Ayer por la tarde me lo pase.
Me ha durado casi 22 horas haciendo mas de 20 secundarias.
El juego no esta mal y aporta un aire fresco a los juegos de accion-mata zombies.
Me ha decepcionado bastante la parte final del juego con Goda y Kazuma,no han rematado las historias tan bien como en Yakuza 4 y parece que haya 2 historias,una que es divertida y relleno y la otra aburrida y principal
Que el escenario donde se desarrola todas la tramas y secundarias se casi siempre el mismo trozo de Kamurocho,que se va haciendo mas grande a medida que avanza el juego,llega a aburrir bastante,ya que repites una y otra vez todas las situaciones y matas a muchos zombies de la misma manera,explotando el camion,explotando el barril,etc.
Las armas podian haberse mejorado mejor que no solo fuera subir potencia y cargador,ponerles piezas cargador mas grande,mira telescopica,mira laser,cualatas o varios tipos de municion.
Los compañeros,no estan mal,pero solo sirven para que te tiren granadas y detonarlas en el aire y cargarte un monton de zombies,por lo demas son un poquito
Un juego entretenido,que se va desinflando con el paso de las horas de juego,pero que entretiene y dura bastante para lo que nos tiene acostumbrados en esta Gen.