¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estaba buscando el post el otro día para colgar el trailer y no me salía en el buscador Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer - Página 2 257841

Pinta muy bien, veremos como le sienta el retraso xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Poster
Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer - Página 2 Gijoeretaliatonposterinternacional

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Storm Shadow vs Snake Eyes

Se acerca el estreno de 'G.I. Joe: La venganza' y Paramount Pictures ha lanzado dos nuevos clips donde podemos ver una pelea entre Storm Shadow y Snake Eyes, por un lado, y a Dwayne Johnson por el otro inspirando a sus compañeros con un bonito discurso. Con un lanzamiento previsto para el 27 de marzo, en esta ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra, sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia. D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson, Channing Tatum, Bruce Willis y Dwayne Johnson protagonizan el film dirigido por Jon Chu y cuyo clip, junto a un nuevo cartel de cara a su promoción en cines IMAX, pueden ver tras el salto.

Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer - Página 2 Gi_joe_retaliation_20346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy se estrena y las 16h estare en el cine para verla Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer - Página 2 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Iba a ir con mis amigos a verla, pero al final decidimos que no. Que es la tipica que si se ve en el cine bien, pero si no, tampoco pasa nada. Y asi ahorramos 7€ xDD

Asique la vere cuando este en DVDRIP en un par de meses.

Ya contaras que tal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si,ayer fui a verla.
La pelicula es una mas del monton,con un presupuesto que no da para lo que tenian en mente.
Los nuevos no llenan el hueco dejado y solo The Rock consigue que sea mas o menos decente la pelicula,otros personajes son lo estan de paso en forma de cameo Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer - Página 2 299728
Hay escenas absurdas,como una de las finales con los maletines Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer - Página 2 37955
Ademas la gran mayoria de las escenas de peleas,no se ve nada,con la camara moviendose en un plano muy cerrado,que no sabes quien pega o recibe hasta que acaba y ves quien queda en pie Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer - Página 2 331462
Cada dia estoy mas de acuedo con el Sr.Cine y su quejas en las peliculas por ese motivo,si pago 7€ quiero VER una pelicula,no un monton de escenas en las que no se ve,no se entiende nada Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer - Página 2 847905
Teniendo encuenta que se ha retrasado casi 1 año,para añadirle el 3D,que no ve que sea una pelicula que lo explote,decepciona bastante y parece que en los cines lo sabian,ya que habia una promocion con tu entrada de cine de GiJoe 2,que con la compra de tus palomitas y Coca Cola te regalaba el DVD de la primera,para que por lo menos al llegra a casa pudieras ver lo que es una buena pelicula Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer - Página 2 81275
Asi que mejor quedarse en casa y ver la primera si la teneis Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer - Página 2 41511

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Guay. Parece que decidimos bien en no ir al cine. A mi la primera me gusto bastante, es flipada como ella sola xD

A la espera de que salga a buena calidad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haras bien,mejor resevarse para peliculas como Oblivion,Iron Man ,Star trek 2 o A todo gas 6 Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer - Página 2 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esas cuatro las vere si o si xDD Es mas, Oblivion es la proxima que ire a ver al cine jeje

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hay escenas absurdas,como una de las finales con los maletines

Por dios, como no pudo gustarte esa escena, si es la unica buena de la peli xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tonio Martinez escribió:
Hay escenas absurdas,como una de las finales con los maletines

Por dios, como no pudo gustarte esa escena, si es la unica buena de la peli xDD

La unica buena es la del principio jugando a la consola estilo paqueteman Hilo --G.I.Joe: Retaliation -- 27/03/2013 -- Nuevo Trailer - Página 2 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.