¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Naruto

+16
Kefka
haku-shinigami
Death_Note
Adam
Char
ShinKun
Tonio Martinez
RaGaRu
JRS
Kona
keitaro_j
Nanaki
Kiripollas
angelore_rae
Inu
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 43.]

951Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 26 Nov 2013 - 14:59

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Si no os gusta Naruto, lo mejor es que dejéis de leerla.o acumuléis capítulos. Igual en el segundo caso mejora, a saber.
Post Oficial - Naruto - Página 39 3221507-2307282-55860__jj_jameson_laughing_meme_1

952Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 26 Nov 2013 - 15:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale, igual no, pero que el ritmo lento de Kishimoto no sería un impedimento no me lo negarás.

953Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 26 Nov 2013 - 15:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo creo que TODAS las series mejoran como minimo algo leyendolas del tiron y no semana a semana.

954Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 26 Nov 2013 - 15:29

Char

Char
Ace of Hearts

Si el catálogo de Wii U fuera del tirón también mejoraría y no a cuenta gotas Post Oficial - Naruto - Página 39 3392098222 

955Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 26 Nov 2013 - 15:31

Adam

Adam
Learned it!

Tonio Martinez escribió:Yo creo que TODAS las series mejoran como minimo algo leyendolas del tiron y no semana a semana.
El problema es que Naruto solo mejoraría un poco. Otras series que ya de por si son buenas y mantienen la calidad mejorarían un porrón.

956Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 26 Nov 2013 - 15:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nadie dice que leída del tirón Naruto se vaya a convertir en FMA, pero que no es tan insoportable como leída semana a semana, fijo.

Aunque solo sea porque se termina antes el suplicio JAJALOL.jpg

957Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 26 Nov 2013 - 16:04

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Exacto, yo nunca he dicho que leyendola del tiron Naruto se convierta en buena, pero este ultimo tramo quizas pasa de un super mierdolo a solo un mierdolo.

958Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 26 Nov 2013 - 17:32

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonio Martinez escribió:Yo creo que TODAS las series mejoran como minimo algo leyendolas del tiron y no semana a semana.
Yo puedo poner mi experiencia propia pq lo he probado:
- Naruto me aburria semana a semana asi que despues del combate de Sakura+Chiyo vs Sasori deje la serie durante 2 años. Cuando la retome y me pude leer los 100 capitulos acumulados y la cosa mejoro bastante.
- Naruto me aburria semana a semana desde que empezo la guerra, deje parada la serie otros 2 años. Cuando la retome y me pude leer los 100 capitulos acumulados... me parecia igual de aburrida o mas.
- Bleach con los fullmierdas me producia sopor, la deje durante un año. Cuando la retome con algo mas de 50 capitulos el ritmo de lectura de los capitulso de Bleach es tan alto que hasta la saga Fullmierda parece decente, ya no hablemos de la saga actual.

Eso con las semanales funciona, pq si no eres muy ansias puedes dejar la serie un año o dos o tres, los que hagan falta, y acumulas 50 (48 como maximo para ser mas precisos) capitulos cada año.
En cambio lo probe con series mensuales y no vale la pena. Total, un año parada son 12 capitulos y aunque en el mejor de los casos un capitulo mensual sea 3 veces el tamaño de un semanal, contaria como 36 capitulos semanales en un año... que es muy flojo.

959Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 26 Nov 2013 - 17:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Seguir ciertos partidos de ES21 o la pelea final de Stardust Crusaders semana a semana tuvo que ser un suplicio.

La prueba más clara de que las series ganan acumulando capítulos la tenéis en la gente que se enganchó a One Piece después de la saga de CP9. Ahora el ritmo les parece lento de cojones y algunos capítulos les parecen prescindibles.

960Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 26 Nov 2013 - 21:43

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:La prueba más clara de que las series ganan acumulando capítulos la tenéis en la gente que se enganchó a One Piece después de la saga de CP9. Ahora el ritmo les parece lento de cojones y algunos capítulos les parecen prescindibles.
+1.

Yo atrape OP justo terminando la saga de TB (mas o menos cuando llegaba Kuma) y hasta ese momento el ritmo de la serie pudiendo leer y leer habia sido una puta diosada, epicidad a mares.
Despues... bueno, la saga del Archipelago es entretenida aun semana a semana pq van saliendo gente nueva, estaban los Supernova, los Tenryuubito, Rayleigh y toda la que se monto; asi que tampoco se notaba mucho la bajada de ritmo.
Despues vinieron las sagas de Amazon, Impel y Marineford, que al ser centradas en Luffy, tampoco note mucho el suplicio del ritmo semanal.

El bajon vino con el salto tempora... Una vez tenias a todos los nakamas, con la accion saltando de aqui alla y capitulos enteros en los que solo habia viñetas de donde estaban cada uno y nunca parecia avanzar nada... PUFFF. Y aun hoy en dia, con la saga de Dressrosa que esta siendo bastante buena, el ritmo semanal es un castigo divino.

OJALA hubiera descuiberto OP cuando ya estuviera completa. De verdad que cada dia tengo mas claro que cuando acabe esta temporada de Dressrosa la voy a poner en pausa durante dios sabe cuanto tiempo, pq es insoportable seguirla semana a semana. Y lo que se me hace mas raro es ver a la gente ansiosa esperando el capitulo, tragandose los spoilers que salen los dias antes, como si no tuvieran nada mejor que hacer, como si leer el capitulo fuera el momento mas feliz de ellos durante la semana, cuando ahora mismo yo lo encuentro mas una perdida de tiempo que otra cosa.

De verdad, hay series que no tendran ni una decima parte de la calidad de OP, pero por esto o por lo otro aguantan 1000 veces mejor el ritmo semanal.

961Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Mar 26 Nov 2013 - 21:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pasa con todas, sean como sean, buenas o malas, si acumulas por tomos ya se nota, pero ya por sagas se nota todavía más. La cosa es desengancharse de la rutina semanal, cosa difícil.

En su día conseguí dejar la rutina aperiódica y mensual, y la verdad, cuando retomo la serie (si es que lo hago, claro xD), pues se nota mazo.

También hay que reconocer que si cada semana todos los mangakas dieran lo que da el de Nanatsu no Taizai, no me quejaría ni un ápice como últimamente estoy haciendo con One Piece.

962Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 27 Nov 2013 - 0:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:También te puedes librar de ella hoy mismo. Basta con dejar de leerla Post Oficial - Naruto - Página 39 1761815132 
Es que servidor ya hizo parón dos veces con Naruto, así que por mis narices que hasta que no se acabe no dejo de leerla. Post Oficial - Naruto - Página 39 30125 

De paso, me sirve para valorar mejor otras series. Post Oficial - Naruto - Página 39 360182 

Kiripollas escribió:Si no os gusta Naruto, lo mejor es que dejéis de leerla o acumuléis capítulos. Igual en el segundo caso mejora, a saber.
Ya, bueno, el caso es que...

Inu escribió:Naruto me aburria semana a semana desde que empezo la guerra, deje parada la serie otros 2 años. Cuando la retome y me pude leer los 100 capitulos acumulados... me parecia igual de aburrida o mas.
This. No la dejé parada dos años, pero si 4 meses. Y, francamente, ni por esas mejoró. No sé si el suplicio de seguir esos capítulos semana a semana habría sido peor, pero desde luego que no es que mejorase el nivel de lo leído anteriormente leyéndola semana a semana antes de hacer tal parón.

Inu escribió:Bleach con los fullmierdas me producia sopor, la deje durante un año. Cuando la retome con algo mas de 50 capitulos el ritmo de lectura de los capitulso de Bleach es tan alto que hasta la saga Fullmierda parece decente, ya no hablemos de la saga actual.
Joder, al fín alguien que me entiende con lo del arco de XCution. Lloro mucho. Post Oficial - Naruto - Página 39 2410279088 

Kiripollas escribió:Seguir ciertos partidos de ES21 o la pelea final de Stardust Crusaders semana a semana tuvo que ser un suplicio.
No tiene porque, yo mismamente hace un año que sigo Kuroko y camino de 3 que sigo Ippo semanalmente y no me parece que pierdan un ápice de calidad ahora que las dos han recuperado su nivel TOP siguiendo semana a semana sus partidos/combates. Si eso, servirá para que en futuras relecturas/visionados en el anime pase a valorar aún mejor lo leído semanalmente. Post Oficial - Naruto - Página 39 364988687 

Kiripollas escribió:La prueba más clara de que las series ganan acumulando capítulos la tenéis en la gente que se enganchó a One Piece después de la saga de Marineford. Ahora el ritmo les parece lento de cojones y algunos capítulos les parecen prescindibles.
Fixed

Para acabar, sobre lo que comentáis de la comparación del nivel entre Nanatsu y One Piece, mi opinión:

Hace dos meses: Nanatsu>>One Piece

Hace un mes: Nanatsu>=One Piece

Ahora mismo: Nanatsu<<One Piece

963Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 27 Nov 2013 - 11:44

Adam

Adam
Learned it!

656: Joder, por un momento he temido lo peor, pero al final el capítulo ha terminado siendo mejor de lo esperado.

964Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 27 Nov 2013 - 15:45

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

965Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 27 Nov 2013 - 20:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no ha sido mal capítulo para nada, le ha sentado bien el parón a Kishi.

Spoiler:

966Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 4 Dic 2013 - 18:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://readms.com/r/naruto/657/2171/1

Spoiler:

967Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 4 Dic 2013 - 21:29

Inu

Inu
No es país para Inus

En el capitulo anterior Madara dejo claro que "ahora" podria luchar al 100%, como diciendo que en forma Edo por mucho que tuviera chakra y vida infinita no disponia de todo su poder. Lo que no recuerdo es de donde coño le salen los metales negros esos a Hashirama? cuando se los clavan?

Y el capitulo de esta semana puede gustar mas o menos, pero tiene una de cosas raras, chorradas y memeces... Si empezamos a analizar desde la primera pagina, ya ha partes en las que me pierdo y otras en las que me rio:
Spoiler:
Este capitulo Kishimoto ha intentado coolear tanto que da medio pena lo absurdo que es todo. Que desmadre de serie xDDD



Última edición por Inu el Miér 4 Dic 2013 - 22:31, editado 1 vez

968Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 4 Dic 2013 - 21:53

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Inu mejor no intentar buscar una explicación lógica de lo que pasa en esta serie porque está claro que no la tiene.Post Oficial - Naruto - Página 39 1761815132 

969Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 4 Dic 2013 - 21:55

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo de los clavos a Hashirama tambien me ha dejado mosca a mi. Quizas paso en el anterior capitulo?

Bueno, en resumen:
Post Oficial - Naruto - Página 39 Tumblr_mnjbptKEGC1qi3jmio5_1280

970Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 4 Dic 2013 - 22:00

Inu

Inu
No es país para Inus

En el capitulo anterior, mientras estaba haciendolo aquella tecnica del dragon de madera que le tenia que absorver el chakra, Hashi ya tenia los clavos negros. Lo que no se es si hay algun capitulo en el que se vea como se los mete, pero es muy cutre.

971Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Jue 5 Dic 2013 - 0:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo es que ya le pido taaan poco, pero TAAAN absolutamente poco a esta serie, que a poco que vea capítulos como el de la semana pasada y el de esta en que veo que pasa algo ya me contento.

972Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Miér 11 Dic 2013 - 18:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://readms.com/r/naruto/658/2177/1

Esta vez que lo he leído después de el de One Piece, sólo puedo decir... Como parodia de Raruto cada vez va a más, este capítulo ha sido desternillante. Post Oficial - Naruto - Página 39 207589

973Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Sáb 14 Dic 2013 - 4:01

Inu

Inu
No es país para Inus

Trolololololo, Susano'o sin ojos, trololololololololololo.

974Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Sáb 14 Dic 2013 - 9:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Trolololololo, Susano'o sin ojos, trololololololololololo.

Since when were you under the impression that you needed eyes to cast Susanoo?

Susanito tiene un ratón.

975Post Oficial - Naruto - Página 39 Empty Re: Post Oficial - Naruto Sáb 14 Dic 2013 - 19:29

Inu

Inu
No es país para Inus

Por favor, no pongas a Madara y a Aizen al mismo nivel  Post Oficial - Naruto - Página 39 257841 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.