Cuando fui el otro dia a ver Oblivion, nos pusieron tres trailers: Superman, Ironman 3 y Star Trek, el gasto de la entrada ya estaba amortizada solo por esos trailers xDD
Y Benedict impone y mucho. Me encanto verlo en la pantalla grande, tiene pinta de ser cabron y el puto amo, a partes iguales.
Por eso lo digo. Yo no necesito mensajes filosoficos, ni personajes con 200 motivos para hacer lo que hacen. Yo necesito una pelicula que me entretenga, ya esta.
Gran pelicula,en la linea de la primera pero mejor,ya que no hace falta presentar a los personajes y la pelicula puede centrase mas en los nuevos sucesos. En general la pelicula mantiene el mismo ritmo en toda su narracion,con guiños a al primera y alguna sorpresa interesante.
Cantidad de envíos : 7892 Edad : 33 Localización : Vivo en Castellón, que deseperación
Hace cosa de una hora que he acabado de ver el peliculón que es Star Trek Into Darkness. Y digo bien lo de PELICULÓN, porque tiene que ser por huevos la mejor película que he visto en los últimos años (teniendo en cuenta que no soy muy cinéfilo y no veo más de 10 pelis al año, y si llega). La primera ya es buenísima, pero es que esta al tener ya introducidos a los personajes principales es aún mejor.
El ritmo más o menos es el mismo, pero lo que pasa supera con creces a su predecesora. La clave que ha hecho que me encante la película está en spoiler:
Spoiler:
Cuando Kirk muere me he llegado a tragar que se quedaba fiambre. Muy bien lograda esa clavada, ademán del subidón de adrenalina que provoca a Spock y al espectador en sí ese hecho.
La primera me encantó, pero esta me ha enamorado de la saga. No creo que tarde mucho en empezar a buscar formas de empezar a ver lo pendiente por ver de ella. Y, por supuesto, esperaré con impaciencia la salida de la tercera entrega de la nueva cronología.