Cantidad de envíos : 4041 Edad : 42 Localización : Los 7 mares de Rhye
Bueno, me congratula si os ha hecho sonreír aunque sea un 1%. Muchas gracias por la acogida
Y currazo son las peazo cabeceras con efectos chulos que elaboran otros parroquianos del foro como Char o Nanaki. Yo con el Fotopeich sé poco más que recortar y pegar...
Algunas curiosidades a lo making off:
- Al principio en vez del "Kona Seal" de la portada, estaba el de Pedobear.
- La cabeza con gafas de culo de vaso y lunar representa un chusco intento de autorretrato
- Algunos números del índice tienen su explicación: 108 -> Por Suikoden 42 -> El significado de la vida según los Monty Python 4, Q, el símbolo de Batman -> Plagiado vilmente de Padre de Familia:
- La explosión de la tira cómica es la del final de Akira.
- El copyright del "Darkyniano de Oro a Dragó" hay que atribuírselo a Kona, por el título con el que puso la noticia
- El Cani del CEX iba a tener sobre la chimenea uno de los tangas que presuntamente usa colgando a lo calcetín de Papá Noel o bien un retrato de la dueña de la tienda, polla en la boca incluída, pero no me convencía mucho.
- Para el Centro Fail se barajaron otros nombres, como "Konamazon.co.dk".
Por descontado que para futuros números se agradece cualquier tipo de aportación o idea, que será recompensada con una mierda los debidos agradecimientos
Cantidad de envíos : 4041 Edad : 42 Localización : Los 7 mares de Rhye
Estoy dándole los últimos retoques al nº1 (o 2, según se mire):
Lo digo por si alguien quiere hacer alguna aportación, ya sea en forma de montaje Armanditesco, canción Woduxiana, despelleje/análisis/crítica, recopilatorio de Skull Jokes, o cualquier cosa en general que os dé pereza poner en el foro. En caso contrario, la subiría el viernes por la tarde.
Quería tenerla para principios de Diciembre, pero como me he tocado los cojones me han surgido complicaciones al final le he puesto "Navidad". Poco más y nos plantamos en Enero .
Otra cosa es que, en lugar de poner directamente los PNG, estoy pensando en meter todas las "páginas" en un único documento PDF para que ocupe menos y no saturar el foro.
Yo pondria las imagenes sueltas en un Secreto. Y luego en un PDF para descargar. Yo prefiero el pdf, pero mejor las dos opciones. Eso si, poder ver un pdf no creo que llegue a 10 segundos instalar el programa xDD