la editorial catalana" cuando hablan de Norma o EDT, y horas después lo cambian para poner "la editorial española".

En serio, que se lo hagan mirar, que roza lo absurdo ciertas cosas que hacen.

Y luego Adam no quiere saber nada de MT o RP2, pero Deculture es otra que tal. Se libra casi casi Otaku Center.

Menos mal que yo sólo suelo leer lo que traéis por aquí resumido, de uvas a peras entro a esas webs xD.

185[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 19:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otaku Center tiene a chusetto como redactor, lo que asegura que los rumores puedan ser fiables (después de todo, en el blog de chusetto se sueltan rumores que luego acaban siendo ciertos, como lo de Psyren, HxH, Silver Spoon o Pandora Hearts).

186[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 19:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Otaku Center tiene a chusetto como redactor, lo que asegura que los rumores puedan ser fiables (después de todo, en el blog de chusetto se sueltan rumores que luego acaban siendo ciertos, como lo de Psyren, HxH, Silver Spoon o Pandora Hearts).
Chusetto y Jeparla, lo único salvable en el tema de noticias manga.

Pena que Chuse esté bastante OFF porque anda ocupado y Jeparla también ha bajado el ritmo. A ver si para otoño vuelven como antes.

Por lo demás, a lo añadido antes, añado: el Twitter de Norma y otras redes sociales, esa es la clave.

187[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 20:52

Adam

Adam
Learned it!

Acabo de leer los spoilers de esta semana y, y... no voy a comentar nada pero, vais a flipar. Comparado con lo que ocurre en este capítulo, todo lo que habéis visto hasta ahora no era nada, NO-ERA-NA-DA!!!

Ah, y mi reacción a esos spoilers.

[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 1987100167 [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 1987100167 [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 1987100167 [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 1987100167 [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 1987100167 [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 1987100167 [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 1987100167 [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 1987100167 [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 1987100167 [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 1987100167

188[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 20:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Qué interés tiene leer spoilers y joderse la sorpresa antes de tiempo? Es como querer ir a ver la nueva de Batman y leer el resumen de la Wikipedia el día antes.

189[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 20:59

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:¿Qué interés tiene leer spoilers y joderse la sorpresa antes de tiempo? Es como querer ir a ver la nueva de Batman y leer el resumen de la Wikipedia el día antes.

Es que algo me decía que los de hoy iban a ser brutales, y no me equivocaba.

190[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 21:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:¿Qué interés tiene leer spoilers y joderse la sorpresa antes de tiempo? Es como querer ir a ver la nueva de Batman y leer el resumen de la Wikipedia el día antes.

Es que algo me decía que los de hoy iban a ser brutales, y no me equivocaba.

Si dijeras que el capítulo tarda semana y pico en salir desde que salen los spoilers entendería más o menos que quisieras spoilearte, pero mañana como muy tarde ya estará el capítulo traducido.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. A mí por lo pronto ya se me ha bajado el hype.

191[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 21:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las de la JUMP apenas leo spoilers, a día de hoy, a las pocas horas de salir los spoilers, ya están traducidos los capis.

Antes, cuando echaban 2 ó 3 días, los spoilers venían bien para hacer boca, a día de hoy ya paso.

Dicho esto, a ver qué tal el capi. Después de ver a ZeGAR dios absoluto, veremos a ver este nuevo...

192[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 21:05

Adam

Adam
Learned it!

No te defraudará.

Y tranqui, Kiri, que para mañana, tu depósito de hype volverá a estar lleno [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 360182

193[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 21:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo leo spoilers y comentarios de Naruto y Bleach pero luego no leo el capítulo, y generalmente me suelo enterar de todo, pero de series como Medaka, OP, Toriko o Beelzebub prefiero ni enterarme de lo que ocurre.

Adam escribió:Y tranqui, Kiri, que para mañana, tu depósito de hype volverá a estar ello [POST OFICIAL] Toriko - Página 8 360182

No te creas. Ahora voy a ir pensando que va a pasar algo de la hostia y no me va a parecer para tanto. Me pasó hace unas semanas con Medaka Box, que dijiste que había una trolleada gorda, empecé a hacerme pajas (mentales también) y luego no hubo trolleada ni nada.

194[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 21:08

Adam

Adam
Learned it!

Tú solo espera. Luego ya me dirás si lo que acabo de decir era exagerado o no.

195[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Miér 18 Jul 2012 - 21:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo leo spoilers y comentarios de Naruto y Bleach pero luego no leo el capítulo, y generalmente me suelo enterar de todo, pero de series como Medaka, OP, Toriko o Beelzebub prefiero ni enterarme de lo que ocurre.
Más o menos hago lo mismo con esas 2. Aunque con Naruto al menos le echo un vistazo al capi pasando las páginas. Con Bleach ya ni eso.

196[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 19 Jul 2012 - 8:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.mangareader.net/toriko/196

Ahora comprobaremos si es para tanto.

197[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 19 Jul 2012 - 11:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y por si Adam sigue sin creérselo:

http://planetadelibros.com/blog/comics/2012/07/19/si-te-gusta-one-piece-devoraras-toriko/

Sobre el capítulo 196:

Spoiler:

198[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 19 Jul 2012 - 14:52

Adam

Adam
Learned it!

La hora de la verdad ha llegado.

Spoiler:

199[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 19 Jul 2012 - 14:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Spoiler:

Spoiler:

200[POST OFICIAL] Toriko - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Toriko Jue 19 Jul 2012 - 17:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Capítulo hypeante... Y poco más (que ya es bastante).

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente