¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai

+7
angelore_rae
RaGaRu
Inu
Nanaki
Adam
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

La jump está acojonada. Naruto y Bleach se acaban. El manga cada vez vende menos. Buscan nuevos hits. Si os fijáis la mayoría de series de la jump actualmente son series bastante nuevas.

Y Toriko sigo sin considerarla un megahit. Está muy lejos de los números de Bleach en su día pese a los esfuerzos brutales de la revista para auparla al top3.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:La jump está acojonada. Naruto y Bleach se acaban. El manga cada vez vende menos. Buscan nuevos hits. Si os fijáis la mayoría de series de la jump actualmente son series bastante nuevas.

Y Toriko sigo sin considerarla un megahit. Está muy lejos de los números de Bleach en su día pese a los esfuerzos brutales de la revista para auparla al top3.
Está en el top 3 y vende 400 mil por tomo. Sí, no es un megahit, pero es la que mejor hace números si quitamos las 3 típicas.

Yo no sé qué va a ser de la revi cuando pierda Naruto y Bleach, solo con One Piece no tira del carro ni de coña. Y series como Toriko o Beel no van a tomar el relevo de Naruto y Bleach (si ni lo ha hecho Nura, que es COJONUDA).

Es una pena ver finalizar Nura de tal manera, tan abierta. Al menos le podrían haber dejado finalizar toda la confrontación final y pista. Veremos a ver qué camino toma en agosto, pero vamos, después de esto, como no salga bien Nura en cuanto a final, paso de empezar nuevas series de la JUMP, porque para que me hagan esta mierda con un serión como Nura, pues no.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si alguien vio Nura como la sustituta de Naruto o Bleach necesita replantearse su escala de valores.

Nanaki escribió:Y Toriko sigo sin considerarla un megahit. Está muy lejos de los números de Bleach en su día pese a los esfuerzos brutales de la revista para auparla al top3.

Toriko llegó a estar en el top 1 cuando Bleach bajaba del décimo puesto, superando incluso a One Piece, y vende de cojones. No hace falta que se esfuerce la Jump, ya está entre los hits de la revista por méritos propios.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya digo que series como Toriko, Beel y demás dudo que tomen el relevo de esas 2.

El problema va a ser cuando se vayan las 2 de 3, veremos a ver qué pasará con la gran mayoría. Porque aparte de bajar las ventas en revi, veremos a ver si esto no afecta indirectamente a varias series (siguen quedando los tomos, claro, pero visto lo visto, Nura ni vendiendo tomos ha aguantado).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Agradeced que haya durado tanto que si no llega a vender lo que vendía, Nura habría terminado hace meses.

En cuanto a las ventas de la revista, por mucho que los lectores de Bleach y Naruto se piren, mientras One Piece siga en plena forma la Jump no tiene por qué tener miedo. No es como pasó con DB, que terminó y hasta que llegó One Piece las ventas se resintieron mucho.

Adam

Adam
Learned it!

De hecho ha sido el autor el que ha decidido terminarla, ya que como bien dicen arriba, planea continuar con el proyecto, no sé si en otra revista.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Agradeced que haya durado tanto que si no llega a vender lo que vendía, Nura habría terminado hace meses.

En cuanto a las ventas de la revista, por mucho que los lectores de Bleach y Naruto se piren, mientras One Piece siga en plena forma la Jump no tiene por qué tener miedo. No es como pasó con DB, que terminó y hasta que llegó One Piece las ventas se resintieron mucho.
Hace meses no, hace años. Nura ha llegado por encima de los 200 gracias a eso, porque ya cuando rozaba los 100 capis se oían los rumores de cancelación y/o traspaso a la Jump SQ.

Lo que más me cabrea es eso... la triste realidad de que si sales de las 3 de siempre, hostiazo al canto. Habiendo series como Toriko, Beel, Nura, etc. y que hagan esto y luego series como Bleach o Reborn sigan tan campantes...

Ya hicieron algo parecido con Psyren, aunque terminó bien, se notó que fue forzado y podrían haber dado más de sí... No les dan oportunidad a los autores...

Y mira que soy de los que digo que lo óptimo son 25~30 tomos, pero es que cosas como las de Nura son sangrantes, al menos déjale acabar el combate, que no va a ser más de medio año...

Veremos a ver qué pasa, si el nuevo proyecto ese va sobre Nura y la pasa a mensual. Si fuese así, pues mira, aquí como si no hubiese pasado nada, pero es que le han pegado el hachazo de forma brutal...

P.D.: Le he pasado a un colega las páginas donde el autor comenta lo del nuevo proyecto, que él sabe japo a ver si así me dice con exactitud qué ha dicho.

Adam

Adam
Learned it!

Leo por ahí que el autor tiene problemas familiares y que la decisión de finalizar la serie ha sido suya.

Aunque bueno, quién no se lo veía venir viendo lo ocurrido en los últimos capítulos. Rikuo ya ha alcanzado su cenit, y su sueño de formar el clan de demonios más grande se ha cumplido finalmente. Nura es un manga generacional, a lo largo y ancho de la historia se han explorado tres generaciones del clan Nurarihyon.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no sé de dónde sacas eso, porque de la info que ha salido, hay esto...

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 8 2328730936

Todavía me queda para acabar, ¡pero gracias a todos mis lectores! ¡Nos vemos en Next!

[POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 8 Av0cSlECQAEgQGV

¡No te pierdas la saga del combate final en Aoi Rasen-jo, en el número de agosto de la Jump Next!

Además, ¿¡un proyecto secreto está en desarrollo!? ¡¡¡Más noticias pronto!!!

Traducido por mi colega hace escasos minutos.

Espero y deseo que la pasen a la JUMP SQ, porque sino menudos cabrones.

Todos veíamos el final de Nura, lo que no esperábamos (al menos yo) que se acabase así tal cual.



Última edición por Darky el Miér 20 Jun 2012 - 13:57, editado 1 vez

Adam

Adam
Learned it!

La pasarán seguramente a otra revista, pero no por la popularidad sino porque seguramente han visto que Nura funcionaría mejor como manga mensual.

Respecto al capítulo final, ya tiene que ser brutal esa batalla.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya veremos si le da mucho con 40 páginas xD.

Adam

Adam
Learned it!

Son cerca de 100 páginas.

Y ya te digo, Darky, la Jump no ha tenido nada que ver. Nadie cancelaría una serie que vende casi 400 mil copias por cada tomo, y las ventas se anteponen a la popularidad. Salvo que hubiese una considerable reducción de tomos vendidos y la serie se pasase más de 100 capítulos ocupando los últimos puestos (caso Shaman King).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ostras, pues sí, casi 100 páginas. Unas 80. Le daría para completar el tomo 24.

De todas formas, yo no espero continuación de Nura, ni nada por el estilo. Es más, no quiero secuela. Sólo quiero que desarrollen esta batalla para que esto quede cerrado y nos metan un epílogo para que sepamos qué ha pasado después de todo esto.

Spoiler:

No espero mucho más allá de eso. Si deciden continuarla y demás, pues bien, solo pido que no dejen la serie así.

...

Es que en serio, me han amargado el día. Esperaré a ver el epílogo que da en agosto, pero me jode mazo tener una serie "cancelada", y más cuando la colecciono. Para lo que le quedaba ya, hubiese sido el broche de oro... Y lo peor es que a los muy cabrones le dé por hacer una kanzenban y allí añadir el final++.

Buff, estoy mazo cabreado ahora mismo. Es que así no hay manera, si no eres la típica serie, da igual lo que hagas...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

A ver, la serie no se va a pasar a otra revista, está claro que va a acabar ya. La akamaru jump (la next que se llama ahora) es una revista aperiódica (un par de numeros o tres por año) que sale cuando le da la gana a shueisha generalmente aprovechando parones de la jump y la usa para oneshots, especiales y esas cosas. Así que vamos a tener un último capítulo más largo de lo normal para cerrar el último tomo en la akamaru y listo. El otro proyecto se referirá a una nueva serie del autor u OVAs de Nura o algo así, pero lo que es la serie está KO.

El final a mi parecer no es tan malo. Ha acabado más o menos cuando tocaba, aunque me esperaba que metiesen más paja en la última saga. Directamente se van a enfrentar ambos clanes en una pelea masiva y ahí va a acabar la cosa.

El motivo de que se haya pasado el final a otra revista? Pues que ahora entran dos series nuevas y hay que hacer hueco. Así que Magico y Nura se despiden.

En cuanto a las ventas de la revista, por mucho que los lectores de Bleach y Naruto se piren, mientras One Piece siga en plena forma la Jump no tiene por qué tener miedo.

Si a la masa de lectores de la jump le quitas una buena cantidad de series y se queda solo con OP, probablemente muchos pasen a los tomos. Prueba de ello es la SQ y Ao no Exorcist. Las ventas de la revista ya están bajando año tras año. Lo que les faltaba ahora era no encontrar relevo para los hits que acaban. Además no hablamos solo de la revista, tb está el tema de las televisiones.

La jump lo que quiere es otro exitazo como Ao no Exorcist para la shounen jump. Seguro que se arrepienten de no haberla hecho semanal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí lo que me jode es que todos sabíamos que no le quedaba mucho más, pero guardábamos la esperanza de que le dejasen terminar a gusto, confiábamos en eso. Pero claro, es como dices, han entrado series nuevas y han aprovechado (en vez de esperarse a la campaña navideña...). Total, Nura era una temporada más y pista, y magico ya está a punto de irse.

Nani, ya lo comentamos tú y yo varias veces, si la serie llegaba a los 50 capis, era de suerte. Podrían haber desarrollado la pelea final en unos 20 capis, con todos dándolo todo, y con esto, si acaso...

Spoiler:

Pero es que yo con 80 páginas no veo que se pueda cerrar todo. Darán un final para intentar compensar, e incluso igual amplia en los tomos, pero no deja de ser una jodienda.

Yo tampoco pido que continúe, no quiero una secuela, lo que quiero es que la acabasen de forma natural. Y vale, no va a cantar tanto el final, pese al cabreo que lleve, pero macho, que a lo sumo en unos 4 ó 5 meses podrían haberle dado el carpetazo con normalidad.

Y con esa revi, pues ya sabemos lo que pasa, todo proyecto que pisa Akamaru (actualmente conocida como NEXT), pues es o por un oneshot o por el final de una serie que ha sido cancelada.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

A mi lo que me jode es que se haya gastado un montón de caps en, por ejemplo la batalla con el chaval elemental aquel, y contra el jefe final la despachemos en medio tomo. No queda lógico. Por lo demás me parece un buen momento para acabarla.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es lo que más me jode, pero bueh, Nura nunca ha sido de tener batallas largas, aunque estos últimos tomos se le ha notado que las batallas se alargaban mazo.

A mí me interesa sobre todo que no la dejen en el "aire", sino que la finiquiten como es debido, aunque la batalla se note mazo corta, pero bueh.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Nadie ha pensado en que el proyecto secreto pueda ser una secuela de este manga?

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:¿Nadie ha pensado en que el proyecto secreto pueda ser una secuela de este manga?

Pero Darky no gustar :cry:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues en Manga-News dicen que está relacionado con Nura:

http://www.manga-news.com/index.php/actus/2012/06/20/Nurarihyon-no-Mago-se-termine

Así que, o secuela o spin-off o precuela o yo qué sé. No creo que sea una nueva temporada del hanimu porque está involucrado el autor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:¿Nadie ha pensado en que el proyecto secreto pueda ser una secuela de este manga?
Yo sigo diciendo que no le veo secuela. Y si es de hacerla, no le doy más de 6 tomos. En esta serie estaba todo ya más que vendido, sólo quedaba realizar la batalla final y el epílogo. Lo que habrán hecho es, como dice Nani, quitar la "paja" para resumir las batallas. Además, en las imágenes que he puesto no pone nada más allá de lo que ha traducido mi colega.

El autor ya tenía claro el final, eso por descontado, pero este tipo de hachazos (porque es una cancelación guste o no) pasan de un día para otro y sin avisar. Si lo hubiesen avisado, fijo que más de una cosa que ha pasado con anterioridad la habría desarrollado más rápido.

Shibashi habrá hecho lo que ha podido y ha caído justo en el momento que iba a comenzar la batalla final, aprovechando eso y la nueva llegada de las series, pues la JUMP le habrá dicho que corte y que ya la cerrarán por donde sea. No me extraña que en agosto salga el final de la serie y en apenas un par de meses lo tenga todo listo para la JUMP NEXT, ya que si no lo tuviese preparado, por norma, el final saldría en el propio tomo (o sea, a finales de año o quizá principios del siguiente).

Y magico está a punto de irse a mamar, porque en el 31 ya entra una nueva, y en el 32 igual, así que a magico le quedan unos cuantos capis... estos de la JUMP no miran de cara al usuario, si por ellos fuese ni en los tomos tendríamos un final digno, van a lo que van.

A mí con esto sólo me crean dudas, porque si una serie como Nura, que vende más de 1 millón y pico cada año, le pegan un hachazo así tan repentino, no me quiero imaginar otras que no superan ni el millón. Como para fiarse de comprar.

P.D.: Espero y deseo que el final esté bien hilado, al fin y al cabo, la batalla es lo que menos me interesaba. Por lo demás... nota mental: no empezar series de la JUMP nunca jamás hasta que no estén acabadas [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 8 360182.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Magico acaba la semana que viene, en el cap 64 creo. Está medio confrimado teniendo en cuenta que para la siguiente semana hay una serie nueva.

http://weeklyjump.livejournal.com/

La semana que viene entra nueva Assassination Classroom con 50 páginas. Para la siguiente se estrena Takamagahara.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nanaki escribió:Magico acaba la semana que viene, en el cap 64 creo. Está medio confrimado teniendo en cuenta que para la siguiente semana hay una serie nueva.

http://weeklyjump.livejournal.com/

La semana que viene entra nueva Assassination Classroom con 50 páginas. Para la siguiente se estrena Takamagahara.

Se confirma la maldición: Serie que le gusta a KiriEll (forer@ de Vandal), serie que se cancela. Nisekoi, vamos a por ti [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 8 364988687 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 8 364988687 [POST OFICIAL] Nura, el Señor de los Yokai - Página 8 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No acaba en el capi 64 (en la revi semanal sí), le hacen como a Nura, el último capi en la Jump Next.

Yo por mí ya está todo dicho, no pienso empezar ni una puta serie relacionada con la Jump hasta que no esté acabada. Con lo grandiosa que ha sido Nura y que le hagan esto...

Encima, ahora a plantearme las compras de series que quería... manda cojones... pero bueh, es lo que hay.

Adam

Adam
Learned it!

Con 24 tomos con que concluirá y un epílogo que con toda seguridad será digno de recordar, yo creo que debemos estar muy satisfechos con la de maravillas que nos ha brindado esta serie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.