¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

+14
Wae
ShinKun
Kefka
Zero
Armanditoh
Darky
Char
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Subtitulado.

Awesome es poco, buf [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Vaya puta brutalidad de trailol joderrr.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 401217_4999047928960_557935535_n

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está como putas cabras. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 207589

Kona

Kona

Bueno, en un rato será el estreno en USA y mañana el capítulo estará rulando por ahí [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 945505

Dejo un resumen en vídeo con subs en castellano bastante jugoso para que, si hace falta, nos pongamos al día.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por fin llego el dia [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 3755980849

3x01 Valar Dohaeris

Calidad de video: HDTV / X.264 / 720 x 404 /
Calidad de audio: AC3 384Kbits 5.1 (6 canales)
Tamaño: 385 MB
Idioma: ingles subtitulos pegados

Spoiler:

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias por el capitulo , lo he descargado de aqui y ya lo he visto jaja

Me ha gustado mucho el final y las siguientes cosas:

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:Gracias por el capitulo , lo he descargado de aqui y ya lo he visto jaja

Me ha gustado mucho el final y las siguientes cosas:

Spoiler:

Pues ya lo he visto y me ha encantado. Un capitulo tranquilito pero se ve que a lo lejos esta tronando :P

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran capitulo,lo unico que me ha decepcionado un poco es ...
Spoiler:

Empieza bien la temporada a ver como avanza [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Un gran capitulo,lo unico que me ha decepcionado un poco es ...
Spoiler:

Empieza bien la temporada a ver como avanza [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 3755980849

Es cierto,
Spoiler:

Wae

Wae
Amor Hentai

Cangrejo , cebolla , sabia que era el caballero de algo jaja

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tercera temporada, Episodio 02: "Dark Wings, Dark Words"

Spoiler:

Y esto de regalo:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Emilia Clarke. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 2774444739

Yo aún tengo que ver el 1... A ver si acabo hoy con el fansubeo y los veo mañana. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vistos los dos primeros del tirón, porque sí, este año SÍ voy a ver semanalmente Game of Thrones. Impresiones en spoiler (y con spoilers):

Spoiler:

Pues nada, la semana que viene más y mejor.

Última edición por Kefka el Mar 9 Abr 2013 - 14:32, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me baje uno,pero cuando lo puse en el BR para verlo no me lo reconocio [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 1761815132
Asi que a bajar otro y a ver is hay suerte,ahora recuedo porque no me bajo series [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Ayer me baje uno,pero cuando lo puse en el BR para verlo no me lo reconocio [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 1761815132
Asi que a bajar otro y a ver is hay suerte,ahora recuedo porque no me bajo series [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 299728
Dime que formatos reconoce tu pc y la proxima busco enlaces en ese formato tambien.

Hablando del capítulo 2. Creo que hubiese estado mucho mejor hacer un doble episodio de comienzo, como ha hecho mad men por ejemplo, estos dos primeros episodios han sido claramente de introducción y de presentación de nuevos personajes.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Me ha molado una cosa de este segundo cap.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

angelore_rae escribió:Me ha molado una cosa de este segundo cap.

Spoiler:

Concuerdo. Además parece que Margaery puede simular cara de reina del pueblo y no estar todo el rato con cara de zorrón. Me gusta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
Wodux escribió:Ayer me baje uno,pero cuando lo puse en el BR para verlo no me lo reconocio [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 1761815132
Dime que formatos reconoce tu PCReproductor de BR y la proxima busco enlaces en ese formato tambien.

Si lo pilla todo,pero a saber que comprension llevaba el MKV que no lo pillo [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 299728
Bajando otro a ver si hoy puedo ver al final el capitulo [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El miercoles por la tarde por fin vi el capitulo.
Si en la estela del primero,pero hay una cosa que se me atraganto

Spoiler:

Despues esta el estiron de Brand,que al paso que va antes de que se acabe la temporada se afeitara a machete,joder como crecen lso crio hoy en dia [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

OJO, SPOILERS DE LOS LIBROS:

Spoiler:

Y lo de Bran es un cantazo, encima de que ha pegado el estirón ha adelgazado considerablemente (cosa normal a esas edades también, pero vaya...), así que la cosa es aún más graciosa. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 3392098222

Última edición por Kefka el Vie 12 Abr 2013 - 15:19, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

No pongáis spoilers de los libros por favor. :cry:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:No pongáis spoilers de los libros por favor. :cry:

Mátame Cachon, mátame por favor... [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 2410279088

Lo siento mucho, voy a editar antes de que le joda parte del argumento a más gente.

Wae

Wae
Amor Hentai

Kefka escribió:
Lo siento mucho, voy a editar antes de que le joda parte del argumento a más gente.

Te has librado de la ira de Humungus.

Tambien me fijé en lo de Brand jaja. Por comentar cosas (del capitulo ultimo):

Spoiler:

Una cosa que no termina de gustarme mucho de la serie es que a algunas tramas se les dedique una escena o dos como mucho y mas cuando la trama es tan interesante pero bueno habrá que aguantarse y esperarse.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kefka escribió:
Cachon escribió:No pongáis spoilers de los libros por favor. :cry:

Mátame Cachon, mátame por favor... [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 2410279088

No te preocupes. Al final tendré que leerme los libros y pasarme al bando de los spoileadores [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 25 1761815132

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente