Kiripollas escribió:Si no os gusta Naruto, lo mejor es que dejéis de leerla.o acumuléis capítulos. Igual en el segundo caso mejora, a saber.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Si no os gusta Naruto, lo mejor es que dejéis de leerla.o acumuléis capítulos. Igual en el segundo caso mejora, a saber.
El problema es que Naruto solo mejoraría un poco. Otras series que ya de por si son buenas y mantienen la calidad mejorarían un porrón.Tonio Martinez escribió:Yo creo que TODAS las series mejoran como minimo algo leyendolas del tiron y no semana a semana.
Yo puedo poner mi experiencia propia pq lo he probado:Tonio Martinez escribió:Yo creo que TODAS las series mejoran como minimo algo leyendolas del tiron y no semana a semana.
+1.Kiripollas escribió:La prueba más clara de que las series ganan acumulando capítulos la tenéis en la gente que se enganchó a One Piece después de la saga de CP9. Ahora el ritmo les parece lento de cojones y algunos capítulos les parecen prescindibles.
Es que servidor ya hizo parón dos veces con Naruto, así que por mis narices que hasta que no se acabe no dejo de leerla.Zero escribió:También te puedes librar de ella hoy mismo. Basta con dejar de leerla
Ya, bueno, el caso es que...Kiripollas escribió:Si no os gusta Naruto, lo mejor es que dejéis de leerla o acumuléis capítulos. Igual en el segundo caso mejora, a saber.
This. No la dejé parada dos años, pero si 4 meses. Y, francamente, ni por esas mejoró. No sé si el suplicio de seguir esos capítulos semana a semana habría sido peor, pero desde luego que no es que mejorase el nivel de lo leído anteriormente leyéndola semana a semana antes de hacer tal parón.Inu escribió:Naruto me aburria semana a semana desde que empezo la guerra, deje parada la serie otros 2 años. Cuando la retome y me pude leer los 100 capitulos acumulados... me parecia igual de aburrida o mas.
Joder, al fín alguien que me entiende con lo del arco de XCution. Lloro mucho.Inu escribió:Bleach con los fullmierdas me producia sopor, la deje durante un año. Cuando la retome con algo mas de 50 capitulos el ritmo de lectura de los capitulso de Bleach es tan alto que hasta la saga Fullmierda parece decente, ya no hablemos de la saga actual.
No tiene porque, yo mismamente hace un año que sigo Kuroko y camino de 3 que sigo Ippo semanalmente y no me parece que pierdan un ápice de calidad ahora que las dos han recuperado su nivel TOP siguiendo semana a semana sus partidos/combates. Si eso, servirá para que en futuras relecturas/visionados en el anime pase a valorar aún mejor lo leído semanalmente.Kiripollas escribió:Seguir ciertos partidos de ES21 o la pelea final de Stardust Crusaders semana a semana tuvo que ser un suplicio.
FixedKiripollas escribió:La prueba más clara de que las series ganan acumulando capítulos la tenéis en la gente que se enganchó a One Piece después de la saga de Marineford. Ahora el ritmo les parece lento de cojones y algunos capítulos les parecen prescindibles.
Última edición por Inu el Miér 4 Dic 2013 - 22:31, editado 1 vez
Inu escribió:Trolololololo, Susano'o sin ojos, trololololololololololo.