¿Y por qué no esperáis a que acabe y leéis todo del tirón? Igual mejora algo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Mejorar.Kiripollas escribió:¿Y por qué no esperáis a que acabe y leéis todo del tirón? Igual mejora algo.
Ese es el problema, que lleva repitiendo lo puto mismo desde el mismísimo capítulo 1 de la serie.Inu escribió:Pues a mi me ha gustado este capitulo.
- Spoiler:
He tenido un poco de deja vu con Pain. Obito con toda la cantinela del odio y el dolor y que no podra hacer nada para impedir que los errores del pasado se repitan y Naruto con las cosas igual de claras que las tenia en el capitulo 1.
En fin, me ha gustado el capi. Naruto y Sasuke hacen una extraña pareja, uno de mente fija y el otro que ha ido de charco en charco durante toda la serie, finalmente uniran sus fuerzas para crear algo parecido a lo que hizo Madara con Kurama, pero con senjutsu incluido.
Si los dos por separado no podian, quizas los dos juntos puedan. Es la idea que ha ido transmitiendo el manga desde el principio.
Luffy lleva desde el capitulo 1, y OP lleva algun que otro capitulo mas que Naruto, repitiendo hasta la saciedad que sera el Rey de los Piratas y dudo, dudo mucho, que encuentre un solo post tuyo quejandote de eso.Ese es el problema, que lleva repitiendo lo puto mismo desde el mismísimo capítulo 1 de la serie.
Por Dios, Inu.Inu escribió:Luffy lleva desde el capitulo 1, y OP lleva algun que otro capitulo mas que Naruto, repitiendo hasta la saciedad que sera el Rey de los Piratas y dudo, dudo mucho, que encuentre un solo post tuyo quejandote de eso.Ese es el problema, que lleva repitiendo lo puto mismo desde el mismísimo capítulo 1 de la serie.
Pero bueno, esto os pasa a ti y a unos cuantos mas con Naruto y otras series, que os quejais hasta la saciedad de cosas que despues cuando pasan en OP... bueno, se os pone la boquita de piñon y os callais. Lo dejais pasar pq Oda es muy grande, es Dios y no pasa nada.
Ya se que en ciertos sitios decir una palabra mas alta que otra contra OP o su creador es poco menos que delito o herejia, pero por lo menos aqui podeis echarle huevos. O quizas os han comido tanto el tarro que ya ni eso.
Supongo que la fase de "adoctrinamiento" es irreversible.
El problema es que Kishimoto lo ha tenido antes media serie llorando como un marica corriendo detrás de Sasuke para acabar convirtiéndolo en poco menos de Jesucristo, evangelizando a todo Dios (hasta al puto Kyubi, otro personaje echado a perder) al que se enfrenta. Y ahí es cuando esos valores se convierten en el lastre que son ahora para la serie.Inu escribió:Pues a mi justamente que el protagonista tenga ahora, despues de todo lo pasado, los mismos valores que desde el capitulo 1 es de las pocas cosas de la serie que me continuan gustando. Vamos, que Naruto defienda su "nindo" hasta la muerte, es algo que al igual que su meta de ser reconocido por todos y su sueño de ser Hokage, me gusta pq le da personalidad al personaje.
Bueno, esto si que me parece flipante.Inu escribió:Luffy lleva desde el capitulo 1, y OP lleva algun que otro capitulo mas que Naruto, repitiendo hasta la saciedad que sera el Rey de los Piratas y dudo, dudo mucho, que encuentre un solo post tuyo quejandote de eso.
Pero bueno, esto os pasa a ti y a unos cuantos mas con Naruto y otras series, que os quejais hasta la saciedad de cosas que despues cuando pasan en OP... bueno, se os pone la boquita de piñon y os callais. Lo dejais pasar pq Oda es muy grande, es Dios y no pasa nada.
Ya se que en ciertos sitios decir una palabra mas alta que otra contra OP o su creador es poco menos que delito o herejia, pero por lo menos aqui podeis echarle huevos. O quizas os han comido tanto el tarro que ya ni eso.
Supongo que la fase de "adoctrinamiento" es irreversible.
Una pena que la que se haya acabado sea Raruto y no Naruto. Y ademas ha tenido un mejor final que el que tendra Naruto.Kiripollas escribió:Fuck Naruto. Read Raruto.
Pues fuera bromas, pero si tomas Raruto como la serie original y Naruto como la parodia, seguro que la serie de Kishimoto mejora muchoTonio Martinez escribió:Una pena que la que se haya acabado sea Raruto y no Naruto. Y ademas ha tenido un mejor final que el que tendra Naruto.Kiripollas escribió:Fuck Naruto. Read Raruto.
Si no me equivoco, el slogan de la Shonen era "Amistad, esfuezo y victoria", asi que ya sabes por donde van a tirar, aunque si, estoy de acuerdo en que hace falta un manga donde se hagan las cosas porque si, porque pueden y no por cosas como la amistad o el amor.Inu escribió:Joder, encuentro a faltar un manga que se hagan las cosas "por huevos". Ahora todo es "por lazos de amistad, por amor, por justicia...". Memeces. Esto parece una fusion entre el dia del orgullo gay y una convencion de Greenpeace. Quiero peña haciendo las cosas pq si, pq les mola el simple hecho de estar dandose de hostias contra un tio fuerte.
- Spoiler:
La parida de la espada de Rikudo... la parida de la chaqueta que les aparece por la cara a los 9 masillas... Naruto haciendo rasengans con las colas cuando hasta hace poco no sabia hacerlos sin clones...
Dragon Ball era asi. Vale que luchaban para proteger su planeta, pero eran unos frikis del combate y solo esperaban que apareciera un rival fuerte para darse de palos. Beelzebub es del mismo estilo, se dan de hostias para ver quien es el mas vacilon.
Tanto akiba-key, tanto emo y tanta mierda y al final el genero shonen se esta afeminando.
Oye, pues a partir de ahora voy a leerla así a ver si mejora.Kiripollas escribió:Pues fuera bromas, pero si tomas Raruto como la serie original y Naruto como la parodia, seguro que la serie de Kishimoto mejora muchoTonio Martinez escribió:Una pena que la que se haya acabado sea Raruto y no Naruto. Y ademas ha tenido un mejor final que el que tendra Naruto.Kiripollas escribió:Fuck Naruto. Read Raruto.
La serie llega a un punto en el que todos (repito: todos, en masculino) quieren follarse a Komatsu.Inu escribió:He leido cerca de 150 capitulos de Toriko y por ahora no lo he visto sobreprotector con Komatsu. Supongo que vendra mas adelante.