¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Hitman: Absolution -- Nueva Info

+2
Kona
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info - Página 2 NomjU

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info - Página 2 CTBDz

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info - Página 2 63hTU

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info - Página 2 SOeGc

Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info - Página 2 KLEe8

Veo que los disfraces seguirán a la orden del día xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
Spoiler:

Veo que los disfraces seguirán a la orden del día xddd.
Tengo muchas ganas de que salga.

No habéis visto aún el trailer de las monjas zorrillas?


¿No querían igualdad? Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info - Página 2 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!



10 minutos de Gameplay

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En no se que Hitman (creo que era en Contracts o Blood Money) ya había una fase de "pasa desapercibido entre una multitud", estaba muy bien.
Eso sí, la PS2 sufría mucho en esa parte xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:En no se que Hitman (creo que era en Contracts o Blood Money) ya había una fase de "pasa desapercibido entre una multitud", estaba muy bien.
Eso sí, la PS2 sufría mucho en esa parte xd.

En el Bloos Money, me acuerdo que podías vestirte de pollo gigante Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info - Página 2 364988687

Inu

Inu
No es país para Inus

Otra de las sagas que no he seguido y ahora que me atrae me da mucho palo ponerme con los antiguos (buscarlos, comprarlos, jugarlos...).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu escribió:Otra de las sagas que no he seguido y ahora que me atrae me da mucho palo ponerme con los antiguos (buscarlos, comprarlos, jugarlos...).

Pues no han envejecido mal.

Inu

Inu
No es país para Inus

Como la madre de Stifler? Hilo --  Hitman: Absolution -- Nueva Info - Página 2 646383

Cachon

Cachon
Spoiler!

Una ronda de videos:




Fichas de personajes:


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sniper Challenge podría convertirse en un juego completo

El director de IO Interactive ha hablado con el portal británico MCV sobre Hitman: Sniper Challenge, una suerte de minijuego comercializado como incentivo de reserva para Hitman: Absolution.

"La gente lo está jugando muchísimo", declaró Tore Blystad. "Creo que el jugador número 1 del mundo acumula ya cientos de horas hasta la fecha, es una locura, ¿verdad? Estamos felices porque es la esencia de Hitman, está hecho para ser rejugado".

El propio Blystad fue cuestionado por la posibilidad de que ante el éxito de la propuesta, ésta se convirtiera en un videojuego independiente completo. "¿Quién sabe? Ha funcionado realmente bien. Si podemos encontrar el modo de hacer que funcione bien supongo que podríamos".

No estaría mal otro juego de francotiradores currado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Sniper Challenge podría convertirse en un juego completo

El director de IO Interactive ha hablado con el portal británico MCV sobre Hitman: Sniper Challenge, una suerte de minijuego comercializado como incentivo de reserva para Hitman: Absolution.

"La gente lo está jugando muchísimo", declaró Tore Blystad. "Creo que el jugador número 1 del mundo acumula ya cientos de horas hasta la fecha, es una locura, ¿verdad? Estamos felices porque es la esencia de Hitman, está hecho para ser rejugado".

El propio Blystad fue cuestionado por la posibilidad de que ante el éxito de la propuesta, ésta se convirtiera en un videojuego independiente completo. "¿Quién sabe? Ha funcionado realmente bien. Si podemos encontrar el modo de hacer que funcione bien supongo que podríamos".

No estaría mal otro juego de francotiradores currado.

Acabo de jugarlo y está bastante guapo. Se tarda 5 minutos en pasar, pero es muy rejugable.
Ahí va un video del juego:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los 5 modos de dificultad del Hitman: Absolution

FÁCIL
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
Regenera instinto
El instinto ofrece pistas
Los enemigos reaccionan más lento de lo normal

MEDIO
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
No regenera instinto
El instinto ofrece pistas
La presencia de enemigos es normal y sus tiempos de reacción normales

DIFÍCIL
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
El instinto se agota al usarlo y no se regenera
El instinto no ofrece pistas
Cantidad de enemigos aumenta, sus tiempos de reacción mejorados

EXPERTO
No hay puntos de control
El instinto se agota al usarlo y no se regenera
El instinto no ofrece pistas
Más cantidad de enemigos máximos y mejores tiempos de respuesto que en “difícil”

PURISTA
No hay ayudas
No hay guía
No hay interfaz
Solamente un punto de mira

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Purista debe ser brutal, el miedo y el error no están permitidos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Hitman Absolution.

En él se centran en la figura del Agente 47, el protagonista indiscutible de la saga, y en sus particulares habilidades que le convierten en el asesino definitivo, como sus desarrollados instintos y su capacidad para disfrazarse e infiltrarse y para convertir cualquier objeto en un arma mortífera.

Hitman Absolution llegará a las tiendas el 20 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En esta entrega el Agente 47 tendrá como misión proteger a una chica tras verse en la obligación de asesinar a su antigua contacto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.