¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 31.]

451JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 22 Nov 2012 - 2:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ánimo con el proyecto. Estaré encantado de leer vuestra versión.

452JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 22 Nov 2012 - 13:48

Char

Char
Ace of Hearts

Domi, te vas a convertir en el heroe de mucha gente JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 2774444739

453JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 22 Nov 2012 - 13:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gente, nuestro capítulo 7 ya está disponible.

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2012/11/episodio-7.html

Por ahora sólo en descarga directa, ya pondré la dirección de Frozen-Layer cuando esté disponible.

---

Disponible en Frozen-Layer:

http://www.frozen-layer.com/descargas/80630-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-07

454JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 22 Nov 2012 - 15:05

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

OMFG!!! Yo apoyaré el proyecto descargándolo todo. Me estáis haciendo un Jojotard total. Muchas gacias por el curro y tanta dedicación

455JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 22 Nov 2012 - 15:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, como ya dije ayer en ENM, seguiré tu proyecto desde el mismo comienzo. JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 364988687

456JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 22 Nov 2012 - 16:29

Wae

Wae
Amor Hentai

Oye mucha gracias por todo este apoyo que le dais a Jojo , hace algunos años me sentia muy frustrado porque no lo encontraba en Español por ningún lado y encontraba la historia la mar de interesante.

457JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 22 Nov 2012 - 16:32

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

dadle caña gente, os mereceis lo mejor y espero que la peña lo valore positivamente.

bueno, a bajar el 7 ^^

EDIT, segun Vuze, el torrent esta mal. me da errores al añadirlo. echad un vistazo a ver si esta mal kiri.

458JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 22 Nov 2012 - 21:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:EDIT, segun Vuze, el torrent esta mal. me da errores al añadirlo. echad un vistazo a ver si esta mal kiri.

Prueba con la descarga directa mientras no haya un mirror si eso. También puede ser que, como no está validada aún la descarga, el torrent dé errores.

Parece que ya está a la venta en algunos sitios el tomo de Rohan en el Louvre, así que a por él.

459JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 22 Nov 2012 - 22:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Muchos animos con la traduccion.

460JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 23 Nov 2012 - 15:39

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:EDIT, segun Vuze, el torrent esta mal. me da errores al añadirlo. echad un vistazo a ver si esta mal kiri.

Prueba con la descarga directa mientras no haya un mirror si eso. También puede ser que, como no está validada aún la descarga, el torrent dé errores.

Parece que ya está a la venta en algunos sitios el tomo de Rohan en el Louvre, así que a por él.

ya, eso es lo que hice al final. el capitulo es dios. dio es un verdadero hijo de puta XD. ke ganas del siguiente. que ganas!!!!!!

461JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 23 Nov 2012 - 15:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues si lo que estáis viendo ahora os gusta, la siguiente parte, Battle Tendency (capítulos 10 a 26) os apasionará, sólo digo eso.

Battle Tendency se puede resumir en tres palabras: Maricas en tanga.

462JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 9:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El episodio 7 tiene un errorcillo, así que usad este parche para corregirlo:

https://rapidshare.com/files/3641766630/patch%207%20v2.zip

463JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 13:11

Char

Char
Ace of Hearts

Feel like a vidya developer JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 207589

464JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 16:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Feel like a vidya developer JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 207589

Hoyja, era eso o subir una versión 2, y por no rehacer el asunto, un parche y a tomar por culo JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 990838

465JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 16:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para cuando lo baje (cuando esté la primera parte completa) ¿Cómo se aplicaría el parche?

466JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 16:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Para cuando lo baje (cuando esté la primera parte completa) ¿Cómo se aplicaría el parche?

En el blog se explica:

NOTA: este parche añade un simple y triste "que" a una frase del episodio. Pero un fallo es un fallo, así que ahí tenéis el arreglo. Para aplicar el parche...

1-Extraed el contenido del archivo .zip en la misma carpeta del vídeo, aseguráos de que el vídeo se llama [ZawaZawarudo - SubsNormales] JoJo's Bizarre Adventure - 07 (el rapidshare tiene la manía de cambiar el nombre)

2-Doble click en el archivo "apply_patch"

3-Se creará el nuevo archivo de vídeo [ZawaZawarudo - SubsNormales] JoJo's Bizarre Adventure - 07 v2, y al cabo de unos instantes el programa os avisará de que ha terminado con un "pulsad cualquier tecla para salir".

Si alguien tiene alguna duda o problema que avise en los comentarios. Los mirrors y el torrent se crearán con la versión v2 directamente.

Si te bajas el torrent o esperas a algún mirror, entonces no necesitarás aplicarlo.

Los que os lo hayáis bajado de Frozen-Layer, tendréis que aplicarlo también.

467JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 16:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me lo bajaré por torrent, seguramente, si hay buenas semillas, claro.

Ya cuando avises por aquí de que habéis terminado de fansubear la primera parte, te pediré los links a los torrents y me documentas como es debido xD.

Gracias por las aclaraciones y demás cosas.

468JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 16:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuando esté completa la primera parte (los 9 primeros capítulos) tengo pensado hacer un pack (con las versiones corregidas de los capítulos que toquen, como el 1 o el 7), para que los que no os la hayáis bajado semana a semana os lo bajéis de golpe y así no haya problemas de fuentes o links muertos en algún capítulo.

469JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 16:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Cuando esté completa la primera parte (los 9 primeros capítulos) tengo pensado hacer un pack (con las versiones corregidas de los capítulos que toquen, como el 1 o el 7), para que los que no os la hayáis bajado semana a semana os lo bajéis de golpe y así no haya problemas de fuentes o links muertos en algún capítulo.
Oye, pues genial JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 339319.

470JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 16:54

Wae

Wae
Amor Hentai

Spoiler sobre el Comic (No leer ni no has llegado al capitulo 90 o por ahí)

Spoiler:



Gracias por los nuevos capitulos del anime

471JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 17:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues la pelea final de la segunda parte es quizá de las más épicas de todo JJBA. Ya verás, ya.

Wae escribió:Gracias por los nuevos capitulos del anime

Nada, hombre. Con que os guste el resultado ya estamos contentos JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 364988687

472JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 17:59

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Habrá versión BR sin censura?

473JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 18:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿Habrá versión BR sin censura?
¿A la venta? Ni lo dudes, habrá seguro. ¿Fansubeada? Creo que también. Lo que no sé si por el grupo de Kiri & cía u otro. Recuerdo que Domi dijo algo... pero creo que ahora se ha "aliado" con Kiri.

474JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 24 Nov 2012 - 18:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No es nada seguro, pero yo creo que si que haremos versión de los episodios en calidad BD. JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 364988687

475JoJo's Bizarre Adventure - Página 19 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 25 Nov 2012 - 12:37

Wae

Wae
Amor Hentai

Ya me he leido la parte 2 del manga , queria quitarmela ya porque estaba impaciente por empezar la tercera (aunque esta me la tomaré con calma porque no está completa al Español)

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.