¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

+14
Wae
ShinKun
Kefka
Zero
Armanditoh
Darky
Char
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Bueno, no sé si habéis visto la serie completa u os falta el último capítulo, pero quiero preguntaros: ¿cómo de fiel es con respecto al libro? ¿Se deja algo en el tintero o lo adapta todo?

Me falta ver el último, pero la serie se deja cositas en el tintero y bastantes.
Algunas batallas de ejércitos ni salen, además de que hay escenas que en los libros no aparecen aunque suelen servir para explicar contextos políticos o de las distintas Casas.

Puede sonar a lo contrario, pero como adaptación a un medio como es una serie de TV es de 9.

Pero claro, en el libro se explayan más y como bien dicen, cuanto más azúcar más dulce xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O sea, que si uno ve sólo la serie de TV no hay problema, pero mejor leer también los libros, ¿no?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:O sea, que si uno ve sólo la serie de TV no hay problema, pero mejor leer también los libros, ¿no?

Si,mas o menos no hay problema.
Han cambiado 2 o 3 cosas por temas de guion,pero los libros son mucho mejores ya que personajes secundarios o casi figurantes en la serie,en la novela son personajes con mucho mas argumento.

Yo acabo de ver el ultimo capitulo,y acaba igual que el primer libro,han cambiado una cosa
Spoiler:
y NO,no sale Gerard Butler.

Lo unico que ya hay es la promo de la segunda temporada ¿J?uego de tronos 2 o Choque de reyes?

Cachon

Cachon
Spoiler!

joder, queda un huevo para la segunda temporada.

Segun he entendido la
Spoiler:

Char

Char
Ace of Hearts

Muy guapo el final aunque eso si...

Spoiler:

La quiero para ayer [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Newtype Char escribió:Muy guapo el final aunque eso si...

Spoiler:

La quiero para ayer [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 257841

Lo bonito hubiese sido ver
Spoiler:
me dejaron con la miel en los labios.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

hoy he visto el primer capítulo, y lo cierto es que me parece ALUCINANTE,en serio, una pasada, le da millones de vueltas a series medievales tales como Camelot, vaya maravilla, tanto argumentalmente como en los decorados y los personajes.

ahora, unos detalles:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para los que querais batallas,tranquilos,que en las proxima temporadas vais a tener,a montones y gigantescas.

Sobre Drogo
Spoiler:

Kona

Kona

Visto el 1x10

Spoiler:

En fin, pedazo de serie [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 3755980849

A ver si en la Comic Con salen cositas de la T2 y del lanzamiento de la T1 en DVD/Blu-ray.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esto en BD a 1080 tiene que ser orgásmicorl. A ver si sale (ésta y Sucker Punch) por Navidades y me lo autorregalo.

Kona

Kona

Kiripollas escribió:Esto en BD a 1080 tiene que ser orgásmicorl. A ver si sale (ésta y Sucker Punch) por Navidades y me lo autorregalo.

Yo me bajo las versiones a 720p y la calidad es brutal, así que a 1080p debe ser una bendición verla xdd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Para los que querais batallas,tranquilos,que en las proxima temporadas vais a tener,a montones y gigantescas.

Sobre Drogo
Spoiler:

Pues espero que las muestren, y no solo nos enseñen el final.

Respecto a Drogo:
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:

Respecto a Drogo:
Spoiler:

Sobre tu respuesta
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió:

Respecto a Drogo:
Spoiler:

Sobre tu respuesta
Spoiler:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí uno que se pondrá a verla en cuanto se ponga al día con El Mentalista y Spartacus [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 81275.

Últimamente prefiero series de TV a manga/anime, será cosa de que me empaché de esto último [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 330629128.

Kona

Kona

Pues se confirma que la temporada 2 se seguirá llamando Juego de Tronos y no Choque de Reyes.

Y ya han salido las notas de casting para personajes importantes como Melisandre o Brienne...

[MELISANDRE]

Edad: 25-35. Una sacerdotisa roja de Asshai, una religión misteriosa del lejano este., Melisandre es una consejera de influencia (y eventual amante) de Stannis Baratheon. Posee poderes profeticos y controles sobre fuerzas oscuras. Melisandre es extremadamente sensual y seductiva, así como también muy consciente de su dominio sexual sobre los hombres. Pretende imponer su religión al mundo a través de cualquier medio necesario. Es extremadamente peligrosa a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino. Recurrente. (Temporada Dos: 5-6 episodios/Apariciones por Temporadas: Múltiples temporadas) *Se requiere desnudos*

[BRIENNE TARTH

FEMENINA. Edad: 20s. Una guerrera habilidosa al servicio de Renly Baratheon. Más grande y fuerte que la mayoría de los hombres, la primera vez que conocemos a Brienne es cuando gana un torneon tras derrotar al famoso Loras Tyrell. De grandes huesos y cara plana, tiene una personalidad bizarra, pero también es honesta y leal. Es generalmente llamada “Brienne la Bella”. PERSONAJE RECURRENTE. (Temporada Dos: 6 episodios/ Apariciones por Temporadas: En Multiples Temporadas). Debe medir MINIMO 5’10″ (177 cm). NO aplicar actrices que parecen modelos. Estamos buscando a una mujer grande, DE ASPECTO GUERRERO, que paresca más MASCULINA que femenina.

Vamos, que viendo lo que piden parece que van a ser MUY fieles al libro.

Y ahora un rumor sobre Melisandre precisamente...
Se habla de que la sacerdotisa podría estar interpretada por Tricia Helfer (Battlestar Galactica), y encima recientemente se ha teñido el pelo [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 945505

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 Tricia_helfer_at_gq_men_of_the_year_001

Además, en Galactica ya tuvo desnudos(y polvazos xdd).

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

capitulo 6:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie es un no parar de WTF y giros argumentales,adereazdo con frases DIOS de Tyrion [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 207589

Espera y ya veras como me das la razon Angel [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 1114236222

EDIT:En amazon tienen los libros(En ingles) cada uno por 5L

http://www.amazon.co.uk/gp/product/000647988X/ref=s9_pop_gw_ir03/278-1345464-5276739?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=15Z2GD8169JN90NRAKNH&pf_rd_t=101&pf_rd_p=202007167&pf_rd_i=468294

Y el 12 de Julio bailando con Dragones por 12.50L

http://www.amazon.co.uk/Dance-Dragons-Book-Song-Fire/dp/0002247399/ref=pd_sim_b_5

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

wodux, Tyrion es un amazord absoluto.

PD: a Sansa melafo. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 360182

Kona

Kona

Yo mefo a Arya, soy más Pedobear que todos [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 330629128 xdddd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:PD: a Sansa melafo. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 360182

Supongo que con desprecio [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 339319

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Con desprecio? con besitos y delicadamente, es puro hamor.

en serio la actriz que hace de sansa tiene 13 años?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Con desprecio? con besitos y delicadamente, es puro hamor.

Pedobear estaría orgulloso de ti [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 1998353791

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:Con desprecio? con besitos y delicadamente, es puro hamor.

Siento decepcionarte,pero no tiene 13 años la actriz http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Sophie_Turner

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

oh, tiene 15, entonces melafo y sin remordimientos [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 11 847905

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente