¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info

+11
Capitan Odra
Esper
Tonio Martinez
Darky
angelore_rae
Cachon
JRS
Armanditoh
RaGaRu
Death_Note
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Invitado


Invitado

Wodux escribió:Kona,ayer dando una vuelta por valnecia con Dioskuri y Caratrava,encontramos uno precintado en Canadian,el ultimo que queda en toda españa,segun palabras del jefe de la tienda.

Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info - Página 3 1(101)

El precio:

Si lo quieres,ves corriendo que se lo llevan Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info - Página 3 360182
Pd:Ademas tienes FF de PSX y algina que otra joya.

Pues dile al de Canadian que no se flipe, que ese Legend of Dragoon de la foto no es PAL ESP, es más alemán que Hitler, y de esos, hay un buen puñado todavía.


El Español llevaba el logo de la ELSPA en el lugar donde ese lleva el rombo alemán.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

GKN escribió:
Wodux escribió:Kona,ayer dando una vuelta por valnecia con Dioskuri y Caratrava,encontramos uno precintado en Canadian,el ultimo que queda en toda españa,segun palabras del jefe de la tienda.

Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info - Página 3 1(101)

El precio:

Si lo quieres,ves corriendo que se lo llevan Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info - Página 3 360182
Pd:Ademas tienes FF de PSX y algina que otra joya.

Pues dile al de Canadian que no se flipe, que ese Legend of Dragoon de la foto no es PAL ESP, es más alemán que Hitler, y de esos, hay un buen puñado todavía.


El Español llevaba el logo de la ELSPA en el lugar donde ese lleva el rombo alemán.

Esa foto no es del juego de Canadian, es una foto de Google xd.
De todas formas, ya me han dicho que el de Canadian sí que es versión PAL ESP, con el logo que comentas y todo xd.

Eso sí, 400€ que los pague su puta madre Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info - Página 3 330629128

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

400 euros negociables?, si me hace un descuento de 370€ lo compro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que no le daría ni los 60€ que costaba en su día.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:La verdad es que no le daría ni los 60€ que costaba en su día.

Pero eso es por dos razones:

-Porque eres fail xd.
-Porque se llama Legend of Dragoon y no Legend of Fantasy of Hearts Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues yo me lo compré y pagué las 10.000 pesetas que costaban en su época, aunque no me lo pasé porque un boss se me resistía mucho muchísimo.

Kona, ¿qué tal el Mortal Kombat Arkade?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Pero eso es por dos razones:

-Porque eres fail xd.
-Porque se llama Legend of Dragoon y no Legend of Fantasy of Hearts Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info - Página 3 360182
La más obvia:

-Porque ya lo tengo Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info - Página 3 360182.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:
Kona escribió:Pero eso es por dos razones:

-Porque eres fail xd.
-Porque se llama Legend of Dragoon y no Legend of Fantasy of Hearts Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info - Página 3 360182
La más obvia:

-Porque ya lo tengo Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info - Página 3 360182.

Jamás lo habría dicho Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info - Página 3 54346 xddd.

Kona, ¿qué tal el Mortal Kombat Arkade?

Pues por lo que cuesta es una compra bastante recomendable.
Los tres juegos bien adaptados y con un online bastante estable, tablas de puntuaciones, trofeos...

A mi modo de ver y como fan de la saga, es una buena compra.
Si no has seguido la saga después de jugar al nuevo quizá te parezcan arcaicos y con graves desniveles entre personajes, pero si eres un seguidor de MK es imprescindible.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que no soy coleccionista, Kona. A mí con que me vaya bien la copia que tengo, me vale Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info - Página 3 646383.

Invitado


Invitado

Kona escribió:y con un online bastante estable

¿En serio?



No digo que estés mintiendo, pero me extraña mucho que te haya ido bien. Sacaron un parche, ¿lo probaste después de que saliera?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Chabo, siempre he jugado después del parche(¿1.02?) y en las más de diez partidas que he jugado no he tenido problemas de lag ni de conexión con el rival.

Juego con la versión PS3, por si sirve de algo, y todos los movimientos salen sin retardo la gran mayoría de veces.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.