¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revista oficial Darkyniana

+11
Tonio Martinez
Kona
Vikutoru
Kiripollas
Zero
angelore_rae
Cachon
Armanditoh
JRS
Darky
Esper
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 22:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Absolutamente Dios, sobre todo Cosas de Darkis.

Te destaco el hilo, te lo mereces.

52Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 23:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy por ponerme mi personaje de avatar jajaja XD

Vaya artista, no falta ni un detalle :P
Revista oficial Darkyniana - Página 3 0000005946

53Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Lun 20 Dic 2010 - 18:04

Invitado

Invitado

You, are, my, new, GOD Revista oficial Darkyniana - Página 3 58385

¿Quedará sitio para mí en el próximo número? Revista oficial Darkyniana - Página 3 30125

54Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Lun 20 Dic 2010 - 18:56

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:

Revista oficial Darkyniana - Página 3 990838

Soy capaz de comprármelo y hacer extreme advertising con ello. Avisados quedáis Revista oficial Darkyniana - Página 3 990838

HAZLO Revista oficial Darkyniana - Página 3 58385 Revista oficial Darkyniana - Página 3 2410279088

55Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Lun 20 Dic 2010 - 19:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si hasta a Chabo le gusta, es que es cojonudo.

Spoiler:

angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:

Revista oficial Darkyniana - Página 3 990838

Soy capaz de comprármelo y hacer extreme advertising con ello. Avisados quedáis Revista oficial Darkyniana - Página 3 990838

HAZLO Revista oficial Darkyniana - Página 3 58385 Revista oficial Darkyniana - Página 3 2410279088

No, y te voy a decir por qué Revista oficial Darkyniana - Página 3 486714

Porque no está a la venta en la tienda que suelo visitar Revista oficial Darkyniana - Página 3 257841

56Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Miér 6 Abr 2011 - 21:34

Esper

Esper
Pedante por pasta

Solamente quería comentar que, aunque parezca lo contrario, no me he olvidado de la paranoia ésta Revista oficial Darkyniana - Página 3 646383
Cuando monté los dos "números" tenía un montonazo de tiempo libre para poder hacer las cosillas, pero desde entonces he estado un pelín más liado y cuando tenía un huequecillo lo que me apetecía era echar una partidica a la consola para descansar. Perdón por los que me han enviado alguna idea, que sepáis que no he pasado de vosotros Revista oficial Darkyniana - Página 3 85264

A modo de disculpa/adelanto, os presento al que debería ser protagonista de la próxima tira principal:

Revista oficial Darkyniana - Página 3 Justinobebe

Es Justino Bebé, un cantante de hardcore punk al que le falla la iluminación de un concierto y debe pedir ayuda para no ver finalizada su carrera...

De nuevo, perdón Revista oficial Darkyniana - Página 3 30125

57Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Miér 6 Abr 2011 - 21:38

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dios, ese Justino con chupete promete xdddd.
Tranquilo Vizard, es periodicidad escrotal, así que tendremos el nuevo número cuando te salga de los cojones Revista oficial Darkyniana - Página 3 360182 Revista oficial Darkyniana - Página 3 58385 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

58Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Miér 6 Abr 2011 - 23:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como dice Kona, tranquilo, la revi no es mensual ni nada. Cuando tengas tiempo libre, nos deleitas con unas risas de las buenas xDDD.

59Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Jue 7 Abr 2011 - 0:42

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

que hijo de puta XDDDDDD cmo os lo currais cabrones jajajaj

60Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Jue 7 Abr 2011 - 7:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A tu ritmo, oye.

Yo estoy pensando en qué serie anal-izar Revista oficial Darkyniana - Página 3 360182

61Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Jue 7 Abr 2011 - 11:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:A tu ritmo, oye.

Yo estoy pensando en qué serie anal-izar Revista oficial Darkyniana - Página 3 360182

Los comics de Justino Bebe Revista oficial Darkyniana - Página 3 360182

Revista oficial Darkyniana - Página 3 Justin-bieber-comic-book

62Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Jue 7 Abr 2011 - 12:14

Kona

Kona

Dios, ese cómic Revista oficial Darkyniana - Página 3 69078
Angel se comprará 2, ya os podéis imaginar la razón...

63Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Jue 7 Abr 2011 - 15:35

Esper

Esper
Pedante por pasta

Muchas gracias a todos. Os quiero Revista oficial Darkyniana - Página 3 866870

64Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Dom 10 Abr 2011 - 1:52

Invitado

Invitado

Creo tener una idea de lo que puedo aportar a la revista. Estos días, en cuanto la desarrolle por completo, te la mando por privado Revista oficial Darkyniana - Página 3 30125

65Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Dom 10 Abr 2011 - 10:09

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Dios, ese cómic Revista oficial Darkyniana - Página 3 69078

yo he pedido tres cajas, con dos comics no tengo ni para una paja Revista oficial Darkyniana - Página 3 847905

66Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Dom 10 Abr 2011 - 10:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:

yo he pedido tres cajas, con dos comics no tengo ni para una paja Revista oficial Darkyniana - Página 3 847905

-Y sin haberlo procurado te ha salido un pareado.
-Cierto, no lo pretendí.
-Sí que sabe raro, sí.
-¿Y por qué me hablas así?
-¿Cómo te hablo, Julianín? Te hablo como siempre, bien.
-Hablas de un modo diverso. ¡Tú me estás hablando en verso!
-Dijo el cazo a la sartén. ¿Tú te estás oyendo, macho?
-Es delirio de borracho, sólo bebimos café.
-Y un sol y sombra en el bar.
-Yo me voy a trabajar que esta locura no aguanto.
-Va, que tampoco es para tanto. Espera, que si te vas casi que me voy contigo.
-Pero no me rimes más.
-A ver cómo lo consigo.
...
-¡Leches, hoy hay zarzuela!

67Revista oficial Darkyniana - Página 3 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Dom 10 Abr 2011 - 12:50

Kona

Kona

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:

-Y sin haberlo procurado te ha salido un pareado.
-Cierto, no lo pretendí.
-Sí que sabe raro, sí.
-¿Y por qué me hablas así?
-¿Cómo te hablo, Julianín? Te hablo como siempre, bien.
-Hablas de un modo diverso. ¡Tú me estás hablando en verso!
-Dijo el cazo a la sartén. ¿Tú te estás oyendo, macho?
-Es delirio de borracho, sólo bebimos café.
-Y un sol y sombra en el bar.
-Yo me voy a trabajar que esta locura no aguanto.
-Va, que tampoco es para tanto. Espera, que si te vas casi que me voy contigo.
-Pero no me rimes más.
-A ver cómo lo consigo.
...
-¡Leches, hoy hay zarzuela!

xdddddddddddddddd Revista oficial Darkyniana - Página 3 58385 Revista oficial Darkyniana - Página 3 58385 Revista oficial Darkyniana - Página 3 58385 Revista oficial Darkyniana - Página 3 58385 Revista oficial Darkyniana - Página 3 58385

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3