¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info

+6
Inu
Char
Wodux
Kona
Darky
Cachon
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Miér 13 Mar 2013 - 0:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info HZQBmUD
Plataforma: PlayStation 3
Desarrollador: Access Software
Distribuidor: Square Enix
Género: Rol, Combate por turnos (Fantasía)
Lanzamiento:Por determinar en España

Drag-on Dragoon 3 - Drakengard in the US and Europe

There's an announcement in Famitsu this week for Drag-on Dragoon 3. It's still an action RPG. There are two characters revealed, the main character is a girl called Zero, and her younger sister is One. Zero is an Utautai - some sort of person with special powers. She has a flower growing in her right eye. She also has an artificial left arm. Her sister One is another Utautai, but has a completely different characteristic compared to Zero.

Drag-On Dragoon 3 - Drakengard en los EE.UU. y Europa

Hay un anuncio en Famitsu de esta semana para Drag-on Dragoon 3. Sigue siendo un juego de rol de acción. Hay dos personajes revelados, el personaje principal es una chica que se llama Zero, y su hermana menor es uno. El cero es un Utautai - una especie de persona con poderes especiales. Ella tiene una flor que crece en su ojo derecho. Ella también tiene un brazo izquierdo artificial. Su hermana Uno es otro Utautai, pero tiene una característica completamente diferente a cero.

Me gustaría mucho más que sacasen algo más relacionado con Nier Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info 257841

Última edición por Cachon el Jue 14 Mar 2013 - 9:46, editado 3 veces

2Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Miér 13 Mar 2013 - 0:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 1 no me moló, el 2 sólo los diseños. Con Nier se coronaron.

Si son capaces de hacer algo como Nier con Drakengard, que cuenten con mi pen... digo, con mi espada.

3Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Miér 13 Mar 2013 - 0:17

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las descripciones de los personajes son bizarras a tope, dignas de la extinta Cavia.
Ojalá salga algo decente de este Drakengard 3, queremos endings grotescos y algún tipo de unión argumental con Nier :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Miér 13 Mar 2013 - 9:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

Un poco más de info:

Anunciado Drakengard 3 (Drag-on Dragoon 3) para PlayStation 3

El último número de la revista Famitsu nos deja con un bombazo totalmente inesperado, el anuncio de Drag-on Dragoon 3 para PlayStation 3, o en otras palabras, Drakengard 3, ya que Drag-on Dragoon es el nombre que tiene la saga Drakengard en Japón.
Será un Action RPG protagonizado por 2 hermanas llamadas Zero y One, ah, si, Zero tendrá una flor en el ojo derecho que le va creciendo y un brazo artificial (no preguntéis, esto es lo más normal que veréis en Drakengard), y parece no habrán fases de vuelo con dragones.
Drakengard 3 será desarrollado por Acces Games junto al equipo original de Cavia

Ayer nos hacíamos eco del anuncio de Drakengard 3 por parte de la revista Famitsu, un auténtico bombazo totalmente inesperado pero que nos había dejado con muchas dudas sobre quien desarrollaría el juego ya que Cavia ya no existe, pero Square Enix nos deja con una noticia fantástica, han recurrido a Access Games, los desarrolladores de Deadly Premonition (seguramente los más locos adecuados para sustituir Cavia), y han reunido a parte del equipo principal del primer Drakengard y Nier, Yoko Taro en la dirección, Takamasa Shiba en la producción, Kimihiko Fujisaka en el diseño de personajes y Keiichi Okabe como compositor.

Sigo sorprendido por la fuerte apuesta que ha hecho Square Enix con Drakengard 3, un juego que muchos dábamos por perdido por sus malas ventas y tras el fin de Cavia, pero así es la aleatoriedad de Square Enix. Y como ya tenemos los scans de la revista Famitsu, los dejo a continuación:
Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info HCOZfzEPost ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info IFu1msTPost ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Lg8Hz1FPost ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info 5WHINaR

5Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Miér 13 Mar 2013 - 11:42

Kona

Kona

Jojojo, pues tiene pintaza todo lo que veo, además de que sí que hay bastantes ex-Cavia en el ajo.

El diseño de Zero me encanta.

6Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Miér 13 Mar 2013 - 11:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver que sale,la saga en PS2 pretendia demasiado y no llego a alcanzarlo,puede que a la tercera vaya la vencida

7Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Miér 13 Mar 2013 - 12:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Flor en el cul... digo, en el ojo Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info 360182.

A ver qué sale.

· El juego sera calificado como "Mature".
· Los personajes se mancharan de sangre.
· El personaje de "Zero", es una chica de mente liberal que tiene relaciones sexuales con varios hombres.
· La tematica visual del juego incluye "erotico" y "ensangrentado", entre otras.
Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info 682206

"No es Drakengard o Nier", dice el director Yoko Taro. "Si esperas eso, te decepcionarás".
A saber qué quiere decir con eso. Entiendo que no sea Nier, pero con lo de Drakengard no lo pillo Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info 187474.

8Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Miér 13 Mar 2013 - 12:43

Char

Char
Ace of Hearts

Me toco.

Darky escribió:El 1 no me moló, el 2 sólo los diseños. Con Nier se coronaron.

Si son capaces de hacer algo como Nier con Drakengard, que cuenten con mi pen... digo, con mi espada.

Entonces el 2 tampoco te moló Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info 990838

9Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Miér 13 Mar 2013 - 12:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, el 1 no estaba mal y tal, pero tampoco me llenó mucho. El 2 en cambio me gustó muchísimo más. Aun así, la jugabilidad seguía sin gustarme mucho, pero bueno, al menos el 2 tenía mejores diseños.

10Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Miér 13 Mar 2013 - 12:54

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:Hombre, el 1 no estaba mal y tal, pero tampoco me llenó mucho. El 2 en cambio me gustó muchísimo más. Aun así, la jugabilidad seguía sin gustarme mucho, pero bueno, al menos el 2 tenía mejores diseños.

Decir a esto a decir que solo te gustaron los diseños hay un trecho eh? XD

11Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Miér 13 Mar 2013 - 12:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo lo sigo viendo igual xD, solo que el mensaje de ayer es más escueto Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info 187474.

12Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Jue 14 Mar 2013 - 9:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info HZQBmUD
Imagenes:

No es que sea muy pa'lla graficamente hablando. El diseño de las protas no está mal.

13Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Jue 14 Mar 2013 - 11:32

Kona

Kona

Los Drakengard nunca han sido buenos gráficamente, su encanto radicaba en otras cosas xd.

14Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Jue 14 Mar 2013 - 14:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me encanta todo lo que veo.

15Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Jue 4 Abr 2013 - 12:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.gameiswar.com/2013/04/04/square-enix-muestra-nuevas-imagenes-de-drakengard-3/

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-01

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-02

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-03

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-04

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-05

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-06

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-07

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-08

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-09

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-10

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-11

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-12

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-13

16Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Jue 4 Abr 2013 - 12:38

Kona

Kona

Me gusta, mucho xd.

17Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Mar 21 Mayo 2013 - 10:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Apostoles

De la mano de Square-Enix llegan nuevas pantallas de Drakengard 3, en esta ocasión centrada en los nuevos personajes, los apóstoles, que combatirán junto a la protagonista Zero y su dragón Mikhail.

Zero podrá tener hasta a dos apóstoles que, no solo serán útiles compañeros de batalla, sino que satisfarán el apetito sexual de la protagonista. Esta es una Utautai con un poder y fuerzas sobrehumano, así como habilidades especiales. Ella no acostumbra a relacionarse con el sexo opuesto, y es por naturaleza molesta y grosera. Su cuerpo es de diez y cuenta con una flor en constante crecimiento en su ojo derecho.
Sus apóstoles son cuatro: Dito, Cent, Decard y Octa, que van desde la adolescencia hasta la vejez.

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-3-Dito-01

Dito es en apariencia un hermoso chico, pero en su interior alberga una extrema fuerza y crueldad. Posee una espada china. Inteligente y con agudos sentidos, es capaz de descifrar la mentalidad de otros y herirles con la sabiduría de sus palabras. Se deleita al ver y escuchar las expresiones y gritos de dolor de sus enemigos.

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-3-Zent-01

Cent es un guaperas que porta espadas duales y que además posee una gran confianza en sí mismo. Sin embargo, comete muchos errores y causa problemas mediante la difunsión de información falsa.

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-3-Decard-01

Decard es un hombre de mediana edad adicto al masoquismo que lucha con un guante de hierro y posee un cuerpo bien entrenado. En comparación con el resto de apóstoles, es una persona normal, todo caballero que muestra gran consideración hacia las mujeres. Su gusto por el masoquismo hace que el dolor y la agonía se traduzcan en su recompensa personal. Trata de pasar desapercibido, pero es bien conocido por los demás.

Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Drakengard-3-Octa-01

Octa es un codicioso anciano que porta cuchillas en forma de aro como armas. Pese a su extraña apariencia, es una persona realmente astuta. De entre todos los apóstoles, es el que cuenta con mayor soberbia.

18Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Mar 21 Mayo 2013 - 10:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Saciar sus apetitos sexuales XD Un viejo y un sado. Ya me imagino la escena de la prota vestida de cuero y echando cera caliente al otro en los pezones :P

19Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Vie 28 Jun 2013 - 10:39

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes

Square Enix ha mostrado nuevas ilustraciones y capturas de Drakengard 3 para PlayStation 3.

Como los anteriores títulos, será un juego de rol y acción. Esta vez la protagonista es una mujer, Zero, que tiene una hermana llamada One. Zero es Utautai, una persona con la habilidad de manipular la magia mediante canciones cuyo poder aumenta cuando se cubre de sangre. Una flor crece en su ojo derecho y el brazo izquierdo es artificial. One también es Utautai, pero su personalidad es completamente opuesta. Es intelectual y seria.

El equipo está compuesto por responsables de los anteriores Drakengard y Nier, como Takamasa Shiba, Keiichi Okabe o Kimihiko Fujisaka -que también trabajó en The Last Story-.

Su lanzamiento está previsto para el 31 de octubre y contará con una edición especial.
Imagenes:

20Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Vie 28 Jun 2013 - 10:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué rica está la nueva.

Ha pegado un subidón gráfico.

21Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Vie 28 Jun 2013 - 12:07

Kona

Kona

MegaSOLD Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info 2478073356

22Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Vie 28 Jun 2013 - 12:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sigue teniendo gráficos de PS2 menos quizá los personajes que son de primera etapa de ps3.

No sé si os habéis fijado pero en la imagen de grupo está Weiss (el libro de Nier) de figurante.

23Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Vie 28 Jun 2013 - 14:12

Char

Char
Ace of Hearts

Cachon escribió:Sigue teniendo gráficos de PS2 menos quizá los personajes que son de primera etapa de ps3.

No sé si os habéis fijado pero en la imagen de grupo está Weiss (el libro de Nier) de figurante.

Weiss y Nier-bro, además de los respectivos protagonistas de los 2 primeros Drakengard.

Estas últimas screens me encantan, además tiene pinta de que los personajes van a volver a desbordar carisma Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info 2774444739 

24Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Vie 28 Jun 2013 - 14:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Char escribió:
Cachon escribió:Sigue teniendo gráficos de PS2 menos quizá los personajes que son de primera etapa de ps3.

Weiss y Nier-bro, además de los respectivos protagonistas de los 2 primeros Drakengard.

Estas últimas screens me encantan, además tiene pinta de que los personajes van a volver a desbordar carisma Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info 2774444739 

Ahh osea que es una foto familiar. Yo es que jugué con Nier-dad Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info 360182

25Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info Empty Re: Post ~ Drakengard 3 ~ Nueva Info Vie 28 Jun 2013 - 15:05

Char

Char
Ace of Hearts

Cachon escribió:
Char escribió:

Ahh osea que es una foto familiar. Yo es que jugué con Nier-dad Post ~  Drakengard 3 ~ Nueva Info 360182

No creo que nadie de aquí haya jugado con Nier-bro XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente