¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya que has visto Ted,te aviso que la segunda no es tan buena,bastante relleno y con mucha menos chispa a la hora de hacer gracia [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 257841

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Kingsman : Una buena pelicula de accion.Hay un par de momentos que son brutales y no me gusto la forma en la que se mueve la camara.La verdad es que queda un poco rara pero bueno.

Juno : Esta bastante bien.Lo mejor de la peli es la actuacion de Ellen Page y me parecio muy natural.El tema del aborto y la adopcion es interesante.Eso si,por alguna razon no me gusto el final xd.

500 Dias de Summer ;Normalmente las comedias romanticas no suelen gustarme pero esta si me gusto mucho .Es divertida,fresca y entretenida.Ademas...la actirz Zooey me pone palote XD [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 360182 y es tremenda.

Los vengadores 2 : La he visto hoy..y me ha parecido un peliculon aunque un poco larga.Ya les vale xD..por suerte,se hace muy amena.Por cierto,igual debo soñar pero me parecio ver a Loki en el trailer o falta alguna escena porque me da la impresion.En cualquier caso,sigue siendo un peliculon.

DOPE : Tambien la he visto hoy xDDD y me ha encantado.Es una peli muy amena y fresca.La historia es tipica como todas las pelis de los negros pero mola xD.El final es muy bueno.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues aprovechando La Fiesta del Cine, he ido esta tarde a ver Marte (The Martian), y la verdad es que he salido encantado de ella.

He hecho lo posible para poder aislarme de todo el ruido de esta película, ya que cuando vi el trailer hace unos meses me cautivó lo suficiente, para así evitar ir influenciado, y lo cierto es que me ha parecido un peliculón, con bastantes puntazos cómicos (alguno que otro meta-friki [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 364988687 ) muy bien implementados, con un rigor científico para quitarse el sombrero, y, sobre todo, con una historia cautivadora que te tiene con el corazón en un puño. En definitiva, CINE, así en letras mayúsculas.

Todavía quedan unos cuantos meses para ver a más grandes candidatas a los Oscar, pero para mi es la primera de ellas (con el permiso de Mad Max). Y es más, ojalá que se lo lleve, porque sería bien merecido.

Por si no os ha quedado claro, mi valoración es: Don Turutti.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La tengo que ver,las criticas que he oido de ella son buenas.
Si te gusto tanto deberias de leerte el libro,cambian algunas cosas,sobre todo lo de Ironman [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 339319
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 Captura-de-pantalla-2015-06-08-a-las-20.19.58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si, me parece que ya tengo una lectura para estas Navidades. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 364988687

Y ojo, más os vale rebajaros el hype, que al menos por Meri la mayoría opina que, para lo que podría haber sido, decepciona algo y todo. Pero vamos, que mi opinión de la película es impepinable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No tengo nada de hype,se muy bien lo que voy a ver,una especie de Apolo 13 pero en marte.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues entonces imagino que te lo pasarás en grande con ella. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues casi seguro,lo que me falta es olvidar todo lo que se de la pelicula,desde como comienza,lo de la mierda y el final [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 Naranja

Enésimo revisionado y la maldita nunca defrauda.
Obra maestra.

10/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 11110866_658246694280855_1682386295316885693_o

La vi el otro día en bluray y es imprescindible para los amantes del cine de acción.
Un espectáculo visual y sonoro que vale mucho la pena, la historia está bastante bien, personajes como Furiosa o Inmortal Joe son brutales y el contrapunto perfecto a un Max que sigue traumatizado por sus experiencias anteriores.

Muy buen film, su fama es bien merecida.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Martian
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 Martian_ver6

No esta mal y es mas o menos entretenida,pero la parte final me destroza la pelicula [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 331462
Spoiler:

Fueza Vital
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 33268708

Una de esas locuras de la Cannon y Tobe Hoper,alienigenas vampiros de energia vital y encima la mala va desnuda,todo eso aderezado con mucho gore,que mas se le puede pedir [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 360182
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 29173

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aviso que como en los últimos años se han filtrado las pelis de los Oscar.
Hateful 8, Creed, El puente de los espías y alguna más a calidad dvd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Creed a los Oscar? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 1987100167
Si fuese verdad Sly se lo podria llevar [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿Creed a los Oscar? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 1987100167
Si fuese verdad Sly se lo podria llevar [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 339319

Hombre, la nominacion al Globo de Oro ahí está y como se dice siempre, son la antesala de los Oscar xddd [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto que por nada dan Oscar a secundarios,se lo podian dar a Sly,que ya se lo tangaron con la primera de Rocky [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 Star-wars-force-awakens-official-poster

14000 veces mejor que cualquiera de las precuelas y una película de Star Wars a la altura.
Los nuevos personajes me gustan Finn me ha sorprendido para bien, Rey es una diosa y Kylo mola bastante.

Eso sí , personajes como Poe Dameron o Maz están muy bien y molaría que salieran más.

En cuanto a los clásicos, muy grandes, sobretodo Ford.

Ahora ya spoilers...

Sobre Luke:

Spoiler:

Sobre Kylo:

Spoiler:

Sobre Finn y Rey:

Spoiler:

Sobre Snoke:

Spoiler:
.

8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que opinion te ha dado "naranjito"? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 364988687

Ayer vi : The Revenant
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 The_Revenant_2015_film_poster

Una magnifica fotografia y alguna escena que no esta mal,pero muy larga,2h 30 min,para una historia tan sencilla y simple [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 299728
Si a Di Caprio ya no le dan el Oscar por esto,mejor pegar fuego a la academia [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 91TXn5pd1YL._SL1500_

Pelicula de bajo presupuesto y no demasiado historia,pero con buenas escenas de ostias.
Para pasar el rato [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vistas Los Becarios y Zoolander. La primera me gustó muchísimo, una muy buena película de comedia, con ese toque de universitaria que tan bien le sienta al género, que te entretiene y te lo hace pasar bien en la poco más de hora y media que dura. Vince Vaughn y Owen Wilson son una pareja cómica cojonuda.

La segunda en cambio tiene unos puntazos cojonudos, pero otros que son más bien meh, incluso algún tramo que se hace pelín largo, me parece mucho mejor Tropic Thunder. En cualquier caso, lo bueno compensa y se queda en una comedia maja. Y con cameo de Bowie (juro que no lo sabía cuando se la ofrecí para ver a mis padres).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vista por fin (le tenía unas ganas locas) Pesadillas: No sé cual es la opinión general con la película hasta ahora y la que habrá conforme la vaya viendo la gente, pero yo la he visto esta tarde y me ha parecido un PELICULÓN, me lo he pasado como un crio víéndola. Los 3 chavales me han gustado mucho, no son unos actorazos ni hacen el papel de su vida, pero a una peli así no le pido nada más. Jack Black en su línea, soltando las mejores paridas. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 Icon_mrgreen Slappy genial como villano de la función, sigue siendo tan buen personaje como lo fue en su día. Y el resto de personajes, tanto humanos como monstruos, muy bien en general.
 
Pues eso, muchas risas y diversión es lo que promete, y cumple ofreciendo más que de sobras en ese aspecto. Todos aquellos que disfrutarais con los libros y la serie en su día lo pasaréis genial seguro, porque la película te saca al niño que todos tenemos aún dentro y le hace disfrutar de lo lindo. Desde ya, mi nueva favorita del 2015.
 
Por ponerle alguna pega, se echa de menos escuchar el tema original de la serie, pero aún así la banda sonora de Danny Elfman está bien.

Puntuación: Sueño de la Pampa

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace tiempo que no trago a Jack Black y esta version de Jumanji pero con monstruos,no me acaba de llamar la antencion.
Pero por lo que comentas,parece entretenida y puedes pasar un buen rato con ella,se la recomendare a algun colega.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Hace tiempo que no trago a Jack Black y esta version de Jumanji pero con monstruos,no me acaba de llamar la antencion.
Pero por lo que comentas,parece entretenida y puedes pasar un buen rato con ella,se la recomendare a algun colega.

Sí que es cierto que viene a ser una Jumanji para las nuevas generaciones, y para apelar a la nostalgia de los que leímos los libros y vimos la serie en los 90, claro. A mi desde luego me ha parecido muy entretenida y divertida, de ese tipo de pelis que rara vez se hacen ya a día de hoy, si sabes de alguien al que le gustan, no dudes en recomendársela.

Y Jack Black por suerte a mi no me ha cansado aún, aunque está claro que no siempre suele escoger buenos proyectos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La semana pasada fui a ver La gran estafa. Por el anuncio parecía algo tipo el Lobo de Wall Street pero más light. Pues es una mierda putrefacta y mal oliente. Aburrida de principio a fin y sin gracia. No sé a que viene hacer una peli sobre eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:La semana pasada fui a ver La gran estafa. Por el anuncio parecía algo tipo el Lobo de Wall Street pero más light. Pues es una mierda putrefacta y mal oliente. Aburrida de principio a fin y sin gracia. No sé a que viene hacer una peli sobre eso.

El tipico proyecto para ganar un Oscar [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 39 A0c6514fcc45a7a5f1e10ad34b57c7b2

Otro revisionado y como siempre a destacar la actuación de Bale, la escena mítica de las tarjetas de visita o el buen reparto de secundarios que tiene la película.

8/10



Última edición por Kona el Vie 19 Feb 2016 - 14:03, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.