¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls

+2
Esper
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los 2 tomos de Secret Wars salen en enero

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Info Pag1 actualizada

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Qué me contáis de "Los Vengadores: Zona Roja"?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te puedo decir que ya esta a la venta,tienes la sipnosis de ltomo en la PAg1 y poco mas,ya que no me lo he comprado.

De los Vengadores tengo solo la historia final y empece con su continuacion Nuevos Vengadores

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues actualiza, majo:

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-panini-marvel-heroes-actualizado_1520995_s10#p1722823901

Supongo que esta semana que viene me compraré "Zona Roja", a ver si hoy me leo la saga de Fénix Oscura.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mandeselo por pirvado a Kona para que actualice,porque desde la biblioteca no me deja entran en la pagina de Elotrolado.com y hasta la seman que viene no voy a poder ir a un ciber Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 257841
Puta mierda del filtro de Optimal Internet Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya a la venta
Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 105466

Toda una obra maestra, ¡no seáis herejes y comprad El Viejo Logan! xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un autentico MUST HAVE Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 58385

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Infórmoos de que el tomo de Nick Furia ya está a la venta.

Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 00010

En un par de semanas debería salir el primero de las Secret Wars.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si acaba de salir,en 2 semanas tienes el siguiente numero Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Secret Wars Vol.1 ya esta a la venta

http://www.totcomic.com/webapp/searchNovedades;jsessionid=13923js1cje2l?beg=0


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver si la semana que viene ya ha venido a la tienda que frecuento y cae, que le tengo muchas ganas (pero me leeré los dos tomos juntos, no sea que me lea el primero y me cague en Stan Lee por no saber cómo sigue).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo" (Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €)
Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 Image_gallery?img_id=3712405&t=1294254152790

Contiene X-Men: Children Of The Atom 1-6 y The X-Men 1 USA
Guión: Joe Casey, Stan Lee
Dibujo: Steve Rude, Esad Ribic, Jack Kirby

El Profesor Charles Xavier debe combatir el creciente racismo anti-mutante. Mientras cada día que pasa se descubre la existencia de nuevos mutantes, el miedo que producen en la población no hace sino multiplicarse exponencialmente. Al contrario que Magneto, Xavier confía en que la humanidad puede llegar a comprender y tolerar a estos hijos del átomo… Por eso ha creado una escuela muy especial, en la que prepararles para el futuro que aguarda. Ésta es la historia del primer año de existencia de esa escuela. Ésta es la historia del nacimiento de La Patrulla-X.


Este es al parecer el ultimo numero de la coleccion,saldra en marzo

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Este es al parecer el ultimo numero de la coleccion,saldra en marzo

Nein:

Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 Image_gallery?img_id=3711789&t=1294244130620

TÍTULO SPOILER.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Este es al parecer el ultimo numero de la coleccion,saldra en marzo

Nein:

Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 Image_gallery?img_id=3711789&t=1294244130620

TÍTULO SPOILER.

¿Sabes algo que yo no sepa?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Este es al parecer el ultimo numero de la coleccion,saldra en marzo

Nein:

Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 Image_gallery?img_id=3711789&t=1294244130620

TÍTULO SPOILER.

¿Sabes algo que yo no sepa?

Gwen Stacy muere. Toma.

Si miras la página anterior, verás que puse títulos de siguientes entregas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:
Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Este es al parecer el ultimo numero de la coleccion,saldra en marzo

Nein:

Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 Image_gallery?img_id=3711789&t=1294244130620

TÍTULO SPOILER.

¿Sabes algo que yo no sepa?

Gwen Stacy muere. Toma.

Si miras la página anterior, verás que puse títulos de siguientes entregas.

Titulos 0

Pusiste un link,al que no pude meterme en su momento por estar en la biblioteca,como ahora,y Kona le sudo de actualizar.Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 299728

Asi que pon un copia-pega del listado y lo pongo en la PAG1 Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despue de mucho rebuscar por la red he encontrado esto.

Tras el ultimo confirmado "patrulla x: hijos del atomo", con el plan editorial panini 2011 se han confirmado algunos más, que son los siguientes que aqui os menciono:

marzo: spiderman: la muerte de los stacy
donde se narran los acontecimientos más trágicos de la vida del trepamuros

abril: daredevil: el diablo en el infierno
de Ann Nocenti y John Romita Jr, una alucinante saga en la que el Hombre Sin Miedo se enfrenta a un auténtico demonio: Mefisto.

marzo o despues: x-men: graduacion
con la increíble etapa de Roy Thomas y Neal Adams al frente de la Patrulla-X original, así como los episodios con los que se cerró esa época.

mayo: los vengadores asalto a la mansión
una de las aventuras más demandadas por nuestros lectores, obra de Roger Stern y John Buscema.

mayo o despues: proyecto marvels de ed brubaker
una de las mejores series limitadas de los últimos años, en la que Ed Brubaker y Steve Epting nos desvelan los orígenes del Universo Marvel.

abril o despues: thor : las edades del trueno

tomo en tapa dura que recopila los grandiosos relatos ambientados en el Reino de Asgard, guionizados por Matt Fraction con dibujos de Patrick Zircher.

Mola,Proyecto Marvels salio este año y no me la pille,ahora lo hare Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/t3216-universo-ultimate-el-proyecto-marvels-miniserie-4-numeros?highlight=proyecto+marverls

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Secret War vol2 ya a la venta o de camino a la tienda

http://www.totcomic.com/webapp/comic?id=105667

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 Image_gallery?img_id=3758594&t=1296044071733

Contiene Marvels 0-4 USA

¡La obra maestra que dio a conocer a Alex Ross (Tierra-X) y catapultó a la fama a Kurt Busiek (Los Vengadores)! Un emocionante recorrido por los momentos que sirvieron para forjar el Universo Marvel bajo la visión única del fotógrafo Phil Sheldon. Desde los orígenes de los superhéroes a la trágica muerte de Gwen Stacy, de la llegada de Galactus a la Guerra Kree-Skrull, de la irrupción de los mutantes a la boda de Reed Richards y Sue Storm... ¡Los Prodigios están aquí!

Guión: Kurt Busiek
Dibujo: Alex Ross

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podian haber puesto mas claro de que va el tomo,no se si es un recopilatorio o no. Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 Image_gallery?img_id=3760272&t=1296117467327

Contiene Origin 1-6 e Incredible Hulk 181 USA

Lobezno, quizá el mayor de los héroes mutantes, ha llevado en los treinta años de su existencia en las páginas de los comics Marvel una angustiosa búsqueda sobre su propia identidad. Pese a todo su poder, al esqueleto de adamántium legado por un misterioso programa de investigación, a sus agudos instintos animales y a su asombroso factor de curación, las garras de Lobezno no han sido nunca capaces de atravesar el oscuro misterio que rodea su propio pasado. Pero lejos de la acción heroica que rodea a La Patrulla-X, lejos de la ciudad y también lejos en el tiempo, el misterio está a punto de desvelarse. Un joven que todavía no es Lobezno y una chica de indomable voluntad llamada Rose están a punto de enfrentarse a un implacable destino...

Guión: Paul Jenkins y Len Wein
Dibujo: Andy Kubert y Herb Trimpe

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder,esta serie esta sacando lo mejor de Lobezno,primero El viejo logan y ahora Origen.Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 54346

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Origen" no se parecerá a la película, ¿no?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo se parecen en el titulo Post Oficial - Coleccionable Héroes Marvel - Quincenal - Ya a la venta N25.Capitan America: Proyecto Marverls - Página 2 257841

En la pelicula no aparece casi nada del libro,creo que solo la escena de cuando de pequeño le salen la garras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.