En el primer minuto prácticamente ya vemos a un Otro, o cuando Bran pilla a Jaimie y Cersei los pilla follando y no follando mientras conspiran contra Robert.
Esa escena de los hermanos conspirando la ponen aparte, durante el funeral de Jon Arryn, y la verdad es que el cambio no queda mal ya que el funeral no se ve en el libro y resulta interesante y curioso ver el ritual.
Para algunas escenas cogen directamente los diálogos de los libros, como en la escena en la que Viserys y Daenerys están esperando a que el Magíster Illyrio les diga que Khal Drogo viene, la famosa escena de "No despiertes al dragón" de Viserys.
Aunque ha faltado el retorcimiento de pezón a Daenerys, que por cierto, las actrices de la serie me ponen a mil, habrá que hacer un "la más follable de Juego de Tronos" xdd.
Sobre Dany y Khal Drogo, la escena de su primer polvo no me ha gustado demasiado.
En el libro ella casi se "rinde" a los encantos de Drogo, y aquí en la serie parece casi una violación..
Algo malo debía de tener el capítulo.
Sobre Khal Drogo, imponente el Momoa, muy buena caracterización, pero claro, eso es aplicable a todos los actores que están jodidamente perfectos.
Hay ganas de ver a Petyr Baelish xd.
Algunos personajes, como Tyrion y El Perro, no son tan jodidamente feos como los describe Martin en los libros, quizá eso algunos lo vean como fallo y otros no.
Particularmente no me molesta, y joder, Dinklage es otro actorazo
Sobre los críos, Joffrey tiene una pinta de ostiable que tira de espaldas, eso está muy bien por cosas que pasarán xdd.
Arya excelente, al igual que Bran, aunque Sansa parece algo mayor para tener 13 años
Rickon se ve que no le interesa a nadie xDDD.
Personajes como Robb, Jon Nieve o Dany tuvieron que aumentar su edad por la fuerte carga sexual que tienen, en especial Daenerys.
Una pena, quita morbo, pero por otro lado podrán meter ciertas tramas y escenas xd.
El capítulo acaba como debe de acabar, con el mítico "Las cosas que hago por amor" de Jaime y el posterior empujón a Bran desde lo alto.