Una duda un poco idiota. Lo de "Snow" es un apodo porque su Huargo es Blanco, o de verdad se apellida Snow??es que eso aun no lo tengo claro.Snow,es su apellido.
Los hijos bastardos no tienen derechos al apellido oficial,al ser bastardo de Ned,señor de Invernalia,se le pone Snow.
Hay un momento en el que Snow y el Enano estan hablando (cuando el Enano esta leyendo). Ahi comentan algo sobre matar al Rey, la Mano Derecha del Rey y demas, y me perdi un poco. A ver si me entere bien (tener en cuenta que solo llevo dos capitulos, a ver si se os escapa algo de mas adelante en el libro: El Padre del Enano (y por consiguiente de la Reina y el otro), era la Mano derecha del Rey. Por tanto, el que muere en el primer capitulo es el Padre del Enano. El Hermano del Enano (es decir, el que se acuesta con su propia hermana-Reina-) mata al Rey. Y entonces el nuevo Rey (el que esta ahora) se casa con la hermana del Enano (la actual Reina). Es asi??NO
Te has perdido bastante.
La conversacion es sobre Jaime Lanister,Hermano de Tyron,El Enano,sobre el apodo de Jaime:"El Matareyes".
Porque antes que el rey actual,Robert fuer rey,hubo una guerra y Jaime mato al rey anterior traicionandolo,ya que era miembro de su guardia,de ahi su apodo:Matareyes.
El padre del Enano,Jaime y de la actual Reina Cersei,Twyin Lanister,NO es el muerto del capitulo 1,el muerto es John Arlyn y era Mano del Rey Robert.
El padre del enano,Tyrion,fue Mano del Rey durante 20 años,pero del REY anterior y cuando hubo el cambio de rey acabo su labor.