¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos...

+20
Ferry
Cachon
ainaraish
Char
Zero
ishimaru
Tonio Martinez
ShinKun
JRS
Kiripollas
Esper
Death_Note
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
Capitan Odra
RaGaRu
Darky
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 33.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sr. Domi escribió:Lo pregunto por aquí en vez de crear un tema nuevo: ¿soléis reuniros para comentar los E3 en vivo y en directo? Ya sea por chat o MSN... Porque eso es algo que me encanta hacer Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 81275

Si, lo hacemos Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 360182
Y se suelen montar bien gordas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kona escribió:
Sr. Domi escribió:Lo pregunto por aquí en vez de crear un tema nuevo: ¿soléis reuniros para comentar los E3 en vivo y en directo? Ya sea por chat o MSN... Porque eso es algo que me encanta hacer Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 81275

Si, lo hacemos Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 360182
Y se suelen montar bien gordas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 207589

¿Por MSN o chat? Yo prefiero este último, queda como más limpio y organizado Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nos reunimos principalmente por MSN, no solemos ser muchos los que nos conectamos, aunque las últimas veces éramos más de 10 al mismo tiempo xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hmmm... ya encontraré la manera de acoplarme por esas fechas Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 30125

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues puede que este año me apunte. Llevo años sin usar el msn. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo mejor de estas ferias es el final de cada conferencia, que es cuando pongo material guarro. Así si acaba siendo una mierda, por lo menos nos llevamos algo decente.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:Pues puede que este año me apunte. Llevo años sin usar el msn. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 207589

IDEM.

Si me conecto en el E3 tendré que volver agregaros a todos, no sé que coño le ha pasado a mi cuenta que han desaparecido casi todos mi contactos menos tres, darky es el único que ha sobrevivido del foro, diría que me han borrado pero también desapareció mi otra cuenta que tenia agregada, y no me voy a borrar a mi mismo... Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo cambié de cuenta, así que si en la otra me ves, es pura casualidad. Ya cuando llegue la feria nos vamos agregando, porque ya he intentado agregar a unos cuantos y cuesta bastante. No sé qué le pasa al puto MSN con las invitaciones.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Salta a la vista, pero habemus cabecera nueva por cortesía de Nanaki Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 681559

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Muy buena cabecera si señor.

Zero

Zero
Mente Fría

Me encanta. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 58385 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gran cabecera Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 946528123

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 Icon_mrgreen

Hace falta este smile, es bastante útil y no encuentro un equivalente aquí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

También metería ese que pusiste del Pokémon, no me acuerdo ahora del nombre xD, pero mola mucho cuando estás confundido o se te ha ido la cabeza.

Ponlo a ver si Kona los añade.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 Thump_6766900slowpoke

Dicho y hecho, aquí está el smile del psyduckslowpoke confuso.

Por cierto, que no había opinado de la cabecer primaveral, preciosa. Lo cual me recuerda que me tengo que poner en serio con el Skyward Sword.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Añadidos ambos emotes...

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 364988687 Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 1761815132 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, Kona Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 1761815132.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias Kona. Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De nada, para eso estamos Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Necesitamos unas comillas chicos.Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 1078531comillas

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El padre Kona te asesorará sobre eso. A ver qué dice en la próxima misa.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 2611689661

Podéis ir en paz Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gracias Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 2611689661

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quiero que añadáis estos, ya puestos:

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 Emot-swoonCambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 Goofyi

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo quiero que añadáis estos, ya puestos:

Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 Emot-swoonCambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 Goofyi
Secundo la propuesta, pero con violencia Cambios: opiniones, sugerencias, avisos... - Página 19 681559.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.