¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info

+11
Capitan Odra
Esper
Tonio Martinez
Darky
angelore_rae
Cachon
JRS
Armanditoh
RaGaRu
Death_Note
Kona
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues eso mismo.
Considerad que tenéis pasta y que el juego en su día os gustó mucho, que acabáis de ver uno en cierta tienda y que os gustaría tenerlo en una versión que no fuera en disco Verbatim xd.

Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Te tiene que gustar MUCHO, pero MUCHO MUCHO. Al menos asi lo veo yo. Y mas si ya lo tienes aunque no sea original, y ya lo jugaste en su momento.

Vamos, yo por lo menos no me gastaba mas de 15-20€ y ya estoy siendo generoso :P

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que es eso, es una clavada de precio xdddd.
Pero ahora considerad que tengo un vale de tienda de 58€ y que el juego es un incunable como la copa de un pino Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Con ese vale te saldra por 7€ el juego, que ya es un precio mas razonable xD Pero claro, tambien puede pasar que uses el vale y dentro de un tiempo encuentres algo que te llame la atencion mas que esto y no lo compres porque has gastado el vale.

Depende de ti, de lo que te guste el juego, si MUCHO o menos que mucho :P

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info Arq
El problema es la elección

Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info 30125

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo ya te digo que depende de ti. El unico juego que compraria hoy en dia (de los antiguos) seria el FFVII. Por eso de tenerlo y jugarlo de una vez. Lo tuve en su momento (original) se lo preste a un amigo. Y luego lo tipico, terminas el colegio y pierdes el contacto. Me quede sin juego.

Cada vez que me acuerdo me doy de leches. Y claro lo jugue muy poco, no pase ni el CD1.

Entonces hoy en dia si lo viera de segunda mano (algo imposible) lo compraria, pero no creo que pagara mas de 30€ por el...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si tubiese la pasta, SI.

no será CEF, no?

por que cuando fui el año pasado taba a 130 XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

RaGaRu escribió:si tubiese la pasta, SI.

no será CEF, no?

por que cuando fui el año pasado taba a 130 XD

Es CEX xddd.
Estaba a 120, pero lo bajaron al ver que no se comían un colín.
Lo pusieron a 65 y tenían 2, ahora solo tienen uno y probablemente esta tarde no tengan ninguno ... xdd

No se, tengo que pensarlo y deshojar la margarita xD
Pero vamos, entre los mierdolos que hacen hoy en día y un incunable como es un Legend of Dragoon PAL ESP, pues... xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

eso, cex XD. pos tio, k kieres k te diga. por ese precio que es la mitad, y dices que te gustó tanto, pos a por el.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo te dire lo que vas a hacer

Te lo pillas si o si o no volveras a ver el puñetero juego en CEX y lo lamentaras.

He dicho

XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si no fuera porque no pierdo la esperanza de verlo en la Store(para jugarlo en PSP) me haría con el sin pensarlo incluso por ese precio, me he comprado mierdolos mucho mas grandes por 70€ en esta generación en mi etapa de comprador compulsivo, estos ultimas meses soy más precavido.

En definitiva, si te gusta y tienes la pasta a por el, poco mejor que este juego está saliendo en esta gen.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Prefiero descargarlo por 0 €uracos y jugarlo en emulador como hice en su dia.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona se fue pitando a comprar el juego tras su ultimo mensaje, y lo sabeis Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Desde mi punto de vista, pasaría. Al menos yo no pagaría por un juego de PS1. No sé, si ya me cuesta jugar a los de PS2, pues imagínate a los de PS1.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Meh, he ido y no estaba así que Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info 1396936985
A ver si lo repusieran, porque también llegó a "desaparecer" un par de semanas y luego volvió xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Desde mi punto de vista, pasaría. Al menos yo no pagaría por un juego de PS1. No sé, si ya me cuesta jugar a los de PS2, pues imagínate a los de PS1.

Lo mismo pesaba siendo una puta de los gráficos, pero me lo estoy pasando teta con el VII en PSP, después a por el VIII y IX... que le den a la bazofia que está saliendo actualmente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Lo mismo pesaba siendo una puta de los gráficos, pero me lo estoy pasando teta con el VII en PSP, después a por el VIII y IX... que le den a la bazofia que está saliendo actualmente.
¿Cuántas veces te los has pasado? Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info 646383

Yo reconozco que una partida esporádica al año o dos años, mira, pero ahora, después de más de 15 partidas o así, no hay ganas.

Aparte, ya sólo tengo dos juegos pasables, y son de lucha. Puede que este verano empiece algunos de antiguas gens.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:
¿Cuántas veces te los has pasado? Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info 646383

La primera partida fue hace más de 12 años era el primer FF que jugaba y no lo llegué a terminar, ahora que soy mucho más maduro con el genero lo estoy disfrutando más sobretodo después de pasarme algunos truños actuales. Eso sí, solo porque es en psp y voy a sesiones, si fuera en sobremesa me daría mucha pereza.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sé que hay mucho truño en esta gen, pero procuro no jugarlo, aunque en 2007 me llevé hostia tras hostia, pero bueno, en 2008 supe recuperarme.

La verdad es que de PS1 sólo me jugaría los 3 FFs y pista. De PS2 ya sería algo más, como los FFs, KHs, DQ, Jak and Daxter, etc. y oye, no me sentaría tan mal Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info 187474. Aparte, el orden de FFs, al menos sería peculiar e iría marcha atrás.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso es lo que estoy haciendo, estoy jugando el VII(que no lo terminé) el VIII (apenas lo empecé) y el IX(este si lo jugué bastante y es de mis favoritos) pero de PSX poco más salvo algún Crash y el Legend of Dragoon que no lo probé en su día. En PS2, la verdad no salen mal parados en tema gráficos si los compras con los actuales del genero de esta gen y en los otros apartados le dan un buen repaso a la mayoría.

Con lo que tengo que rejugar en PSX-GC-PS2-WII-360-PS3 y las portátiles tengo suficiente para no pasar de gen, que viendo los que nos viene encima casi que me alegro de apearme. xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Crash, Legend of Dragoon, Tombi, groso modo, no recuerdo más. Alundra no cuenta que, pese a que estuviera muy bien, era un juego para hacerte sufrir.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Uno que no se aún como pillarme es el primer Grandia de psx, este salio en ingles y esta en la store americana pero como suelo comprar con tarjetas prepago no se si valdrán para allí. Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info 187474 Esposible que me termine decepcionando en la actualidad(lo disfrute en su día pero no me acuerdo bien de el), me gusta la saga Grandia, también los Resident que los hijoputas no los traen y me los tendré que tragar en english. Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info 646383

El Tombi no lo llegué a jugar. Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Quiero un Tombi 3 :cry:. Qué grandes ambos juegos, el 2 superó al 1 y mucho Duda simple: ¿Os compraríais Legend of Dragoon de PSX por 65 euracos? - Nueva Info 3755980849.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que recuerdos el tombi 2.Al 1 solo jugue a la demo que me venia con la play.¿Cunato duraba esa demo?La jugue durante varias horas y no terminaba.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hasta la parte del kart duraba. Yo me la pasé y todo. El 1 en sí estaba muy bien, pero el 2 lo bordó mejorando con creces al 1.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.