- Spoiler:
- Sin haber leído más que spoilols, Tobi = Orochimaru
No estás conectado. Conéctate o registrate
La serie acabará el año que viene, seguramente a finales de año. Es más, no descartaría que acabase justo en el capítulo 666 .Zero escribió:
- Spoiler:
Siempre quise que volviese el culebras, pero joder, que no metan más relleno, que quiero que la serie acabe pronto xD
Este capi también me ha gustado. Supongo que en breve llegará el bajón.
Adam escribió:Yo difícilmente puedo concentrarme en eso, teniendo mi nuevo avatar al lado.
Adam escribió:No, el tuyo más bien está tratando de imitar el LOL meme. Que por cierto, a ver cuando te lo cambias por uno mejor.
Kiripollas escribió:¿Falta alguien por contar el puto flashback de los Uchiha? Cuidado, que Kishimoto está tan loco que es capaz de resucitar a los padres de Sasuke para que lo cuenten otra vez
Blackbana escribió:Tanta tontería de saber quien era Itachi (¿No lo sabe ya?) me da que pensar que va a viajar al pasado para ver que ocurrió con la masacre Uchiha (una vez más).
De todos modos. Pobre Kabuto, un gran personaje tirado a la basura por una T del autor. No hay nada más triste en la literatura que hacerle trampas a tus propios personajes.
¿Y Orochimaru qué? ¿Por qué no le levanta el dedo a Sasuke después de regenerar parte de su chakra y se lleva a Kabuto? ¿Estamos locos? Desde luego, va a volver a morir una vez más de la forma más tonta del mundo.
Que poco me gusta esta serie ya. Morir no significa nada desde hace años. A Voldemort le gusta esto.
Cuestión de modas puramente.
Nanaki escribió:Cuestión de modas puramente.
Alguien lo dudaba? Yo estoy harto de decirlo. Naruto tiene los mismo aciertos y fallos típicos que se le atribuyen al shounen.
A Naruto le ha hecho mucho daño su exagerada popularidad de hace unos años. Ya sabemos que contra más popular es una cosa, más haters le salen. OP y otras no han tenido que lidiar con eso porque su popularidad ha sido mejor administrada en occidente.
Darky escribió:En el capi de esta semana, Kishi ha tenido unas cuantas cagadas, quien las encuentre (referentes al dibujo, aviso), le doy un sugus de frambuesa.
Y de paso...
- Spoiler:
Kishi dejando claro que Tobi es Obito.