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Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre

+3
Esper
Wodux
Kona
7 participantes

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Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora no puedo, pero a ver si por la noche o mañana me veo el video. Los pocos segundos que he visto se ve MUY bien graficamente, y parece amplio de cojones. Me mola :D

Gracias por el video Shin!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo que he visto me ha gustado, pero tengo una duda, como va exactamente los combates?? En la parte de abajo situamos en cada boton el ataque que queramos, y luego contra un enemigo vamos usando lo que queramos de esos ataques?? Es que en los videos, siempre le veo hacer los mismos ataques y tal, hay magias y esas cosas??

Gracias!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los combates se llevan con 2 botones,Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 326890 para atacar y Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 737368 para cubrirte.

Los Botones Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 212242 Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 632675 Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 75515,son habilidades que hayas aprendido,3 de ataque y 3 en defensa,y no se pueden editar,hay habilidades dependiende de las armas,espada,maza,armas a 2 manos,arcos,bastones magicos y puñal de asesino.

El combate empezaria acercandote al enemigo,si esta de espaldas,puedes intentar hacer cercarte y apuñalarlo (muerte instantanea,solo humanoides),si no lo consigues tendria que luchar.

Puedes encadenar combos de 3 o 4 golpes con Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 326890,depende del arma y si te cubres bien y en el momento oportuno tiene la posibilidad de hacer un buen contrataque con el que quitar bastante mas vida de lo normal.

Yo ayer me pase el primer capitulo,hay 3 y el final.
He pasado de un entorno,arabe/africano/egipcio a un entorno oriental y selvatico.

Una nueva isla,posiblemente mas grande y donde ya me estan dando misiones para ir haciendo.
Lo bueno de 2W2,es que tienes una pagina que pone todas las misiones divididas por Historia principal y Gremios,para que no te lies y puedas hacer las en el orden que quieras.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Amss vale, muchas gracias por la aclaracion. Si ya terminaste el primer capitulo y solo hay 3 (mas el final), sera un poco corto no? Cuantas horas llegas jugadas? Porque a lo mejor te has viciado a dolor jeje.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El reloj del SaveData pone algo mas de 15,pero yo creo que esta mal,a 4 horas x dia en una semana Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Framerate??? A mi me hablas en español Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 360182
Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 58385 Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 58385 Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 58385 Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 58385

Te la chupaba, así de claro. Ese comentario me ha hecho reírme un huevo, si acaso, en vez de Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 360182 le hubieras añadido Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 847905, sería absolutamente epic.

Sobre el juego, he visto vídeos y demás cosas, además de que me he leído lo que ha puesto Wodux. Lo ha dejado muy bien, pero no sé si es mi tipo de juego. Eso sí, se lo llevo diciendo a Kona desde hace tiempo: busco un cambio en el género. A ver si ya lo encuentro.

Por lo demás, me plantearé jugarlo en un futuro Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 187474.

P.D.: La cámara marea un poco, será cosa de acostumbrarse.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguimos en el capitulo 2,New Ashos.

El juego tiene algunos mini-juegos.

Los dados que es parecido al Poker pero tirando los dados en una bol,aqui se puede hacer apuests y sacar una monedas rapidamente.

De Trobador,te compras un instrumento (Tambor,flauta,arpa,guitarra,violin),una partitura con la cancion y al estilo GH empiezas a tocar.
Es aconsejable hacerlo donde haya gente para que te den alguna lismona o cantar a duo con otro trobador en una taberna.

Todo o Nada,competicion de levantamiento de carteras,un ladron te dice que 3 personas tienes que robar,si lo consigues doblas tu apuesta y te quedas con lo robado si no lo consigues lo pierdes todos.

He podido viajar en barco,gracias a un tio que me lo ha vendido,tienes que encarar la vela al viento y con el timon ir buscando la orientacion idonea para poder moverte hacia donde quieras,

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 Two_worlds_2-1295995

Ahora unas imagenes del juego Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 360182

Un rinoceronte de la primera isla
Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 Two_worlds_2-1296974

Una de las grandes ciudades de la primera isla,es mi AC Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 54346
Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 Two_worlds_2-1057079

La base de operaciociones de la resistencia Orco,con la profeta Reina Dragon
Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 Two-Worlds-2-HDR_aus

Los Zombies del juego,arden tambien como loas momias
Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 Two-Worlds-2-DX9_2010-07-08_14-23-41-06

Los putos Necris (esqueletos de toda la vida) duros ante la espada pero debiles ante un matillo de guerra.
Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 Two-worlds-ii-20100401023851712

La acedemia de mago de New Ashos em la isla 2,de estilo muy oriental Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 339319
Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 Two-worlds-II-2

Esto es todo por ahora,otro dia pongo mas cosas Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya disponible un parche

Después de que Topware lanzara en PC un parche para Two Worlds II con numerosas mejoras, es ahora es el turno de las consolas quienes reciben dicho parche, que ocupa 96MB y que incorpora interesantes mejoras como las que podéis ver a continuación, además de solucionar varios Bugs persistentes hasta el lanzamiento del parche.

A continuación os mostramos las mejoras que incorpora dicho parche:

Cita:
Varias misiones han sido reestructuradas y aumentadas.
- El juego no se cuelga al comprar un barco
- Los tipos de plantas no mostrarán su efecto alquímico en la pantalla del mundo.
- Los niveles de los jugadores se muestran en el menú de sesión multijugador.
- Problemas a la hora de abrir algunos cofres arreglados.
- Los carcajes pueden ser mejorados 10 niveles más con la habilidad de arcos.
- El daño que producen los Reptiles al hacer cargas, se ha reducido.
- Problemas de clipping solucionados.
- Las habilidades de resistencia no-física ofrecen mayor protección.
- Algunos objetos tienen un mayor número de ranuras para actualizar.
- Algunos parámetros han variado: Armadura corporal -5, Túnicas de magos: -5…
- Podremos comprar torchas en las tiendas.
- Los hechizos “Salto”, “Muerte animada”, “Invisibilidad” y “Abrir cerradura” se han arreglado.
- Un problema con targetas ATI solucionado (Versión PC).
- La cara del personaje y algunos bugs con los efectos de luz se han solucionado.
- Añadidos y cambiados algunos sonidos de algunas unidades.
- Opciones añadidas en el menú del apartado Gráficos.
- Ahora, los botones adicionales de algunos ratones pueden usarse adecuadamente.
- Solución de algunos errores ínfimos.
- Algunos efectos de hechizos tienen ahora solamente un 30% de funcionar sobre otros personajes del multijugador.
- Un bug con la habilidad de salto se han reparado.
- Las bonificaciones en descuentos de tiendas han sido recalculados.
- Las descripciones de las habilidades ahora tienen información también de los efectos de los cristales usados.
- La frecuencia y recompensa de las misiones que recibimos en nuestra Villa (online) se han cambiado.
- El renderizado del agua en las opciones baja y media de calidad gráfica se ha mejorado.
- Problemas con la recuperación y el gasto de maná solucionados.
- Algunos estados de las invocaciones se han alterado.
- El botón de eliminar personaje se ha resituado en el menú para evitar eliminaciones accidentales.
- La resistencia a los elementos ha sido recalculada.
- La posición de nuestro caballo ahora se marca en el minimapa.
- El tamaño de los iconos del inventario puede cambiarse para una visualización menor.
- Es posible desactivar la selección automática de enemigos con el arco y la magia.
- El hechizo de “Escudo de maná” ha sido cambiado.
- Algunos problemas a la hora de almacenar los datos se han eliminado.
- Algunas animaciones al bloquear ataques con escudo se han añadido.
- Algunos calculos de precios en tiendas de algunas zonas se han recalculado.
- Los efectos de hechizos serán cancelados cuando uno de los jugadores consiga un punto en el modo Duelo.
- Los efectos de hechizos realizados por un jugador que ha muerto se cancelarán en el modo eliminación por equipos.
- Solucionado un problema en el modo campaña para un jugador durante la subida de nivel o la teletransportación.
- Repaired one crash in multiplayer.
- Solucionada la desaparición de ciertas cartas mágicas en tiendas: Vida y Rayo (Aire).
- Solucionados los tipos de ingredientes de pociones que se generan en las tiendas de la Villa.
- Solucionado un problema con el hechizo de invisibilidad: No terminaba nunca.
- Solucionado un problema con la dirección de la cámara en el modo apuntar en primera persona.
- Solucionado un problema que mostraba un número incorrecto en el mensaje mostrado al destruir equipo.
- Añadido un botón, para buscar actualizaciones, en el menú opciones.
- El juego intentará guardar los datos de nuevo si se produce un error al salvar datos si el servidor falla (modo online).

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Two Worlds 2 concreta su primer pack de expansión

La página oficial del notable Two Worlds 2 recoge entre su sección de noticias la información de que en septiembre de este mismo año estará a disposición de los aficionados la primera expansión de contenidos: Pirates of the Flying Fortress.

El contenido descargable ofrecerá a los usuarios "nuevos enemigos, nuevas localizaciones y nuevas armas", así como un "brillante mundo pirata", que se ha basado de alguna manera en el feedback recibido por parte de Topware de boca de los aficionados.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El control del personaje es demasiado sensible y el del caballo es una puta mierda :/

Gráficamente me encanta, la historia no pinta mal, hay muchas sidequests y cosas por hacer, pero el control es matador...
Y yo que me quejaba del control de Assassin´s Creed 2 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
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Si mal no recuerdo,en opcines estaba la sensibilidad del control Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Wodux escribió:Si mal no recuerdo,en opcines estaba la sensibilidad del control Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 299728

Si, he estado retocando y tal.
Pero joder, no puede ser que le des un toque de mierda al stick izquierdo y el protagonista se ponga a correr...

Y lo del caballo es matador, con L2 picas espuelas y cuando vas a una velocidad decente el hijo puta se vuelve incontrolable... xd.

Sumado a todo eso los tirones brutales que pega cuando vas en campo abierto, eso sí es estilo Oblivion xddd.

O que auténticos mindundis puedan darte tal paliza que tu barra de vida baje en segundos xd.

No se, lo veo poco testeado cuanto menos... Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Al final dropeado Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 360182
Solo hay un mundo para Two Worlds, su mundo se llama... CEX Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

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Manowarrior
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Me lo esperaba,con menos de 2 horas de juegos los has dropeado,pero despues mierdas como ACII te las has jugado hasta el final y eso que el control era una puta mierda Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
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La edición Juego del Año de Two Worlds II se estrenará en octubre

TopWare Interactive ha confirmado que el próximo 18 de octubre se pondrá a la venta la edición Juego del Año de su notable título de rol Two Worlds II para PC, Mac, PS3 y Xbox 360.

Este Two Worlds II: Velvet GOTY Edition, que esperamos llegue también a España, incluirá el primer pack de contenidos del juego, Pirates of the Flying Fortress, que se estrenará un mes antes, en septiembre, a través de las plataformas de distribución digital.

Esta edición especial se presentará además en un estuche metálico e incluirá también diferentes extras y contenidos especiales como un disco con la banda sonora extendida, vídeos, fondos de escritorio y dos mapas PvP para el multijugador.

Wodux

Wodux
Manowarrior
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El 8 de Noviembre se pone a la venta la edicon GOTY por 40€

Post Oficial - Two Worlds 2 - Edicion GOTY 8 de Noviembre - Página 2 097067
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097067

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