¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

+14
Wae
ShinKun
Kefka
Zero
Armanditoh
Darky
Char
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Brutal las imagenes :D Que ganas de que se estrene!

PD: A la Reina le haria cosas malas [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya falta menos para que empiece la serie [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 3755980849

PD:Tranquilo Note,que de sexo a la serie no le falta y puede que veas esas cosas malas [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 41511

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi lo que me da rabia es que tengo tantas cosas por leer (entre ellas este libro), que para encima sigo comprando mas libros/comics/etc, y cada vez tengo mas para leer [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En los cortes de tv o tiempos de descanso de la consola/Pc para que salgana ardiendo,te puede leer un monton de cosas,lo principal es tenerlas a mano para poder hacerlo.

Yo me los dejo en la mesita,al lado de la cama y voy leyendo,cuando no me engancho y me los leo del tiron [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No, si en la mesita tambien tengo libros puestos. Tengo uno casi terminado (le quedara 1/3 del libro). Estos dias estuve leyendo Dinastia de M. Pero luego voy cogiendo otros o voy comprando otros, y lo voy dejando, lo voy dejando...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues te ves la serie y depues te lees el libro,que sera mas completo [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 945505

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso si es verdad, y seguro que es lo que acabare haciendo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer Oficial [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 54346

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1145144&filter=game-of-thrones&view=null

http://www.cinemania.es/actualidad/series/4922/primer-trailer-de-game-of-thrones

Mientras los fans de la serie novelística Canción de hielo y fuego se mesan los cabellos de impaciencia, su adaptación televisiva Game of Thrones está cada vez más cerca del estreno. Por lo pronto, tras el teaser que acompañó al último cierre de temporada de True Blood, HBO ha publicado un nuevo set de imágenes y tres videos making of del episodio piloto, que se estrenará en 2011.

Campesinos hambrientos, señores feudales hambrientos de poder, intrigas cortesanas y lobos gigantes son los ingredientes con los que George R. R. Martin ha convertido su serie novelística en un hit mundial. Comparado a veces con El señor de los anillos y a veces con Los Soprano, el monumental novelón en siete volúmenes (cinco publicados hasta ahora) contará en la pequeña pantalla con Sean Bean (el Boromir de La Comunidad del Anillo), Peter Dinklage (Un funeral de muerte) y Lena Headey (300), a quienes podéis ver en las fotos. Además, en Game of Thrones estará el futuro Conan Jason Momoa, quien afirma haber pasado "más tiempo desnudo que vestido" durante el rodaje



Última edición por Wodux el Vie 3 Dic 2010 - 11:05, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joderr, que pinta tiene el hijo de putaaa!!

Que ganas por Dioss

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No se ve...

Cuelgo este de Youtube, no se si será el mismo pero supongo que sí.


Hypeante [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Detrás de las cámaras



Me corro [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Me corro [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 54346

Pues no salpiques el foro que queda feo con lefazos [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cogorza is coming

El reparto de Juego de Tronos celebró de esta forma el fin del rodaje del piloto.

Los Baratheon(Robert & Renly) xdd

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 Robert+%26+Renly

Robert, Loras y George R.R Martin

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 Aaaaaaaaaaaaaaaag

Pandilla de borrachuzos xdd

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 Groupzx

A John Nieve se lo rifan xd

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 Aaaaaaaaaaaaaaaab

Brutal xddd.
George, amigo, déjate de fiestas y termina el quinto libro xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Campo de nabos ¿y las actrices ?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Campo de nabos ¿y las actrices ?

En una cama redonda montando una espectacular orgía lésbica, ¿te vale? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no estoy invitado ,NO [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 946528123

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevas fotos y fecha de estreno

Arya Stark entrena su esgrima, al fondo vemos a Eddard Stark

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 IbkOgu

Bran Stark, solitario y taciturno

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 Jbp8mi

Catelyn Stark

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 IbpKYU

Daenerys Targaryen (es amor, ostia [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 847905 )

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 Id2l1a

¿Jamie Lannister? y Jon Nieve

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 Iblueq

Joffrey Baratheon

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 Iblwmy

Eddard Stark con un pequeño cachorro de lobo huargo

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 IbpGIG

Eddard preparándose

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 Iblues

Robb Stark

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 IbpIQO

Robb y Bran con los cachorros

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 IbkHHY

Robert Baratheon, el Usurpador

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 IbkF9Q

La fecha de estreno de la Premiere es el 17 de Abril, toca grabarse esa fecha a fuego.
Porque el Invierno se acerca...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cada cosa que sale me Hypea mas [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que va a ser Dios xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nueva promo "Trono de Hierro"


OMFGGG, me acabo de correr [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 58385
Va a ser DIOS [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 54346 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 58385 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 58385 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 58385 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JODER, que pasada de trailer la madre que me pario. Esta serie va a ser la OSTIA!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La carectizacion d los personajes es perfecta,quizas Tyrion a salido demasiado guapo

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nitro emitirá Juego de Tronos

El acuerdo para emitir la nueva serie de HBO se suma a la adquisición anunciada de 'The Pacific' y 'Boardwalk Empire'.

Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, el Grupo Antena 3 se ha hecho con los derechos de 'Game of Thrones', la gran apuesta de HBO para el año 2011 que en España será traducida como 'Juego de Tronos'. La cadena ha decidido además emitirla en Nitro, el canal dirigido especialmente al público masculino.


'Juego de Tronos' está basada en una saga de novelas escritas por George R. R. Martin titulada "Canción de Hielo y Fuego". La ficción adopta el nombre de la primera de las novelas y verá la luz el 17 de abril en Estados Unidos. El escritor también participa en este ambicioso proyecto de HBO que contará en su primera temporada con 10 episodios. Si la serie consigue el éxito esperado, el resto de libros podrían dividirse en dos temporadas cada uno.

'Juego de tronos' se desarrolla en un mundo medieval fantástico en el que varias familias luchan por el poder en un mundo fantástico en el que aparecen criaturas fantásticas y magia. Robert Baratheon, ocupa el trono de hierro tras el fin de la dinastía Targaryen, aunque no lo tendrá nada fácil porque habrá varias casas nombres que pujarán por su lugar, lo que amenazará con romper el reino de Poniente.

Un reparto envidiable

'Juego de Tronos' cuenta con el conocido actor Sean Bean como cabeza del elenco. El intérprete tiene en su filmografía la participación en la taquillera película "El Señor de los Anillos", donde interpretaba a Boromir, el hijo del senescal de Gondor Denethor. La experiencia previa en este largometraje puede haber avalado a Bean como protagonista de la ficción, ya que 'Game of Thrones' recuerda en su estética al oscarizado film.

Interpretará a Lord Eddark Stark, uno de los personajes más nobles de la serie en contraste con el resto de papeles de villano que suele interpretar. No estará sólo en esta nueva apuesta de HBO. Actores de la talla de Emilia Clarke en el papel de Daenerys Targaryen, Harry Lloyd como Viserys Targaryen o Mark Addy, que dará vida a Robert Baratheon.

Pepinazo de serie para Nitro, aunque el público en general no sabrá apreciarla.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero si la emiten en españa puede acabar saliendo en DVD [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Pero si la emiten en españa puede acabar saliendo en DVD [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 339319

Eso es lo bueno xd.
Aunque Spartacus aún no está ni anunciada [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 2 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.