¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

+14
Wae
ShinKun
Kefka
Zero
Armanditoh
Darky
Char
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 40.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:Na, Daenerys mola más. Es más pura y más inocente [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 37955

Ya verás cuando la veas en modo Hyper Bitch xdd.

Entonces, Dios perdone mi erección.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Escuchad lo que me ha pasado Char por MSN...

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 58385 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 58385 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 58385 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que serie me recomendais, teniendo en cuenta que nunca veo 2 series a la vez: Spartacus o esta.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

hombre, esta está empezando, solo lleva 4 capis... xDDD

spartacus sino recuerdo mal, son 13 mas 4 del prologo xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:hombre, esta está empezando, solo lleva 4 capis... xDDD

spartacus sino recuerdo mal, son 13 mas 4 del prologo xD

Pues me pegare un empacho de Spartacus y luego me pondre al día con esta.
Aun me queda media temporada de los Soprano.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

hoy habra que ver el cap5 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 81275

Cap 5:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el capitulo 5.
Sigue rayando un gran nivel y las tramas se siguen desarollado.

Ya se empiezan a ver alguna de las idas de ollas de George,la escena del trono de Pico de Aguila.

Lo unico que no tengo claro,hace mas de 3 años que me lei el libro,es la escena de Renly y Loras
Spoiler:

En fin,la promo del cap6 A Golden Crown

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me parece todos los que seguian la serie,han muerto despues de ver la escena gayer [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 866870

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El pan de todos los lunes

Spoiler:

Kona

Kona

Hoy toca episodio épico y brutal [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 54346 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Voy a ver si me lo pilla el DVD,que esta mañana no me lo detectaba.

PD:Por lo que pueda pasar,mandame otros links diferentes por MP

Kona

Kona

Visto el 6...

Spoiler:

Vamos, otro capitulazo a la cuenta de la serie.
Según veo en webs, ya circula un webrip del capítulo 7 pero, sinceramente, paso de verlo y tener que estar 2 semanas sin la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es la gran duda de la serie ¿Que pasa con los Huargos?

Porque en el libro son un personaje secundario,que donde esta el dueño esta el Huargo y aqui apenas se ven [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 257841

En fin,hay tramas que ya deberian de estar tocando,porque con lo que queda de temporada parece que no les va a dar tiempo.

Promo Cap7 -- You Win o You Die

Impresionante Tywin [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 54346

Edit:En la Fnac ya hay Merchandising [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 81275

Varias camisetas (20€) y tazas (9€).

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 104676_f

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 96523_f

Última edición por Wodux el Miér 25 Mayo 2011 - 11:04, editado 1 vez

Char

Char
Ace of Hearts

Están chulas las camisetas.

Apenas he comenzado el libro, pero es cierto que los huargos hace varios capítulos que no se les ve... [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En los libros los Huargos son compañeros inseparables de sus amos,en la serie los han dejado bastante de lado.

Ten encuenta que la serie y los libros son difenrentes en una cosa,la serie es el punto de vista del espectador y los libros es el punto de vista del personaje del capitulo.

¿Por donde vas en el libro?

Char

Char
Ace of Hearts

Nah, recien empezado, segundo o tercer capítulo, lo compré la semana pasada y no he leido mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi no te vas haciendo spoilers de la serie y el libro te sirve para complementarla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Game of Thrones Avance Episodio 8 - The Pointy End

El capitulo 7,no lo he acabdo de ver,pero digno de mencion la escena de Menique,contando su vida mientras enseña a las dos putas nuevas a follar de manera creible [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 2478073356

EDIT:Para los amantes de Danny

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 Poster_gamethrones.ru_005

Cachon

Cachon
Spoiler!

Acabo de ver el primero y no sé, no está mal pero me cuesta mucho ubicarme. Una introducción no hubiese estado nada mal, te sueltan todo eso sin explicarte absolutamente y no tienes otra cosa que hacer que estar perdido y sin entender nada.

Por ahora la serie ni fu ni fa, esperemos que en los siguientes capítulos me ayuden un poco a entender la trama.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Voy por el 3 y la verdad es que la serie esta mejorando mucho.

Kona

Kona

Al principio es normal el lío de nombres si no has leído los libros, además de que en el capítulo 1 meten mucha cantidad de datos, nombres, lugares, familias y casas.

Los siguientes, más sosegados ya, te gustarán más y así está pasando xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Al principio es normal el lío de nombres si no has leído los libros, además de que en el capítulo 1 meten mucha cantidad de datos, nombres, lugares, familias y casas.

Los siguientes, más sosegados ya, te gustarán más y así está pasando xd.

Eso es lo que me ha pasado, me he saturado con el primer capitulo. Pero ahora voy mas o menos pillandolo todo y forjando mis odios y mis simpatias :P

Se me ha puesto morcillona en la escena en la que la sirvienta enseña a follar a la Rubia [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 2478073356

Kona

Kona

Visto el 1x07, impresionante final [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 54346

Spoiler:

Gran capítulo, dura 58 minutos pero joder, se hace corto xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya empiezan a caer los WTF,giros arguentales de ¿Que esta sucediendo? y los clifhangers [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 8 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Voy por el capitulo 5 y se ha puesto super interesante. Creo que me los voy a ver todos hoy.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente