Se empieza a emitir hoy en Canal Plus y más adelante se emitirá en Nitro. Trailer en español:
Que empiecen las discusiones sobre el doblajerl.
Que empiecen las discusiones sobre el doblajerl.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kona escribió:
Aunque una cosa no me ha gustado...
- Spoiler:
Que sea Meñique el que le cuente a Sansa la historia del Perro y su hermano, tenía que haber sido el propio Perro quien se la contase...
Los maesters son estudiosos y consejeros, muy apreciados por las casas nobles. Sólo los hombres tienen acceso Camino del Maestre, dejando atrás su apellido y sus ataduras familiares. Sirven a Westeros, sin más afiliación política.
Durante el entrenamiento en la Ciudadela de Antigua, el Maester recibe un eslabón para su collar con cada nueva habilidad en la que demuestra su valía, cada vez de un metal diferente. Una vez que completa su entrenamiento es asignado a una ciudad o fortaleza, para ofrecer su sabiduría, consejo y habilidades curativas.
David Benioff was featured in a recent article in his alma mater’s school newspaper, The Dartmouth. It is a good article, and well worth a read, but the interesting info revealed in the piece is that Benioff traveled to Croatia and Spain in late April to scout locations for season two of Game of Thrones. Croatia has already been mentioned before, but Spain is a new location possibility. All the locations that have rumored or reported to have been scouted now include Iceland, Morocco, Croatia, Turkey, and Spain.
Wodux escribió:Me parece que ya va tocando un:"La mas fo de Juego de Tronos"
Kiripollas escribió:Wodux escribió:Me parece que ya va tocando un:"La mas fo de Juego de Tronos"
Na, Daenerys no tiene rival.
Wodux escribió:Kiripollas escribió:Wodux escribió:Me parece que ya va tocando un:"La mas fo de Juego de Tronos"
Na, Daenerys no tiene rival.
Para los que os gusten jovencitas,seguro
Kiripollas escribió:Na, Daenerys mola más. Es más pura y más inocente