Ahora no puedo, pero a ver si por la noche o mañana me veo el video. Los pocos segundos que he visto se ve MUY bien graficamente, y parece amplio de cojones. Me mola :D
Gracias por el video Shin!
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Wodux escribió:Framerate??? A mi me hablas en español
Ya disponible un parche
Después de que Topware lanzara en PC un parche para Two Worlds II con numerosas mejoras, es ahora es el turno de las consolas quienes reciben dicho parche, que ocupa 96MB y que incorpora interesantes mejoras como las que podéis ver a continuación, además de solucionar varios Bugs persistentes hasta el lanzamiento del parche.
A continuación os mostramos las mejoras que incorpora dicho parche:
Cita:
Varias misiones han sido reestructuradas y aumentadas.
- El juego no se cuelga al comprar un barco
- Los tipos de plantas no mostrarán su efecto alquímico en la pantalla del mundo.
- Los niveles de los jugadores se muestran en el menú de sesión multijugador.
- Problemas a la hora de abrir algunos cofres arreglados.
- Los carcajes pueden ser mejorados 10 niveles más con la habilidad de arcos.
- El daño que producen los Reptiles al hacer cargas, se ha reducido.
- Problemas de clipping solucionados.
- Las habilidades de resistencia no-física ofrecen mayor protección.
- Algunos objetos tienen un mayor número de ranuras para actualizar.
- Algunos parámetros han variado: Armadura corporal -5, Túnicas de magos: -5…
- Podremos comprar torchas en las tiendas.
- Los hechizos “Salto”, “Muerte animada”, “Invisibilidad” y “Abrir cerradura” se han arreglado.
- Un problema con targetas ATI solucionado (Versión PC).
- La cara del personaje y algunos bugs con los efectos de luz se han solucionado.
- Añadidos y cambiados algunos sonidos de algunas unidades.
- Opciones añadidas en el menú del apartado Gráficos.
- Ahora, los botones adicionales de algunos ratones pueden usarse adecuadamente.
- Solución de algunos errores ínfimos.
- Algunos efectos de hechizos tienen ahora solamente un 30% de funcionar sobre otros personajes del multijugador.
- Un bug con la habilidad de salto se han reparado.
- Las bonificaciones en descuentos de tiendas han sido recalculados.
- Las descripciones de las habilidades ahora tienen información también de los efectos de los cristales usados.
- La frecuencia y recompensa de las misiones que recibimos en nuestra Villa (online) se han cambiado.
- El renderizado del agua en las opciones baja y media de calidad gráfica se ha mejorado.
- Problemas con la recuperación y el gasto de maná solucionados.
- Algunos estados de las invocaciones se han alterado.
- El botón de eliminar personaje se ha resituado en el menú para evitar eliminaciones accidentales.
- La resistencia a los elementos ha sido recalculada.
- La posición de nuestro caballo ahora se marca en el minimapa.
- El tamaño de los iconos del inventario puede cambiarse para una visualización menor.
- Es posible desactivar la selección automática de enemigos con el arco y la magia.
- El hechizo de “Escudo de maná” ha sido cambiado.
- Algunos problemas a la hora de almacenar los datos se han eliminado.
- Algunas animaciones al bloquear ataques con escudo se han añadido.
- Algunos calculos de precios en tiendas de algunas zonas se han recalculado.
- Los efectos de hechizos serán cancelados cuando uno de los jugadores consiga un punto en el modo Duelo.
- Los efectos de hechizos realizados por un jugador que ha muerto se cancelarán en el modo eliminación por equipos.
- Solucionado un problema en el modo campaña para un jugador durante la subida de nivel o la teletransportación.
- Repaired one crash in multiplayer.
- Solucionada la desaparición de ciertas cartas mágicas en tiendas: Vida y Rayo (Aire).
- Solucionados los tipos de ingredientes de pociones que se generan en las tiendas de la Villa.
- Solucionado un problema con el hechizo de invisibilidad: No terminaba nunca.
- Solucionado un problema con la dirección de la cámara en el modo apuntar en primera persona.
- Solucionado un problema que mostraba un número incorrecto en el mensaje mostrado al destruir equipo.
- Añadido un botón, para buscar actualizaciones, en el menú opciones.
- El juego intentará guardar los datos de nuevo si se produce un error al salvar datos si el servidor falla (modo online).
Two Worlds 2 concreta su primer pack de expansión
La página oficial del notable Two Worlds 2 recoge entre su sección de noticias la información de que en septiembre de este mismo año estará a disposición de los aficionados la primera expansión de contenidos: Pirates of the Flying Fortress.
El contenido descargable ofrecerá a los usuarios "nuevos enemigos, nuevas localizaciones y nuevas armas", así como un "brillante mundo pirata", que se ha basado de alguna manera en el feedback recibido por parte de Topware de boca de los aficionados.
Wodux escribió:Si mal no recuerdo,en opcines estaba la sensibilidad del control
La edición Juego del Año de Two Worlds II se estrenará en octubre
TopWare Interactive ha confirmado que el próximo 18 de octubre se pondrá a la venta la edición Juego del Año de su notable título de rol Two Worlds II para PC, Mac, PS3 y Xbox 360.
Este Two Worlds II: Velvet GOTY Edition, que esperamos llegue también a España, incluirá el primer pack de contenidos del juego, Pirates of the Flying Fortress, que se estrenará un mes antes, en septiembre, a través de las plataformas de distribución digital.
Esta edición especial se presentará además en un estuche metálico e incluirá también diferentes extras y contenidos especiales como un disco con la banda sonora extendida, vídeos, fondos de escritorio y dos mapas PvP para el multijugador.
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