¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy...

+3
Kona
DR2k1
Wodux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultima Hora

Fender anuncia su guitarra para Rock Band 3... con cuerdas

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 Rock_band_3-1415936

Si has seguido la actualidad del genial Rock Band 3 o has leído el análisis que publicamos hoy, estarás al tanto de que el título de Electronic Arts traerá consigo la posibilidad de jugar con instrumentos reales, y para ello ofrece la posibilidad de conectarlos a través de una adaptador MIDI.

Pues bien, hoy Fender ha revelado hoy la fecha de lanzamiento de la Squier Stratocaster, el modelo de guitarra específicamente diseñado para Rock Band 3, que trae consigo cuerdas y que en esencia es una guitarra real.

La Fender Squier Stratocaster y el Guitar Controller estarán disponibles para su reserva a partir del día 1 de enero del 2011, y podrán ser adquiridos a partir del día 1 de marzo también del 2011. El complemento costará unos 280$.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A que te refieres con "En fin,te puedes sacar unos retos por la cara con los videos de Guitarra Pro."?? Yo tengo cerca de 100 millones de fans. Me queda la ultima parte, la que son 20 canciones. Supongo que despues de eso solo quedaran los Desafios no??

Aunque bueno decir "solo" es un error. Porque claro, hay que tocar todas las canciones con 5 estrella en Guitarra. Luego habra que volver a tocar TODAS las canciones con 5 estrellas en Bajo. Es una putada que si yo juego con Guitarra y mi novia en Bajo, solo cuente lo de Guitarra porque el perfil lo tengo yo. Pero bueno, que remedio.

Esa guitarra es una pasada. La vi hace tiempo, pero tambien es una pasta. Vi videos en YT de gente tocandola en el RB3 y tiene pinta de ser muy jodido.

La practica hacer al maestro :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay unos Retos de guitarra Pro,los primeros en facil,que son 2 o 3 videos,les das para verlos y cuando acaben,reto superado y un buen puñado de fan gratis,tambien te puede saltar el video,no influye Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 360182

Yo estoy apunto de desbloquear el ultimo reto de carretera,despues solo quedan los desafios del modo carrera.

Si,despues puedes tocar todas las cancioens en bajo en 5 estrellas,aunque puede que tengas que hacerlo antes para sacar fans para el ultimo reto en carretera.

Con la cancion de Imagine en bajo Experto,te puedes sacar 3 o 4 retos si la haces en 100%,cosa basatnte sencilla ya que tiene menos de 100 notas y todas son largas de un boton Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 339319


La practica lleva a la perfecion Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 41511

Omar

Omar
Sagrillas 2016

QUIERO, NECESITO LA GUITARRA CON CUERDAS.

Me cago en la puta de oros.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En Experto nunca he hecho nada. No lo he probado nunca en Dificil, como para probar en Experto. Pero si dices que son notas largas, igual lo pruebo a ver que tal :D

Gracias!!

PD: La guitarra de 6 cuerdas y mas de 100 trastes es una pasada. Pero es una pasta, no se si 130-140€, pffff.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te he encontrado el video,asi puede ver lo facil que es,quitado la velocidad,claro

Si te lo curras te puedes sacar,100% de notas acertadas,100% de rasgeos ascendentes,100% bajo experto,5 estrellas bajo experto y creo que ya Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 360182


Bueno,ayer me acabe los Retos de Carretera en dificil Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 486714

Ahora voy a ver si me saco algun desafio de Bajo y acabo los de guitarra.

PD:Death Note,si puedes,como te pasas por le PO de Bamdal,podias copiar los personajes editados de famosos que crean,para ponerlo en este Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 3755980849

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No parece muy complicado. Lo de la velocidad te refieres que es mas rapido o mas lento que en el vido?

Ya has hecho el modo historia en Dificil? Madre mia, eres un crack. Yo hoy lo terminare en Normal. En que lo haces tu en Dificil, con Guitarra/Bajo/...

De todas formas, de que vale sacar el modo Historia en Dificil? Hay Desafios tambien en dicha dificultad? es que no me fije la verdad.

Sobre lo de los personajes Editados de Famosos, no hay problema. Me pongo a mirar el PO y los voy poniendo por aqui ;)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:No parece muy complicado. Lo de la velocidad te refieres que es mas rapido o mas lento que en el vido?

Ya has hecho el modo historia en Dificil? Madre mia, eres un crack. Yo hoy lo terminare en Normal. En que lo haces tu en Dificil, con Guitarra/Bajo/...

De todas formas, de que vale sacar el modo Historia en Dificil? Hay Desafios tambien en dicha dificultad? es que no me fije la verdad.

Sobre lo de los personajes Editados de Famosos, no hay problema. Me pongo a mirar el PO y los voy poniendo por aqui ;)

La velocidad cambia de jugar en normal a experto,va mas rapido,com en el video.

Esoy jugando en difil,mas que nada para no tener que estar repitinedo temas en Experto.
Me lo he pasado con Guitarra,pero en bajo no tendria tampoco ningun problema.

Me lo he pasado en difil,porque me hacia los desafios de FAcil y normal.ç
Hay desafios para todos los niveles de difilcultad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, pense que decia que la velocidad del video no era esa. Ya se que a mas dificultad mas velocidad, si no la cosa seria mas sencilla de lo que es.

Sabia que con cada Dificultad habia diferentes retos, pero no sabia que lo hubiera en el Modo Historia. Creo que entrando en la zona de Desafios de Carretera solo habia Desafios de cada seccion y no de cada dificultad. Me tendre que fijar mejor hoy.

Yo como lo estoy jugando en Normal (con la Guitarra), hago al mismo tiempo los de Facil y los de Normal. En tu caso harias al mismo tiempo Facil-Normal-Dificil. Yo hoy en cuanto termine el Modo Historia, me pondre con los Desafios. No hace falta ir al Modo Historia para eso. Te vas al Desafio que quieras hacer, y el mismo te lleva a donde tengas que ir para hacerlo (eso esta muy bien pensando).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pag 1 actualizada con Personajes editados

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Josh Homme
Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 Foto018w

Tipo de cara: rocker
Mejillas: 10
Barbilla: 5
Mandíbula, un toque menos
Ojos: 3, azules
Cejas: 2, pelirrojas
Nariz: 15, un par de toques más estrecha
Boca: 1, un par de toques más pequeña
Pelo: La pompadour
Altura y constitución al amitad, tono muscular un toque menos de la mitad
Piel, 3

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los desfios te los puedes hacer tanto en libre,en carrera o en los retos de carretera.

PD:Copio a Josh a la Pag1

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Proximos DCL's

Hopefully all of you have been enjoying Rock Band 3! Here's the DLC coming out next week: a 12 pack of Bon Jovi's greatest hits, including the first back catalog songs updated for Pro mode! We're also releasing the 3 singles that were previously only available to the clever folks that pre ordered RB3 from GameStop. Be sure to check out the songs marked with "X" and view the pricing info below to see which tracks have Pro Guitar and Bass upgrades available.

Available on Xbox 360, Wii and PlayStation 3 system (Nov. 9):

Bon Jovi – “Bad Medicine”
Bon Jovi – “Blaze of Glory”
Bon Jovi – “Have a Nice Day”
Bon Jovi – “I’ll Be There For You”
Bon Jovi – “It’s My Life”
Bon Jovi – “Lay Your Hands On Me”
Bon Jovi – “Livin’ on a Prayer (RB3 version)” X
Bon Jovi – “Runaway” X
Bon Jovi – “Wanted Dead or Alive (RB3 version)” X
Bon Jovi – “We Weren’t Born to Follow”
Bon Jovi – “Who Says You Can’t Go Home”
Bon Jovi – “You Give Love a Bad Name (RB3 version)” X
Deftones – “My Own Summer (Shove It)” X
New Order – “Blue Monday” X
Talking Heads – “Burning Down the House”X

(All tracks are original master recordings)

(These tracks will be available in Europe on PlayStation 3 system Nov. 10)

These tracks will be available for purchase as individual tracks, as well as “Bon Jovi Greatest Hits: Rock Band Edition” on Xbox 360, PlayStation 3 system and Wii. Tracks marked with “X” will include Pro Guitar and Pro Bass expansions for $0.99 per song.

Price:
$1.99 USD, £.99 UK, €1.49 EU (160 Microsoft Points) per song

$2.00 USD (200 Wii Points™️) per song

$0.99 USD (100 Wii Points/80 Microsoft Points), £0.59 UK, €0.75 EU per song for eligible Pro Guitar/Pro Bass upgrade

$19.99, £9.99 UK, €14.99 EU (1,600 Microsoft Points, 2,000 Wii Points) for Bon Jovi Greatest Hits: Rock Band Edition

Blue Monday de New Order Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 946528123

Talking Heads – “Burning Down the House” me suena el titulo,tendre que escucharla a ver que tal

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta tarde termine el Modo Carretera. Asique los Objetivos (los llamare asi desde ahora que es como viene en el juego, para no crear confusion) del Modo Carretera estan todos hechos.

Luego hice las pocas canciones que me quedaban por sacar en 5 estrellas en Normal/Guitarra.

Wodux, esta tarde probe lo que me comentaste de Imagine con el Bajo en Experto, y fue una PIJADA. Me salio a la primera y sin mayor problema. Me saque 4 Objetivos del tiron. Me saque tambien ese que son 5 estrellas, pero que en vez de ser blancas son doradas. Para que sean doradas que tiene que ser el 100% en Experto??

Ahora como las canciones de Normal/Guitarra ya estan todas hechas, empece otra vez desde el principio pero en Dificil. De momento lo saco bien las 5 estrellas. Yo estoy con Guitarra/Dificil y mi novia aumento un nivel Bajo/Normal. La verdad es que si seguimos asi, puede que lleguemos a controlar bastante bien cada uno su instrumento :)

En fin, a ver si mañana juego otro rato :)

PD: Ya veo un poco la barra azul de los Fans, pero solo un poquito. Eso si, tenemos ya unos 125 millones de fans. Que mirando el numero de fans y lo que ha subido la barra, yo creo que al barra seran 3000 millones como minimo. Y no exagero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te dije que Imagine en esperto estaba tirado Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 360182

Lo de las estrellas doradas,no tengo ni idea,ya que en algunas caciones con el 99% me las han dado,creo que es por puntuacion,si haces 100% es fijo que te las den,pero con menos tines que hacer muchos puntos.

¿Ya te has pasado todos los conciertos de los retos de carretera?¿solo con 125 millones?

Yo tube que sacarme mas de 180 millones para el ultimo Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 847905

Ahora que empiezas a jugar en difil,lo principas es que domines la nota naranja y los acordes doble o triple.

Yo suelo tener dos posiciones de mano en la guitara:

1. verde,rojo,amarillo,azul

2 rojo,amarillo,azul naranja

si te fijas,solo con mover el meñique a la naranja y poner la mano bajas a la posicion 2 y con mover el indice a la verde te puede poner en la poscion 1.

Esto lo esplicaban en GH5,aunque yo ya lo hacia en le GH3.

Con la practica,podras pasar de la 1 a la 2 ya haciendo acordes,ej,rojo-azul ,pasar a amarillo-naranja ,ya que es la misma posicion de los dedos en las 2 posiciones.

Hay acordes como verde-naranja,yo los hago en posicion 1 y alargando el meñique a naranja,cuesta las primeras veces,hasta que le pillas el punto.

Las que mas me cuestan son verde-rojo-azul,verde-amarillo-azul y sus iguales en naranja,rojo-amarillo-naranja,mas que nada por que salen poco o nada en dificil y solo las ponen en experto Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 257841

En fin,con paciencia y horas de juego se consige poco a poco.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues si me termine el Modo Carretera con esos Fans, y que conste que para que se me desbloquearan mas conciertos tuve que hacer Objetivos extra, si no nada xDD

Sobre lo que comentas en Dificil, es lo que hago :) Tengo los 4 dedos en esa posicion. Si veo que viene un solo naranja lo hago bajando el meñique una vez y ya esta. Si veo que vienen mas notas, en plan azul-naranja, entonces ya me pongo en la que dices, la posicion dos. Los acordes dobles son faciles, hay muchos en dificultad normal. Pero triples todavia no me he encontrado con ninguno. Supongo que en canciones de mas adelante empezaran a salir.

Ahora lo toco bien en dificil, porque las canciones al ser del principio, no tienen demasiadas notas entos se puede pasar de la posicion 1 a la 2 (y viceversa) sin problema. Pero cuando empiecen a poner canciones con 20mil notas, me voy a cagar. Espero estar un poco mas acostumbrado por aquel entonces.

Eso si, desde que empece a jugar al RB3 que te meten notas naranjas en Normal, me siento mucho mas comodo a la hora de tocar las Naranjas y de volver luego a la posicion 1. Me acuerdo al principio, que en el momento en el que iba a la nota Naranja, me era imposible volver al verde, porque los dedos iban para donde querian xDD

Unas dudillas: sabes alguna cancion que sea facil para sacar los Objetivos de mantener el poder estrella activado durante 60 y 90 segundos?? El Objetivo que es "tocar TODAS las canciones del RB3" no se puede guardar entre cancion y cancion no?? Supongo que habra que estar 3-4 horas sin parar xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

DLC de la segunda semana de Noviembre


Bon Jovi Greatest Hits Pack

* - Bon Jovi - Bad Medicine
* - Bon Jovi - Blaze of Glory
* - Bon Jovi - Have a Nice Day
* - Bon Jovi - I’ll Be There For You
* - Bon Jovi - It’s My Life
* - Bon Jovi - Lay Your Hands On Me
* - Bon Jovi - Livin’ on a Prayer (RB3 version) *
* - Bon Jovi - Runaway *
* - Bon Jovi - Wanted Dead or Alive (RB3 version) *
* - Bon Jovi - We Weren’t Born to Follow
* - Bon Jovi - Who Says You Can’t Go Home
* - Bon Jovi - You Give Love a Bad Name (RB3 version) *

Otras

* - Deftones - My Own Summer (Shove It) *
* - New Order - Blue Monday *
* - Talking Heads - Burning Down the House *


El pack de Bon Jovi 15 euracos(PSN), 160 MS Points y 2000 puntos Wii.

Alguna de Bon Jovi suelta sí que caerá.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo puso Wodux un poco mas arriba :P

Por cierto, te falta un "cero" en el precio de los MSPoint :P

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por cierto, ya me hice lo de Imagine en Experto al 100% todo y me dieron un porrón de Objetivos xddddd.

Sobre el listado de Bon Jovi, no lo había visto... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo lo hice el otro dia tambien en Experto/Bajo y me dieron 4 objetivos al finalizar la cancion.

Pero tengo una duda, porque cada vez dan menos Fans? Me mato ahi a hacer un objetivo que a lo mejor son 8 canciones seguidas (como el que hice ayer) y al finalizar me dan 1.4 millones como mucho.

Ya tengo asumido que no voy a llenar la barra, porque eso supondria hacer TODOS los objetivos, pero no se, un poco mas de fans tampoco vendrian mal xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es normal que cada vez cueste más.
Es como un RPG, al principio subes niveles como quien se cambia de camisa pero luego... xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No si eso si es normal, que cada vez cueste mas subir. Pero en los juegos de ROL cada vez cuesta mas subir porque te piden mas experiencia. Es decir, los enemigos te dan mas experiencia y para subir necesitas mas. Queda compensado.

Aqui no. Aqui ahora para el ultimo nivel te piden mas niveles, pero los Objetivos cada vez te dan menos. Al principio con cada objetivo (que eran una pijada) me daban 5 millones. Alguna vez hasta 10 millones. Ahora doy las gracias si llevo a 1.5 millones xDD

Mirando la barra de Fans, lo que tengo en Azul, medi esa parte y toda la barra, y calcule que para llenarla haria falta mas o menos unos 3.000 millones de Fans xDD

Una burrada vamos xD

PD: Ahora estoy con un Objetivo que es hacer TODAS las canciones en Normal con 5 estrellas. Ya veras como despues de hacer las 83 canciones, me dan una mierdecilla de Fans xDD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:Proximos DCL's

Hopefully all of you have been enjoying Rock Band 3! Here's the DLC coming out next week: a 12 pack of Bon Jovi's greatest hits, including the first back catalog songs updated for Pro mode! We're also releasing the 3 singles that were previously only available to the clever folks that pre ordered RB3 from GameStop. Be sure to check out the songs marked with "X" and view the pricing info below to see which tracks have Pro Guitar and Bass upgrades available.

Available on Xbox 360, Wii and PlayStation 3 system (Nov. 9):

Bon Jovi – “Bad Medicine”
Bon Jovi – “Blaze of Glory”
Bon Jovi – “Have a Nice Day”
Bon Jovi – “I’ll Be There For You”
Bon Jovi – “It’s My Life”
Bon Jovi – “Lay Your Hands On Me”
Bon Jovi – “Livin’ on a Prayer (RB3 version)” X
Bon Jovi – “Runaway” X
Bon Jovi – “Wanted Dead or Alive (RB3 version)” X
Bon Jovi – “We Weren’t Born to Follow”
Bon Jovi – “Who Says You Can’t Go Home”
Bon Jovi – “You Give Love a Bad Name (RB3 version)” X
Deftones – “My Own Summer (Shove It)” X
New Order – “Blue Monday” X
Talking Heads – “Burning Down the House”X

(All tracks are original master recordings)

(These tracks will be available in Europe on PlayStation 3 system Nov. 10)

These tracks will be available for purchase as individual tracks, as well as “Bon Jovi Greatest Hits: Rock Band Edition” on Xbox 360, PlayStation 3 system and Wii. Tracks marked with “X” will include Pro Guitar and Pro Bass expansions for $0.99 per song.

Price:
$1.99 USD, £.99 UK, €1.49 EU (160 Microsoft Points) per song

$2.00 USD (200 Wii Points™️) per song

$0.99 USD (100 Wii Points/80 Microsoft Points), £0.59 UK, €0.75 EU per song for eligible Pro Guitar/Pro Bass upgrade

$19.99, £9.99 UK, €14.99 EU (1,600 Microsoft Points, 2,000 Wii Points) for Bon Jovi Greatest Hits: Rock Band Edition

Blue Monday de New Order Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 946528123

Talking Heads – “Burning Down the House” me suena el titulo,tendre que escucharla a ver que tal


hijos de puta, como se atrereven a sacar tantas canciones de bon jovi¿? Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 847905 asi no hacen mas que forzarme a comprar el juego Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 847905

La guitarra del GH no sirve para el RB, no¿? Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 2 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death Note escribió:sabes alguna cancion que sea facil para sacar los Objetivos de mantener el poder estrella activado durante 60 y 90 segundos?? El Objetivo que es "tocar TODAS las canciones del RB3" no se puede guardar entre cancion y cancion no??

1.Mantener el poder estrella 60 o 90 segundo no lo he conseguido,creo que solo se puede conseguir en grupo,como conseguir 750.000 o 1.000.000 en una cancion,que solo lo puedes hacer en grupo.

2.Pues no tengo ni idea,creo que si,me suena que en RB2 guardaba entre canciones.

angelore escribió:La guitarra del GH no sirve para el RB, no¿?

Funciona perfectamente,yo juego con la de GH3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para todos los que querais la OST

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.