Este juego me atraía ya mucho pero después de jugar a la demo se ha colocado en los primeros puesto de mi lista, me ha recordado a Uncharted e incluso puede que me termine gustando más este que los Uncharted.
Tras pasar la demo el vídeo promocional:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
La verdad es que en el tema de jugabilidad, tiene lo que más me gusta de los Uncharted: improvisar en momentos de crisis.jrsnakeblue escribió:Este juego me atraía ya mucho pero después de jugar a la demo se ha colocado en los primeros puesto de mi lista, me ha recordado a Uncharted e incluso puede que me termine gustando más este que los Uncharted.
Tras pasar la demo el vídeo promocional:
Esa es otra de las cosas que me hacen dudar, si va a ir de proteger a la pava y cómo van a ser las batallas.Cachon escribió:Es una especie de Ico vitaminado, en eso de proteger a la tía?
Voy a bajar la demo :P
Si sale en uk en español lo pillo.
A mí quizá la cámara. Y de las acciones, que el pavo vaya muy dirigido, está muy bien la improvisación, pero no da opción de balancearse por las cosas y va muy guiado a ellas...Cachon escribió:Pues jugada la demo, no esta mal el juego, pero no me gasto 70€ en el ni de coña.
He tenido un deja vu en la escena en la que te quedas colgado :P
Hay algo en el control que no me termina de convencer.
Dark-Precursor escribió:A mí quizá la cámara. Y de las acciones, que el pavo vaya muy dirigido, está muy bien la improvisación, pero no da opción de balancearse por las cosas y va muy guiado a ellas...Cachon escribió:Pues jugada la demo, no esta mal el juego, pero no me gasto 70€ en el ni de coña.
He tenido un deja vu en la escena en la que te quedas colgado :P
Hay algo en el control que no me termina de convencer.
Y bueno, sobre los 70€, yo es que dudo que ya me compre más juegos por ese precio, la verdad . Quitando 1 o 2 al año xD.
Pues ya he podido probarlo y tengo que encargarme de bajar el hype a todos aquellos que lo mantenian despues de probar la demo.
Empezare con las cosas que me gustaron:
Diseño : Esto es lo mas espectacular,los paisajes,el colorido,las vistas...Una autentica pasada.
Graficos
Ambientacion
Relacion Trip-Monkey
Animaciones
Cosas que no me han gustado?
El juego esta mascadito al maximo,para que todo sea un autentico paseo y apenas tengas reto ninguno.Como GOD OF WAR 2 es el maximo exponente de ''PULSA EL CUADRADO HASTA QUE TE QUEDES SIN DEDOS'',Enslaved es el maximo exponente de ''PULSA LA X PARA AVANZAR SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA''.Todo se basa en eso.
Luego lo que mas me ha jodido enormemente es que en todo el juego solo tengas los 3 putos golpes que tiene la demo.No tiene mas y se hace repetitivo al maximo.
Cuando tienes la posibilidad de aumentar el nivel de ciertas cosas,no te dan ningun tipo de movimiento/golpes nuevo,asi que te tiras casi todo el juego pegando los 3 unicos golpes que Monkey sabe hacer.Es una chapuza que no entiendo.Las peleas son ridiculas,absurdas,de chiste,etc,etc,etc
Bajonazo porque tenias unas esperanzas terribles en este juego
Cuando tienes la posibilidad de aumentar el nivel de ciertas cosas,no te dan ningun tipo de movimiento/golpes nuevo,asi que te tiras casi todo el juego pegando los 3 unicos golpes que Monkey sabe hacer.Es una chapuza que no entiendo.Las peleas son ridiculas,absurdas,de chiste,etc,etc,etc
Ninja Theory promete solucionar los problemas de audio de Enslaved
Dominic Matthews, community manager de Ninja Theory, ha anunciado en los foros oficiales de la desarrolladora que ya está en camino un parche para solucionar los problemas de capacidad que ha sufrido el juego Enslaved a la hora de proporcionar un sonido envolvente 5.1 en la versión de PlayStation 3.
Matthews ha hecho llegar las siguientes palabras tranquilizadoras a los poseedores del juego:
Gracias por su paciencia en esto. Puedo confirmar que estamos trabajando en una actualización del título para la versión de PS3 que añadirá soporte para 5.1 Dolby Digital a través de cables ópticos. Nuestro objetivo es dar a conocer esto al mismo tiempo que la fecha de lanzamiento del contenido descargable, que aún no ha sido confirmada.
¿Alguien de aquí lo ha probado aparte de la demo? ¿Qué tal está?Namco Bandai no descarta una secuela de Enslaved
Namco Bandai se ha mostrado "orgullosa" de Enslaved, el juego de Ninja Theory para Xbox 360 y PlayStation 3, pese a que sus ventas no alcanzaron las expectativas esperadas.
Lee Kirton, director de márketing, ha revelado que recibe información de críticas y fans para buscar formas de extender la marca, mencionando una posible secuela.
"No rindió tan bien como esperábamos, pero estamos orgullosos de cómo fue recibido por medios y jugadores que lo probaron. No puedo revelar cómo de cerca estamos de una secuela, pero miramos análisis y comentarios de la prensa de la jugabilidad y calidad de Enslaved, lo vemos como un título de un gran catálogo futuro."
Darky escribió:Vamos, que no me lo compro . Si ando libre y no tengo nada que comer, igual lo juego.
Ir a la página : 1, 2
» Videojuegos » Consolas actuales » Enslaved: Odyssey to the West -- Premium Edition a finales de este mes