Kiripollas escribió:¿Nadie ha pensado en que el proyecto secreto pueda ser una secuela de este manga?
Yo sigo diciendo que no le veo secuela. Y si es de hacerla, no le doy más de 6 tomos. En esta serie estaba todo ya más que vendido, sólo quedaba realizar la batalla final y el epílogo. Lo que habrán hecho es, como dice Nani, quitar la "paja" para resumir las batallas. Además, en las imágenes que he puesto no pone nada más allá de lo que ha traducido mi colega.
El autor ya tenía claro el final, eso por descontado, pero este tipo de hachazos (porque es una cancelación guste o no) pasan de un día para otro y sin avisar. Si lo hubiesen avisado, fijo que más de una cosa que ha pasado con anterioridad la habría desarrollado más rápido.
Shibashi habrá hecho lo que ha podido y ha caído justo en el momento que iba a comenzar la batalla final, aprovechando eso y la nueva llegada de las series, pues la JUMP le habrá dicho que corte y que ya la cerrarán por donde sea. No me extraña que en agosto salga el final de la serie y en apenas un par de meses lo tenga todo listo para la JUMP NEXT, ya que si no lo tuviese preparado, por norma, el final saldría en el propio tomo (o sea, a finales de año o quizá principios del siguiente).
Y magico está a punto de irse a mamar, porque en el 31 ya entra una nueva, y en el 32 igual, así que a magico le quedan unos cuantos capis... estos de la JUMP no miran de cara al usuario, si por ellos fuese ni en los tomos tendríamos un final digno, van a lo que van.
A mí con esto sólo me crean dudas, porque si una serie como Nura, que vende más de 1 millón y pico cada año, le pegan un hachazo así tan repentino, no me quiero imaginar otras que no superan ni el millón. Como para fiarse de comprar.
P.D.: Espero y deseo que el final esté bien hilado, al fin y al cabo, la batalla es lo que menos me interesaba. Por lo demás... nota mental: no empezar series de la JUMP nunca jamás hasta que no estén acabadas
.