Veo que los disfraces seguirán a la orden del día xddd.
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Tengo muchas ganas de que salga.Kona escribió:
- Spoiler:
Veo que los disfraces seguirán a la orden del día xddd.
Kona escribió:En no se que Hitman (creo que era en Contracts o Blood Money) ya había una fase de "pasa desapercibido entre una multitud", estaba muy bien.
Eso sí, la PS2 sufría mucho en esa parte xd.
Inu escribió:Otra de las sagas que no he seguido y ahora que me atrae me da mucho palo ponerme con los antiguos (buscarlos, comprarlos, jugarlos...).
El director de IO Interactive ha hablado con el portal británico MCV sobre Hitman: Sniper Challenge, una suerte de minijuego comercializado como incentivo de reserva para Hitman: Absolution.
"La gente lo está jugando muchísimo", declaró Tore Blystad. "Creo que el jugador número 1 del mundo acumula ya cientos de horas hasta la fecha, es una locura, ¿verdad? Estamos felices porque es la esencia de Hitman, está hecho para ser rejugado".
El propio Blystad fue cuestionado por la posibilidad de que ante el éxito de la propuesta, ésta se convirtiera en un videojuego independiente completo. "¿Quién sabe? Ha funcionado realmente bien. Si podemos encontrar el modo de hacer que funcione bien supongo que podríamos".
Kona escribió:Sniper Challenge podría convertirse en un juego completo
El director de IO Interactive ha hablado con el portal británico MCV sobre Hitman: Sniper Challenge, una suerte de minijuego comercializado como incentivo de reserva para Hitman: Absolution.
"La gente lo está jugando muchísimo", declaró Tore Blystad. "Creo que el jugador número 1 del mundo acumula ya cientos de horas hasta la fecha, es una locura, ¿verdad? Estamos felices porque es la esencia de Hitman, está hecho para ser rejugado".
El propio Blystad fue cuestionado por la posibilidad de que ante el éxito de la propuesta, ésta se convirtiera en un videojuego independiente completo. "¿Quién sabe? Ha funcionado realmente bien. Si podemos encontrar el modo de hacer que funcione bien supongo que podríamos".
No estaría mal otro juego de francotiradores currado.
Los 5 modos de dificultad del Hitman: Absolution
FÁCIL
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
Regenera instinto
El instinto ofrece pistas
Los enemigos reaccionan más lento de lo normal
MEDIO
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
No regenera instinto
El instinto ofrece pistas
La presencia de enemigos es normal y sus tiempos de reacción normales
DIFÍCIL
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
El instinto se agota al usarlo y no se regenera
El instinto no ofrece pistas
Cantidad de enemigos aumenta, sus tiempos de reacción mejorados
EXPERTO
No hay puntos de control
El instinto se agota al usarlo y no se regenera
El instinto no ofrece pistas
Más cantidad de enemigos máximos y mejores tiempos de respuesto que en “difícil”
PURISTA
No hay ayudas
No hay guía
No hay interfaz
Solamente un punto de mira
Nuevo Trailer
Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Hitman Absolution.
En él se centran en la figura del Agente 47, el protagonista indiscutible de la saga, y en sus particulares habilidades que le convierten en el asesino definitivo, como sus desarrollados instintos y su capacidad para disfrazarse e infiltrarse y para convertir cualquier objeto en un arma mortífera.
Hitman Absolution llegará a las tiendas el 20 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En esta entrega el Agente 47 tendrá como misión proteger a una chica tras verse en la obligación de asesinar a su antigua contacto.
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