Ayer empecé la segunda temporada, viéndome los dos primeros epis. Ahora mismo acabo de ver el tercero, y voy a rajar sobre los fallos de caracterización ya entrañables de esta serie de la ultra-super-mega-prestigiosa y llena de presupuesto HBO:
Me sigue pareciendo lamentable que una cadena tan cacareada como la HBO con un presupuesto del carajo siga teniendo fallos de caracterización de tal calibre, y lo que es peor, que Martin los permita...
...Peero, como el resto de personajes nuevos están bien caracterizados, las localizaciones como siempre están clavadas, y la serie engancha, que es lo que cuenta, sigo sin darle mayor importancia. Qué ganas tenía de retomarla. La espera es larga, pero merece la pena para poder verla a calidad chachi y del tirón.
Btw, ¿no le falta un 1 al título del hilo?
- Spoiler:
- ¿Asha con el pelo rubio-castaño en vez de moreno, y que encima se llama Yara para que la gente con poca memoria para los nombres (los cuales merecen todo mi respeto) no se líe con ella y Osha? ¿Margaery con veintipico tacos en vez de, yo que sé, 18 o 19, o por lo menos 20? ¿Elí con un pelo rubio oscuro cuando debería tenerlo oscuro a secas? ¿Davos con entradacas y pelo corto? ¿Qué pasa, no les llega el presupuesto para comprar suficientes pelucas?
Me sigue pareciendo lamentable que una cadena tan cacareada como la HBO con un presupuesto del carajo siga teniendo fallos de caracterización de tal calibre, y lo que es peor, que Martin los permita...
...Peero, como el resto de personajes nuevos están bien caracterizados, las localizaciones como siempre están clavadas, y la serie engancha, que es lo que cuenta, sigo sin darle mayor importancia. Qué ganas tenía de retomarla. La espera es larga, pero merece la pena para poder verla a calidad chachi y del tirón.
Btw, ¿no le falta un 1 al título del hilo?