¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy...

+3
Kona
DR2k1
Wodux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La semana que viene llega... Linkin Park

“Crawling”
“In the End”X
“Numb”
“Somewhere I Belong”
“Waiting for the End”
“What I’ve Done”X
(All tracks are original master recordings)
(These tracks will be available in Europe on PlayStation®3 system Jan. 12)

These tracks will be available for purchase as individual tracks and as “Linkin Park Pack 01” on Xbox 360, PlayStation®3 system and Wii. Tracks marked with “X” will include Pro Guitar and Pro Bass expansions for $0.99 per song.

Price:
$1.99 USD, £.99 UK, €1.49 EU (160 Microsoft Points) per song
$2.00USD (200 Wii Points™) per song
$0.99 USD (100 Wii Points/80 Microsoft Points), £0.59 UK, €0.79 EU per song for eligible Pro Guitar/Pro Bass upgrade
$9.99, £4.99 UK, €7.99 EU (800 Microsoft Points, 1,000 Wii Points) for Linkin Park Pack 01

Cae el pack entero, todas son brutales y eso que LP no son mis favoritos.
Por cierto, el DLC gratuito ya está disponible para descargar tanto en PSN como en LIVE.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro pedazo de pack Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 54346

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Las canciones y demas, se bajan desde el mismo juego no??

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puedes bajartelas en la opcion del juego,pero te manda a la store,asi que es mas facil que vayas a la store y te las bajes

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Y en Xbox igual?? porque el juego es de 360 :P

Gracias!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que sera igual

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que como no es mi consola, no tengo ni idea de como funciona el tema Online, compras y demas.

Gracias!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bajado el Pack gratis 01.

Son 9 canciones de RB2 y quitando Nitgh Lies de Bang Camaro son bastante meh, menos mal que son gratis

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

DLC David Bowie

* - David Bowie - Blue Jean
* - David Bowie - Fame
* - David Bowie - Modern Love
* - David Bowie - Young Americans
* - David Bowie - Ziggy Stardust

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La de Ziggy esta bastante bien,pero no coonzco mucho del repertorio de Bowie Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El contenido llegará el día 1 de Febrero en la actualización de PlayStation Store. 5 de las canciones incluidas incluirán Pro Guitar y Pro Bass Expansions y tendrán un precio adicional de 0.99$. Las canciones en cuestión son “London Calling”, “Rudie Can’t Fail”, “Spanish Bombs”, “Clampdown”, “The Card Cheat”.

A continuación os dejamos con la lista de canciones que incluirá este nuevo contenido, aunque los fans del grupo ya se sabrán cuales son las canciones.

* · “London Calling”
* · “Brand New Cadillac”
* · “Jimmy Jazz”
* · “Hateful”
* · “Rudie Can’t Fail”
* · “Spanish Bombs”
* · “The Right Profile”
* · “Lost in the Supermarket”
* · “Clampdown”
* · “The Guns of Brixton”
* · “Wrong ‘Em Boyo”
* · “Death or Glory”
* · “Koka Kola”
* · “The Card Cheat”
* · “Lover’s Rock”
* · “Four Horsemen”
* · “I’m Not Down”
* · “Revolution Rock”

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El mejor reggae de la mano de Bob Marley

El legendario Bob Marley aterrizará en la Rock Band Store el próximo 9 de febrero con una exquisita selección de temas, según ha anunciado hoy Harmonix.

Se trata de contenido descargable que llega bajo el nombre de "Bob Marley Pack 01" y está compuesto por un total de 8 canciones que podremos adquirir en forma de pack por 9.99€, o por separado a un precio de 1.49€ cada canción.

El Bob Marley Pack 01 nos ofrece los siguientes temas:

* Bend Down Low
* Burnin' and Lootin'
* Coming in from the Cold
* Kaya
* Lively Up Yourself
* No More Trouble
* Small Axe
* Them Belly Full (But We Hungry)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pat Benatar llega la próxima semana

El próximo miércoles 23 de febrero hará su estreno en Rock Band 3 la famosa roquera de los años 80 Pat Benatar. Podremos disfrutar de un pack de seis canciones de la ganadora de 4 premios Grammy, los temas son los siguientes:

* "Fire and Ice"
* "Love is a Battlefield"
* "Shadows of the Night"
* "We Belong" X
* "Invincible"
* "Promises in the Dark"

Como siempre, podremos adquirir el pack completo "Pat Benatar Pack 01" a un precio de 7,99€ o canciones individualmente a un precio de 1,49€ cada una.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rock Band 3 recibe a Depeche Mode

Harmonix, encargada de desarrollar Rock Band 3 anuncia que el 5 de Marzo llegarán 4 nuevas canciones para su juego de Rock, 3 de Depeche Mode y 1 de Death Cab for Cutie.

Por parte de Depeche Mode llegarán las canciones "Never Let Me Down Again", "Policy of Truth" y una de las canciones más representativas del grupo como "Personal Jesus". Por otra parte, del grupo Death Cab for Cutie, llegará la canción "I will possess your heart".

El pack llegará el 5 de Marzo a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii y tendrán un precio de 440 Microsoft Points, 550 Wii Points o 5.99 dólares el pack completo, 160 Microsoft Points, 200 Wii Points y 1.99 dólares cada canción de Depeche Mode y 80 Microsoft Points, 100 Wii Points y 0.99 dólares la canción de Death Cab for Cutie.

Personal Jesus Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que grande Personal Jesus xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ozzy Osbourne 8-pack


- Ozzy Osbourne - Bark at the Moon *
- Ozzy Osbourne - Diary of a Madman
- Ozzy Osbourne - Flying High Again
- Ozzy Osbourne - I Don't Know
- Ozzy Osbourne - Mama, I'm Coming Home *
- Ozzy Osbourne - Mr. Crowley *
- Ozzy Osbourne - Over the Mountain
- Ozzy Osbourne - Steal Away (The Night)

31 de Mayo en 360 y Wii, PS3 sin fecha Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

- Ozzy Osbourne - Bark at the Moon *
- Ozzy Osbourne - Mr. Crowley *

2 pedazo de canciones
Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385 Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385 Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385 Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385 Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385 Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385 Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385 Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385 Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385 Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385 Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385 Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trucos para sacar las guitarras Pre-Order

Best Buy Preorder Guitar -- Orange Blue Orange Orange Blue Blue Orange Blue
STOP! Guitar -- Orange, Orange, Blue, Blue, Orange, Blue, Blue, Orange
Unlocks the Amazon pre-order bonus guitar -- BLUE-ORANGE-ORANGE-BLUE-ORANGE-ORANGE-BLUE-BLUE

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desde que tengo la bateria le he estado dando un poco de caña.

Ya he tocado todas las canciones con ella,me he hecho mas de 5K de puntos y todos los retos en facil.
En facil ya domino bastante y me hago las canciones mas dificiles con mas de 90% de acieto.
He empezado a tocar en normal y me cuesta bastante,no por la velocidad sino por combinar el pedal con las notas,me hago la polla un lio y no me hyaca de salir Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 257841

Supongo que con tiempo,paciencia y muchas horas de juego,podre conseguirlo Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 486714

He provado el micro y he cantado alguna cancion,no esta mal pero no me acaba de convencer,pero como no me dan casi nada si lo vendo me lo quedare,uqe para sacar alguna cosa del juego seguro que me sirve Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 41511

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Por alguna razón, a mi me cuesta horrores la batería. A veces llevo bien el ritmo y otras se me pira un poquito y no hago más que dar al amarillo a destiempo. Me pone de los nervios eso.

A ver si llega Reyes y estreno en condiciones todos los instrumentos :$

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi las que mas me joden,son las cancion arritmicas,que no llevan un ritmo definido y cada secuencia va variando Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 299728
Al final acabo que no se tocando,pero las que son con ritmo definido,mientras que no vayan muy rapidas por ahora,casi sin problemas.
Ayer acabe el segundo reto de canciones en Medio,y quitando alguna cancion,un 90% de aciertos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 F492x590y590
Ya se tocar Bateria en Medio

Me ha costado poco,creia que me seria mas dificil,casi todas la canciones por encima de 95%,me he hecho la racha de 500 notas seguidas y he provado un poco el dificil Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 299728

Eso si que va a ser infernal Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 331462
Solo he tocado el primer listado de desafio dificil y a dado pena,sobre todo con los 2 bombos seguidos,una nota suelta y otra combinada o en una series de notas,meter una de bombo suelta entre medias del ritmo Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 299728

Va a costar,pero con tiempo espero conseguirlo Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 486714

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jugando,jugando he conseguido tocar casi todas la canciones en Medio con la bateria en 5 estrellas,me falta una Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 299728
Ahora estoy rejugando las que toque en dificil y alguna me estoy sacando en 5 estrellas,la doble pulsacion de bombo ya no me cuesta tanto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Así veremos a Wodux en un tiempo...

Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 03-camus-urination-630x351

GROTESQUE!

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Flujo,Clito Post Oficial: Rock Band 3 - LLega el pack de Ozzy... - Página 5 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.