¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

+14
Wae
ShinKun
Kefka
Zero
Armanditoh
Darky
Char
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se empieza a emitir hoy en Canal Plus y más adelante se emitirá en Nitro. Trailer en español:

Que empiecen las discusiones sobre el doblajerl.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que rulen los Links del capi por MP

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cosas de Interes:

El que encuentre subs que los rule, que en subdivx no están aún en español de España.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algo he encontrado que puede ser util [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 81275

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se agradece el esfuerzo pero de esa página no puedo bajármelos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues haz una busqueda general por Google y ves pagina por pagina hasta que des con unos que puedas usar [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 299728

Otra cosa no se me ocurre,a parte que mires por Vagos,Por Descarga Directa,Taringa,ETC

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Promo Cap 5 The Wolf & The Lion

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

nvm, al final estaban en subdivx. La próxima vez juro mirar mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el capitulo 4.
Ya empiezan a caer la bombas argumentales [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 81275

Unas pequeñas aclaraciones sobe el capitulo:

Escena:El muro y presentacion de Sam:"Lord Cerdi".
A sido un fallo presentar el personaje tan tarde,ya que cuando intentaron linchar a Lord Nieve ,es Sam precisanmente quien lo coge por detras [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 299728

Escena Final del Capitulo.
Cat y Tyrion.
Aunque pueda parecer que estan en Invernalia ya Tyryon en la ya ultima escena que se le ve,antes de esta es,dice que se va a dormir al burdel de fuera de la ciudad,pero en la escena que se encuentra con Cat, se encuentran a medio camino entre Invernalia y Desembarco del Rey,por eso Cat se acoge a los caballeros aliados a su padre,porque por localizacion,el padre de Cat,Lord Tully vive en por esa region.

Si mal no recuedo,este encuentro se realiza en La pozo de la Doncella.

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 Poniente_politico

PD:Este mapa lo pondre em la pag1 para orientarse por el mundo de la serie

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gran capítulo anoche, como los otros 3.
Si la serie sigue teniendo ese nivelazo es compra segura cuando salga a la venta en DVD-BR o lo que sea.

Es tontería destacar a los actores porque están todos de 10, pero el actor que hace de Meñique lo borda.

Aunque una cosa no me ha gustado...
Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Aunque una cosa no me ha gustado...
Spoiler:

Es porque la serie esta tan comprimida,que algunas cosas cambian.
Ademas el Perro,por ahora esta siendo bastante secundario,cuando no lo es tanto [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí al menos me han entrado ganas de leer los libros, así que al menos le concedo eso.

Y si la ves sin saber nada de la historia, es una serie cojonuda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un pequeño apunte que aun no se ha dicho en la serie:

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 Maester-pycelle-1024

Los maesters son estudiosos y consejeros, muy apreciados por las casas nobles. Sólo los hombres tienen acceso Camino del Maestre, dejando atrás su apellido y sus ataduras familiares. Sirven a Westeros, sin más afiliación política.

Durante el entrenamiento en la Ciudadela de Antigua, el Maester recibe un eslabón para su collar con cada nueva habilidad en la que demuestra su valía, cada vez de un metal diferente. Una vez que completa su entrenamiento es asignado a una ciudad o fortaleza, para ofrecer su sabiduría, consejo y habilidades curativas.

Ya sabeis el motivo de las cadenas que llevan.

Kona

Kona

Ojo, que igual vienen a España a rodar la segunda temporada [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 54346

David Benioff was featured in a recent article in his alma mater’s school newspaper, The Dartmouth. It is a good article, and well worth a read, but the interesting info revealed in the piece is that Benioff traveled to Croatia and Spain in late April to scout locations for season two of Game of Thrones. Croatia has already been mentioned before, but Spain is a new location possibility. All the locations that have rumored or reported to have been scouted now include Iceland, Morocco, Croatia, Turkey, and Spain.

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 2478073356

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que vengan a Valencia [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 257841

Kona

Kona

Se rumorea la zona del norte, Galicia, País Vasco, etc...

Cachon

Cachon
Spoiler!

En cuanto acabe los soprano, empiezo esta.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Si pasan por Cantabria voy solamente para declarar mi amor a la que hace de Cersei, esta tremenda.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me parece que ya va tocando un:"La mas fo de Juego de Tronos" [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Me parece que ya va tocando un:"La mas fo de Juego de Tronos" [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 81275

Na, Daenerys no tiene rival.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Me parece que ya va tocando un:"La mas fo de Juego de Tronos" [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 81275

Para los que os gusten jovencitas,seguro [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:

Para los que os gusten jovencitas,seguro [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 945505

Objetivamente es la mejor y punto [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espera a que veas a la puta de Tyrion [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, Daenerys mola más. Es más pura y más inocente [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 37955

Kona

Kona

Kiripollas escribió:Na, Daenerys mola más. Es más pura y más inocente [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 7 37955

Ya verás cuando la veas en modo Hyper Bitch xdd.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente