¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes

+5
Cachon
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes 34g9ev4

Este juego me atraía ya mucho pero después de jugar a la demo se ha colocado en los primeros puesto de mi lista, me ha recordado a Uncharted e incluso puede que me termine gustando más este que los Uncharted.

Tras pasar la demo el vídeo promocional:  Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes 54346  Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Este juego me atraía ya mucho pero después de jugar a la demo se ha colocado en los primeros puesto de mi lista, me ha recordado a Uncharted e incluso puede que me termine gustando más este que los Uncharted.

Tras pasar la demo el vídeo promocional: Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes 54346 Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes 58385
La verdad es que en el tema de jugabilidad, tiene lo que más me gusta de los Uncharted: improvisar en momentos de crisis.

Habrá que ver la historia y la parte de batallas, pero vamos, promete y mucho.

Yo espero pillármelo cuando ande a buen precio. Actualmente, no estoy como para soltar más de 25-30 euros por un juego...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo lo tenia para comprarlo el mes que viene el dia de lanzamiento, pero al probar la demo, hay algo que no me acaba de convencer. Pero no sabria decir que es. Me gusta el apartado grafico. El doblaje muy bueno. La jugabilidad genial, pero hay algo que no me acaba de convencer. Asique lo voy a dejar para mas adelante, y en Octubre me voy a pillar el Castlevania.

Pero que conste, que este lo acabare comprando si o si, porque tiene un aire a Uncharted muy bueno :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues como vayáis a comprar el juego porque parece un Uncharted, quizás al final os llevéis un chasco.

Pese a que tenga el aire Unchartero, el juego tiene personalidad. Yo el único problema, quizás es las batallas, que apenas se ha profundizado en ellas y dudo de cómo serán...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi también me ha recordado al Uncharted por la parte plataformera.

Sobre las batallas, estoy acostumbrado a fijar el enemigo que pego. No sé qué tal terminará resultando eso de pegar al que tenga delante.

¿La edición coleccionista es exclusiva de Game? Espero que no, así habrá posibilidades de pillarlo cuando pueda, porque de salida no será Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es una especie de Ico vitaminado, en eso de proteger a la tía?
Voy a bajar la demo :P
Si sale en uk en español lo pillo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No es que espere un Uncharted, eso ni de coña. De momento no le ha quitado el puesto numero 1 en mi pista. Pero el tema plataformas, el putear al personaje mientras jugamos....esas cosas, me recordaron al Uncharted y a Super Drake. Aun asi, como dije ayer, hay algo que no me acaba de convencer.

Lo pillare mas adelante sin duda, porque la demo me gusto mucho (suena raro lo se, me gusto mucho pero no me gusto). Pero voy mas sobre seguro con el Castlevania.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Es una especie de Ico vitaminado, en eso de proteger a la tía?
Voy a bajar la demo :P
Si sale en uk en español lo pillo.
Esa es otra de las cosas que me hacen dudar, si va a ir de proteger a la pava y cómo van a ser las batallas.

Básicamente, la demo ha sido la introducción, pero no me aclara en el tema de batallas apenas nada, y sobre el papel de la tía en el tema in-game, menos aún.

Veremos a ver cómo queda.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues jugada la demo, no esta mal el juego, pero no me gasto 70€ en el ni de coña.
He tenido un deja vu en la escena en la que te quedas colgado :P

Hay algo en el control que no me termina de convencer.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pues jugada la demo, no esta mal el juego, pero no me gasto 70€ en el ni de coña.
He tenido un deja vu en la escena en la que te quedas colgado :P

Hay algo en el control que no me termina de convencer.
A mí quizá la cámara. Y de las acciones, que el pavo vaya muy dirigido, está muy bien la improvisación, pero no da opción de balancearse por las cosas y va muy guiado a ellas...

Y bueno, sobre los 70€, yo es que dudo que ya me compre más juegos por ese precio, la verdad Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes 360182. Quitando 1 o 2 al año xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Pues jugada la demo, no esta mal el juego, pero no me gasto 70€ en el ni de coña.
He tenido un deja vu en la escena en la que te quedas colgado :P

Hay algo en el control que no me termina de convencer.
A mí quizá la cámara. Y de las acciones, que el pavo vaya muy dirigido, está muy bien la improvisación, pero no da opción de balancearse por las cosas y va muy guiado a ellas...

Y bueno, sobre los 70€, yo es que dudo que ya me compre más juegos por ese precio, la verdad Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes 360182. Quitando 1 o 2 al año xD.

Eso mismo es lo que me chirria a mi.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Opinion de uno de Vandal que tiene la version completa:


Pues ya he podido probarlo y tengo que encargarme de bajar el hype a todos aquellos que lo mantenian despues de probar la demo.

Empezare con las cosas que me gustaron:

Diseño : Esto es lo mas espectacular,los paisajes,el colorido,las vistas...Una autentica pasada.
Graficos
Ambientacion
Relacion Trip-Monkey
Animaciones

Cosas que no me han gustado?

El juego esta mascadito al maximo,para que todo sea un autentico paseo y apenas tengas reto ninguno.Como GOD OF WAR 2 es el maximo exponente de ''PULSA EL CUADRADO HASTA QUE TE QUEDES SIN DEDOS'',Enslaved es el maximo exponente de ''PULSA LA X PARA AVANZAR SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA''.Todo se basa en eso.

Luego lo que mas me ha jodido enormemente es que en todo el juego solo tengas los 3 putos golpes que tiene la demo.No tiene mas y se hace repetitivo al maximo.

Cuando tienes la posibilidad de aumentar el nivel de ciertas cosas,no te dan ningun tipo de movimiento/golpes nuevo,asi que te tiras casi todo el juego pegando los 3 unicos golpes que Monkey sabe hacer.Es una chapuza que no entiendo.Las peleas son ridiculas,absurdas,de chiste,etc,etc,etc

Bajonazo porque tenias unas esperanzas terribles en este juego

Me da pena leer algunas cosas, aun asi voy a seguir comprandolo cuando lo vea a bajo precio.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No veo muy malas las impresiones pero he comprado mucho y tendrá que espera una rebaja, cuando esté por debajo de los 30 lerdos UK cae.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cuando tienes la posibilidad de aumentar el nivel de ciertas cosas,no te dan ningun tipo de movimiento/golpes nuevo,asi que te tiras casi todo el juego pegando los 3 unicos golpes que Monkey sabe hacer.Es una chapuza que no entiendo.Las peleas son ridiculas,absurdas,de chiste,etc,etc,etc

Es que se esperaban un Beat'em up o que¿? :S

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ciaranz siempre le pasa lo mismo, intenta hypear de algo sin problarlo y zaska. Vamos, lo que me pasa a mí xDDD.

A mí la demo me gustó, pero no es un juego por el que se me vaya a ir mucha pasta, ya veré si lo pillo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya digo que lo voy a pillar igual mas adelante, cuando este rebajado. Lo unico que no me ha gustado es que los movimientos de la demo sean todos los que hay. Es decir, un movimiento con cuadrado y otro con triangulo (como mucho, el de mantener pulsado el cuadrado, y el de darle a los dos a la vez).

Pero vamos, graficamente me mola, y jugablemente (plataformas y demas), tambien. Asique caera tarde o temprano.

Simplemente puse las impresiones de Ciaranz por si a alguno le interesaba saber lo que encontraria ;)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta a la venta

Ninja Theory promete solucionar los problemas de audio de Enslaved

Dominic Matthews, community manager de Ninja Theory, ha anunciado en los foros oficiales de la desarrolladora que ya está en camino un parche para solucionar los problemas de capacidad que ha sufrido el juego Enslaved a la hora de proporcionar un sonido envolvente 5.1 en la versión de PlayStation 3.

Matthews ha hecho llegar las siguientes palabras tranquilizadoras a los poseedores del juego:

Gracias por su paciencia en esto. Puedo confirmar que estamos trabajando en una actualización del título para la versión de PS3 que añadirá soporte para 5.1 Dolby Digital a través de cables ópticos. Nuestro objetivo es dar a conocer esto al mismo tiempo que la fecha de lanzamiento del contenido descargable, que aún no ha sido confirmada.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Refloto para comentar que el precio aspañó del juego en algunas tiendas como Xtralife o Game ha bajado a 37 lerdos la versión normal y 47 la de coleccionista, tanto en PS3 como 360.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aún tendría que bajar más para que lo pille Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Namco Bandai no descarta una secuela de Enslaved

Namco Bandai se ha mostrado "orgullosa" de Enslaved, el juego de Ninja Theory para Xbox 360 y PlayStation 3, pese a que sus ventas no alcanzaron las expectativas esperadas.

Lee Kirton, director de márketing, ha revelado que recibe información de críticas y fans para buscar formas de extender la marca, mencionando una posible secuela.

"No rindió tan bien como esperábamos, pero estamos orgullosos de cómo fue recibido por medios y jugadores que lo probaron. No puedo revelar cómo de cerca estamos de una secuela, pero miramos análisis y comentarios de la prensa de la jugabilidad y calidad de Enslaved, lo vemos como un título de un gran catálogo futuro."
¿Alguien de aquí lo ha probado aparte de la demo? ¿Qué tal está?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo ya me lo he pasado, el juego no esta mal, el sistema de combate es bastante limitado pero las fases de escalada me han recordado un poco a uncharted (sin llegar ni de coña a su nivel) y me han gustado, ademas los escenarios son bastante bonitos, los personajes no son malos pero se les habría podido dar muchisimo más juego, no profundizan mucho ni sobre ellos ni sobre su relación, la historia es bastante limitada aunque no esta mal para pasar el rato.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vamos, que no me lo compro Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes 360182. Si ando libre y no tengo nada que comer, igual lo juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Vamos, que no me lo compro Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes 360182. Si ando libre y no tengo nada que comer, igual lo juego.

Yo no pagaría 70€ por el, pero pillarlo en uk puede que si.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya me lo he pasado también, estoy de acuerdo con lo dicho por Cachon. Esperaba más de la relación entre los personajes y su historia, lo mejor es cuando se une el personaje humorístico de turno, que da mas vida a la pareja, el final no me ha llenado, se limitaron a copiar descaradamente el de una película muy conocida(no diré que película para no chafar nada). Supongo que estaban pensando en la segunda parte mientras desarrollaban el juego, me temo que esa parte ni siquiera llegue.

El desarrollo repite su mecánica durante todos los capítulos, ir del punto A al B con Trip y acabando con los Mecas y jefe de turno, en ocasiones puedes ir de modo sigiloso sin llamar la atención de los Mecas pero en la mayoría habrá que tirar del bastón y puños de Monkey, el tema de escalada es muy sencillo, solo te puedes desplazar a la siguiente plataforma o la anterior, no puedes dar saltos en falsos y caerte, tampoco hay ningún puzzles, solo hay dos de mover plataformas(muy sencillos), hay pequeñas fases que te desplazas con Monkey en una especie de aéreopatin(no recuerdo el nombre) que dan algo de variedad.

Gráficamente lo mejor sin duda, pese a tener un pequeño fallo en la carga de texturas todo luce genial, algunos escenarios son amplios y muy detallados, el doblaje también está muy bien, aunque el ingles es bastante bueno.

Si el juego hubiera tenido mas variedad de enemigos, combos y desarrollo habría sido muy grande, lastima que se quede en un intento de gran juego, de todos modos me ha gustado y es bastante entretenido. Me esperaba algo más de su argumento sobre los personajes principales más allá de las presentaciones iniciales, si has jugado a la demo ya lo has visto casi todo sobre ellos, Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes 69078 todo parece hecho para completar en una segunda parte todas estas faltas.

Recomendable a precio medio, pero pagar 60€ por él como que no.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo voy por el capítulo 10. y estoy totalmente de acuerdo con Cachon y Jrs.

A penas hay variedad de enemigos, de modos de proceder y de combate, al principio resulta entretenido, pero llega un momento en el que es la tónica de siempre, y eso acaba cansando. También es cierto que a penas profundizan en cuanto a la relación entre Trip y Monkey, al contrario de lo que hicieron de forma acertada los de Naughty en Uncharted. No obstante, sí que es cierto que hay una ligera evolución en la relación entre ambos, pues acaban cogiendose cariño.

Lo mejor, sin duda los graficos, alucinantes, que enamoran, muy cerca del nivel del de los grandes de la gen, con escenarios preciosos y llenísimo de detalles.

Puzles solo he visto uno, y sencillísimo.

En cuanto a la escalada, decir más de lo que ha dicho Jrs sería repetirse, es SENCILLÍSIMO, aunque con puntos de tensión que me han recordado a U2, en los que saltabas a una plataforma y esta se derrumbaba, y cosas así, que son las que realmente daban emoción a un sistema de escalada que por otra parte es aburrido.


Lo dicho, juego recomendable al precio que está ahora según tengo entendido, 20 ó 30 lerdos, pero no más ni jarto de vino.


Por cierto, tema a comentar y que le quita MUCHOS PUNTOS al juego es el tema del sonido, las voces no se oyen a penas, resultando incomprensibles, segun tengo entendido hay un parche... pero a mi no me ha aparecido nada xD



ahora, dejando la morralla, vamos a lo importante


Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes Enslaved-trip-face

MELAFO SALVAJEMENTE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.