Se ma había olvidado completamente que habían subido la demo.
La estoy jugando ahora y me está encantando. La primera toma de contacto con el arma no es muy buena, porque estás en un espacio cerrado y al apuntar y disparar (
+
) tienes que apuntar con el stick izquierdo, ergo, no puedes caminar. Por suerte hay varias fomras de jugar, la 1º es simplemente disparando mientras te mueves, la 2º es dejando pulsado
, que sirve para que el personaje apunte siempre hacia delante mientras te mueves y la 3º es apuntando con la cámara encima del hombro sin moverte.
Una vez que la ciudad cambia y aparece en ruinas, enseguida me he hecho con el control del juego (no estoy acostumbrado a apuntar en 1º persona con el stick izquierdo), puedes seguir cogiendo objetos del escenario y atacar con ellos, pegar patadas y esquivar como en los anteriores Yakuza.
Vamos que si alguien tenía miedo de que fuese una especie de Dirge of Cerberus, que respire tranquilo que el juego es 100% Yakuza, con sus secuencias, su BSO, sus quicktime events, sus minijuegos y todo lo que hace grande a esta saga.
No sé si contaros mucho más, lo suyo es probarlo a ver que le parece a cada uno el sistema de apuntado. A mí me tiene maravillado. Ojalá al ser un spin-off con zombies SEGA lo traduzca.
EDIT: Por cierto, olvidaos de la mariconada de zombies del RE5, aquí no vienen corriendo y se detienen delante tuyo, aquí el que se te acerca corriendo es para emestirte, morderte el cuello o golpearte. Agradeceréis muchísimo que se pueda disparar sin apuntar, dar patadas y otros combos que se van aprendiendo.
Al final va a ser SEGA la que enseñe a CAPCOM a hacer un juego de acción con zombies