¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post oficioso] Killzone 3

+5
RaGaRu
Darky
Wodux
ShinKun
Kona
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 6 Ene 2011 - 17:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Epiquerrimo el trailer!!

52[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 6 Ene 2011 - 17:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Epiquerrimo el trailer!!

No tenias nada que llevarte al baño para leer y te has llevado un diccionario? [Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 207589

53[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 6 Ene 2011 - 18:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buff, el trailer es la ostia [Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 54346

A mi KZ 2 me gustó, simplemente. No lo vi para tanto hype que había acumulado, lo vi un buen juego disfrazado de pepinazo técnico.
A este KZ 3 jugaré, pero dudo que lo compre de salida.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

54[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 6 Ene 2011 - 19:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Paso de verlo, que luego me entra el mono y caigo en la tentación de comprarlo. [Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 30125

55[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 6 Ene 2011 - 22:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:Epiquerrimo el trailer!!

No tenias nada que llevarte al baño para leer y te has llevado un diccionario? [Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 207589

Que va, es una palabra muy vieja como para necesitar diccionario, viene de serie en mi vocabulario xDDD

56[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Vie 14 Ene 2011 - 11:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Killzone 3 tendrá 70 minutos de cinemáticas

La British Board of Film Classification (BBFC) ha clasificado a Killzone 3 como juego sólo para mayores de 18 años, algo que no es ninguna sorpresa.

Sin embargo, dentro de su descripción nos encontramos con que hacen referencia al tiempo total de cinemáticas en el juego, ascendiendo éstas a los 70 minutos.

Como también se esperaba, el juego contendrá lenguaje fuerte y violencia explícita.

57[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Vie 14 Ene 2011 - 12:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es bastante mas que la segunda parte. Aunque por el ultimo video ya tenia pinta de tener una historia bastante interesante.

58[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Vie 14 Ene 2011 - 18:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si tiene 70 minutos de videos,espero que el juego dure mas de 10 horas [Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 847905

59[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 3 Feb 2011 - 14:22

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Recordad chicos,que ya esta la beta para bajar.

60[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Jue 3 Feb 2011 - 16:00

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estuve jugando un rato antes. No pude hacerlo Online asique me tuve que conformar con los Bots. Me gusta :) Tiene muchas cosas para desbloquear usando los puntos que te dan al subir de nivel, medallas...

Es como el 2, pero mejor.

61[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 9 Feb 2011 - 12:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Desde hoy esta Disponible la demo del Modo Campaña para todos aquellos que tengan el PSN+. En la cuenta Americana ya esta disponible, en la Europea supongo que habra que esperar a la tarde.

Pero si no tienes una cuenta PSN+ habria que esperar 1 semana, pero noooo...si os haceis una cuenta en Hong Kong os podreis bajar la demo aunque no seais PSN+.

62[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 9 Feb 2011 - 13:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que de puta madre, la store de Hong kong es lo mejor.

63[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Sáb 12 Feb 2011 - 12:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Aqui teneis la demo para los que tenemos la play liberada:
Demo KILLZONE 3

Se instala como cualquier .pkg

64[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Lun 14 Feb 2011 - 14:34

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego se ha filtrado, versión EUR con gran cantidad de idiomas, entre ellos castellano.
Lo que indica que la versión UK podría estar en castellano también.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

65[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Lun 14 Feb 2011 - 14:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recuerda que pasó lo mismo con el GoW GoS, que el PAL era multi 5 y al final, el UK sólo llevaba inglés.

66[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Lun 14 Feb 2011 - 14:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Recuerda que pasó lo mismo con el GoW GoS, que el PAL era multi 5 y al final, el UK sólo llevaba inglés.

De ahí el podría xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

67[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Lun 14 Feb 2011 - 14:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Son 40 gb con 3d y 20 sin 3D, me lo estoy bajando porque el 2 a excepcion de los graficos no me parecio tampoco gran cosa.

68[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 0:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya lo estoy jugando y es como el 2, mas de lo mismo, yo contra el mundo, no lo voy a comprar.

69[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 0:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hombre, pues como todos los Shooters. Que esperabas que fuera entonces??

70[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 0:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Xúters, xúter everywhere!!

71[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 0:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi la verdad es que tanto Shooter acaba cansando. Espero que la proxima generacion cambiemos de genero (al ROL por ejemplo xD).

Aunque tambien es verdad que Shooter como tal (en primera persona) solo debo tener el Killzone (que recuerde ahora mismo), asique no es que tenga demasiados. Pero estoy cansado de tantos, por eso mismo el Duke Nuken este no creo que me lo compre, porque si no me compro otros Shooters, tampoco me voy a comprar este.

Con la saga Killzone tengo suficiente xDDD

72[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 1:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero a ver, se que es un shooter, pero lo que no me gustaba de el, es que no tengo la sensacion de estar en una gran guerra encarnizada y entre fuerzas igualadas, tengo la sensacion de que yo y mi compañero Rico podemos solos con toda la armada Helghast.

Enemigos hay muchos pero aliados solo hay unos 5 y tu y si mueren van llegando más pero nunca son muchos, los helghast salen en oleadas y tu y tu compañero los despachais, no digo que sea facil, lo estoy jugando en normal y si no usas las coberturas no sobrevives, pero yo espero mas guerra sin cuartel y menos comanditos de mierda, que se vea mas la brutalidad de la guerra y la cantidad de muertes que genera.

Los escenarios son feotes, pero es que Helgan es feo, no hay mas, la estética de los Helghast me encanta, ademas ahora ya sabemos que estan inspirados en los nazis porque sus lideres son iguales a Hitler y a Goebels, hay dos parecidos a Hitler de hecho. Me gusta mucho su simbologia y toda la parafernalia y serían unos hijos de puta, pero esteticamente no hay quien iguale a los nazis con esos desfiles que hacian de noche con antorchas y cosas asi, estaba todo muy estudiado para impresionar visualmente.
Solo que en este caso simpatizo con los Helghast cosa que con los nazis no xD
[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR3a28Ru-3a_yNG9LOuQIqB22_wHisbU6Sv-netuvl29uYPO5dR&t=1[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 NurembergRally

Graficamente es brutal, pero eso ya lo sabiamos desde el dos, el fallo que le encuentro es el que digo, no siento la tensión de una guerra sin cuartel, salvo en momentos puntuales como el asalto al puente del 2.

P.D.: Si estan La capital donde estan los civiles? Me gustaría que saliesen y que se viesen como sufren la guerra...

73[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 2:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo es el unico Shooter que siento la guerra a mi alrededor. Explosiones por todas partes, disparos que se oyen sin cesar, naves sobrevolando la zona.

Eso en los demas Shooters no lo he visto nunca (COD).

Pero bueno, para eso estan los juegos, para satisfacer los gustos de todos. Si no, este mundillo seria muy aburrido. Ahora ya sabes que el juego no te gusta, y dinero que te ahorras. Lo borras y a otra cosa :)

Yo lo comprare dentro de un tiempo, que aun tengo el Mass Effect 2 pendiente :P

74[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 11:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que lo traigan para alquilar en el ciber [Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 3755980849

75[Post oficioso] Killzone 3 - Página 3 Empty Re: [Post oficioso] Killzone 3 Miér 16 Feb 2011 - 12:31

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los dos mejores de Killzone 3 irán al E3

Sony ha puesto en marcha una nueva competición para dar con los dos mejores jugadores de Killzone 3, que ganarán un viaje con todos los gastos pagados al E3 que se celebrará en Los Angeles en junio.

El concurso consta de una "experiencia de entrenamiento interactiva", según declara la propia Sony, y verá cómo los reclutas superan diferentes pruebas que comenzarán con una fase teórica y que luego se trasladará a la puramente prácticamente.

Por ejemplo en la primera los jugadores deberán buscar y localizar símbolos on-line y en la prensa -fotografiándolos- y enviarlos a través de su perfil que crearán a través de este enlace. La siguiente fase será la que empleará fundamentalmente internet y el teléfono móvil para recorrer diferentes retos a través de la red. Los primeros 500 reclutas accederán entonces a los enfrentamientos puros y duros que darán con los dos usuarios que más puntuación obtengan y que obtendrán el mencionado viaje.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.