¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revista oficial Darkyniana

+11
Tonio Martinez
Kona
Vikutoru
Kiripollas
Zero
angelore_rae
Cachon
Armanditoh
JRS
Darky
Esper
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Jue 16 Dic 2010 - 20:38

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues genial, y además hasta pega con una de las cosillas que ya hay...

La plantilla básica de las páginas es ésta:

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Plantillai

El tipo de letra que he usado normalmente es una Arial Regular corriente y moliente con tamaño 6 para los textos normales y 8 para el título, aunque como ésto no es serio como si te apetece escribirlo en Wingdings Revista oficial Darkyniana - Página 2 360182 . Ya me pasas por MP el resultado final, o si no te quieres complicar pues lo que me das es el texto, fotos, etc. que quieras poner y lo monto.

27Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Jue 16 Dic 2010 - 20:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:Ya me pasas por MP el resultado final, o si no te quieres complicar pues lo que me das es el texto, fotos, etc. que quieras poner y lo monto.

Te mando el texto por MP y lo pones tú, que yo soy un zote con el potochó.

28Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Jue 16 Dic 2010 - 21:06

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ten cuidado con el tono de la crítica que llamo a Aizen para que piense en un retorcido plan para matarte. Revista oficial Darkyniana - Página 2 847905

29Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Jue 16 Dic 2010 - 21:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:Ten cuidado con el tono de la crítica que llamo a Aizen para que piense en un retorcido plan para matarte. Revista oficial Darkyniana - Página 2 847905

Tranquilo, creo que la crítica dejará satisfecho al más inconformista Revista oficial Darkyniana - Página 2 360182

30Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Jue 16 Dic 2010 - 22:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Y cuidado con los Spoilers de Bleach, que lo tengo un poco apartado en Manga. Llevo 3-4 meses sin comprar Tomo. Asique si hay Spoiler avisa xDD

PD: Tendria que participar cada uno con una seccion o algo, asi todos ponian de su parte :P

31Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Jue 16 Dic 2010 - 23:04

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, precisamente esta entrega tiene un 300% más de colaboraciones que el anterior Revista oficial Darkyniana - Página 2 360182 . Kiri inaugura la sección de críticas (con nombre provisional "Despellejer", aunque estoy por ponerle "Wryyy" o "Haciendo Amigos") y a angelore debemos el "Cosas de Darkis" tanto de este número como del siguiente.

32Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Jue 16 Dic 2010 - 23:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah, no lo sabia xDD Pues genial, cuantas mas gente participe, mucho mejor. Si se me ocurre algun dia, algo sobre lo que escribir, os lo hare saber. Aunque si me dais un tema tambien me vale, porque con mi imaginacion no sacare un tema en la vida.

A ver que tal os queda ;)

33Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 0:15

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cualquiera de las dos formas(directo o PDF) está bien, o si no también hay una tercera.
Colgar un rar con las imágenes en Megaupload o similares.

Ansioso estoy Revista oficial Darkyniana - Página 2 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

34Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 6:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eh, si me dejáis, me pido hacer críticas de mangas y hanimus.

Death_Note escribió:Y cuidado con los Spoilers de Bleach, que lo tengo un poco apartado en Manga. Llevo 3-4 meses sin comprar Tomo. Asique si hay Spoiler avisa xDD

PD: Tendria que participar cada uno con una seccion o algo, asi todos ponian de su parte :P

Tranquilo, he intentando reducir los spoilers al mínimo Revista oficial Darkyniana - Página 2 646383

35Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 14:51

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues número publicado, primero como hojas individuales.
Una cosilla: poner todo el tema de autores y tal junto al título de la sección correspondiente resultaba un poco peñazo, sobre todo para cuadrar el índice, así que se ha creado un apartado que hace las funciones de créditos y agradecimientos.

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Portada001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Indice001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Creditos001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Wryyy001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Cm1001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Cm2001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Cm3001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Cm4001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Cm5001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Cm6001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Mus001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Proximo001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Bazar001

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Cierre001

36Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 15:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joder, el "Cosas de Darkis" es MAGISTRAL Revista oficial Darkyniana - Página 2 58385 Revista oficial Darkyniana - Página 2 58385 Revista oficial Darkyniana - Página 2 58385 Revista oficial Darkyniana - Página 2 58385 Revista oficial Darkyniana - Página 2 58385 Revista oficial Darkyniana - Página 2 58385

37Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 15:04

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

LOL, muy bueno xDDDDDD.

que quede una cosa clara, lo de cosas de darkys, yo he dado la idea, el dibujo y el desarrollo es totalmente obra de vizard xD

38Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 15:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por mi parte, tengo que decir que la crítica de Bleach es un homenaje a una de las mejores páginas que ha dado la serie:

Revista oficial Darkyniana - Página 2 U04

39Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 15:09

Zero

Zero
Mente Fría

Brutal Revista oficial Darkyniana - Página 2 207589
El Cosas de Darkis mereceria post aparte Revista oficial Darkyniana - Página 2 58385

40Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 16:08

Cachon

Cachon
Spoiler!

Jajaja Que bueno xD
Me ha encantado "Cosas de Darkys", brutal xD

41Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 16:25

Kona

Kona

Joder, llevo diez minutos riéndome xdddddd
El Cosas de Darkys, la sección de Kiri, lo de Papá Noel impuro, es todo tan DIOS Revista oficial Darkyniana - Página 2 207589 xddd.

PD: ¡Soltadme, necesito comprar! xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

42Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 16:30

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Muy muy bueno.Me he partido de risa con "Cosas de Darkys" xddd Revista oficial Darkyniana - Página 2 207589

43Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 16:31

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, que puta maravilla. Lo que me he podido reir con el comprador compulsivo xDD

Brutal!

Por cierto, lo de Periodicidad Escrotal, cada cuanto es mas o menos?? Cuando os salga de los huevos?? xDDD

44Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 19:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran numero Revista oficial Darkyniana - Página 2 360182

Doy fe que kona es asi la vida real,incluso,aveces es peor Revista oficial Darkyniana - Página 2 360182

Revista oficial Darkyniana - Página 2 Cm3001

Esto me recuerda la firma que aun debo de tener en Vandal:"Kona es el unico que no sabe lo que significa la palabra crisis."

Ahora se podria añadir:"Y gracias a el come mucha gente,repartidores,correos,dependientes de tiendas de juegos,etc"
Revista oficial Darkyniana - Página 2 360182

45Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 19:31

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, pues me alegro si os ha gustado, tampoco es para tanto Revista oficial Darkyniana - Página 2 30125 . Si ha alguien le ha parecido un ñordo que no se corte, que yo espero que aquí haya libertad para lo bueno y también para lo malo Revista oficial Darkyniana - Página 2 990838

Death_Note escribió:Por cierto, lo de Periodicidad Escrotal, cada cuanto es mas o menos?? Cuando os salga de los huevos?? xDDD

Básicamente sí Revista oficial Darkyniana - Página 2 207589 . Me gustaría que el próximo se hiciese para final de Enerio/principio de Febrero, pero en general depende de si hay material o no. Esta vez entre las ideas que me había dado angelore, el post del psiquiátrico de Cachon, el de pajearse en el espejo, etc. y la incorporación a última hora de Kiri la cosa estaba fácil y hasta se han quedado fuera bastantes cosas como para hacer otro, pero si no se nos ocurriese nada o faltasen anécdotas lo mejor sería esperarse hasta reunir suficiente "género".

Er, a todo ésto..una sección sobre gente altamente fostiable que apuntarías en tu libreta no estaría mal Revista oficial Darkyniana - Página 2 339319

Kiripollas escribió:Eh, si me dejáis, me pido hacer críticas de mangas y hanimus.

Pues sería genial. Si quieres hacer otra para el próximo "número", ya sabes, tienes cerca de dos meses para pensártelo xD

46Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 19:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:
Kiripollas escribió:Eh, si me dejáis, me pido hacer críticas de mangas y hanimus.

Pues sería genial. Si quieres hacer otra para el próximo "número", ya sabes, tienes cerca de dos meses para pensártelo xD

Dame tiempo mientras pienso en el siguiente manga o hanimu a wryyyyzar y cómo lo hago.

Se admiten propuestas. ¿Queen's Blade? ¿Needless? ¿Seikon no Tetas? ¿Mitsudomierder? ¿Jojo's Bizarre Adventure? ¿Soul Eater? Propongan, propongan.

47Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 19:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

48Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 19:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Revista oficial Darkyniana - Página 2 990838

Soy capaz de comprármelo y hacer extreme advertising con ello. Avisados quedáis Revista oficial Darkyniana - Página 2 990838

49Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 22:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Habra que pensar a ver si se puede hacer algo para el numero 2 de la revista xDD

50Revista oficial Darkyniana - Página 2 Empty Re: Revista oficial Darkyniana Vie 17 Dic 2010 - 22:34

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Magistral, maravillos, maquiavélico, masturbador... ¡¡MANCANTAO!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente