Acabado el tomo recopilatorio, he quedado muy satisfecho con él. El origen del Soldado de Invierno es prácticamente calcado al de la película, y la pelea final, 3/4 de lo mismo. Como digo, he echado de menos un poco el trasfondo de thriller político que tiene la película, pero bueno, la historia es lo suficientemente buena como para que no importe esa ausencia, y leer algo así de cómic de superhéroes más tradicional para contrastar con la peli ha estado bien al fin y al cabo, y más con ese dibujazo. No descarto seguir leyendo más cositas de la etapa de Brubaker, me ha gustado mucho, la verdad.
Mención especial al "capítulo" final del recopilatorio, Dinastía de M. Un muy buen What If, de esos que dejan huella. :)
Oh, para acabar, una dudeja, a ver si se me puede resolver:
Ahora mismo no, porque quiero ahorrar más, pero en un tiempo es posible que os pida recomendaciones de recopilatorios más económicos.
Mención especial al "capítulo" final del recopilatorio, Dinastía de M. Un muy buen What If, de esos que dejan huella. :)
Oh, para acabar, una dudeja, a ver si se me puede resolver:
- Spoiler:
- ¿Ha habido algún reinicio del universo Marvel alguna vez? Yo pensaba que, desde los 60, han sabido mantener una línea constante, más allá de las cagadas que ha implicado en ocasiones, pero en este recopilatorio dan a entender que al Capi lo rescataron a finales de los ochenta como pronto.
Wodux escribió:Interesante cometario,a ver como acaba y si mantiene el nivel sera cuestion de esperarse a que marvel lo saque en Marvel Heroes y pillarlo por la mitad de precio
Ahora mismo no, porque quiero ahorrar más, pero en un tiempo es posible que os pida recomendaciones de recopilatorios más económicos.