¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Star Trek Picard -- El final es tan solo el principio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Star Trek Picard -- El final es tan solo el principio 103105

Post -- Star Trek Picard -- El final es tan solo el principio 103839

Vuelve Jean-Luc Picard, vuelve Patrick Stewart.

Hanelle Culpepper ('Star Trek: Discovery', 'Counterpart') dirige los dos primeros episodios de esta nueva serie de televisión creada por Alex Kurtzman.

En total, diez episodios que se ambientan 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en 'Star Trek: Nemesis', y en la que nos encontraremos con el personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como ya vimos en el 'Star Trek' de 2009.

Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Evan Evagora, Alison Pill, Harry Treadaway e Isa Briones también forman parte del reparto de esta producción de CBS All Access que a España llegará de la mano de Amazon Prime Video.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Vuelve Jean-Luc Picard, vuelve Patrick Stewart. Hanelle Culpepper ('Star Trek: Discovery', 'Counterpart') dirige los dos primeros episodios de esta nueva serie de televisión ambientada en el universo creado por Gene Roddenberry que cuenta con el ganador del Pulitzer Michael Chabon como showrunner.

En total, 10 episodios ambientados 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en 'Star Trek: Nemesis', y en la que nos encontraremos con el personaje muy afectado por la destrucción de Romulus como ya vimos en el 'Star Trek' de 2009.

Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Evan Evagora, Alison Pill, Harry Treadaway e Isa Briones también forman parte del reparto de esta producción de CBS Television Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment en la que además Brent Spiner, Jeri Ryan, Jonathan Frakes y Jonathan Del Arco también volverán a dar vida a sus icónicos papeles.

'Star Trek: Picard' se estrenará a principios de 2020 en Amazon Prime Video en más de 200 territorios de todo el mundo fuera de Estados Unidos y Canadá. En Estados Unidos la serie estará disponible exclusivamente en CBS All Access, y en Canadá en los canales de Bell Media, Space y Z, y el servicio de OTT Crave.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una leyenda nunca abandona la lucha
Trailer Final


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.