Ánimo con el proyecto. Estaré encantado de leer vuestra versión.
No estás conectado. Conéctate o registrate
RaGaRu escribió:EDIT, segun Vuze, el torrent esta mal. me da errores al añadirlo. echad un vistazo a ver si esta mal kiri.
Kiripollas escribió:RaGaRu escribió:EDIT, segun Vuze, el torrent esta mal. me da errores al añadirlo. echad un vistazo a ver si esta mal kiri.
Prueba con la descarga directa mientras no haya un mirror si eso. También puede ser que, como no está validada aún la descarga, el torrent dé errores.
Parece que ya está a la venta en algunos sitios el tomo de Rohan en el Louvre, así que a por él.
Char escribió:Feel like a vidya developer
Darky escribió:Para cuando lo baje (cuando esté la primera parte completa) ¿Cómo se aplicaría el parche?
NOTA: este parche añade un simple y triste "que" a una frase del episodio. Pero un fallo es un fallo, así que ahí tenéis el arreglo. Para aplicar el parche...
1-Extraed el contenido del archivo .zip en la misma carpeta del vídeo, aseguráos de que el vídeo se llama [ZawaZawarudo - SubsNormales] JoJo's Bizarre Adventure - 07 (el rapidshare tiene la manía de cambiar el nombre)
2-Doble click en el archivo "apply_patch"
3-Se creará el nuevo archivo de vídeo [ZawaZawarudo - SubsNormales] JoJo's Bizarre Adventure - 07 v2, y al cabo de unos instantes el programa os avisará de que ha terminado con un "pulsad cualquier tecla para salir".
Si alguien tiene alguna duda o problema que avise en los comentarios. Los mirrors y el torrent se crearán con la versión v2 directamente.
Oye, pues genial .Kiripollas escribió:Cuando esté completa la primera parte (los 9 primeros capítulos) tengo pensado hacer un pack (con las versiones corregidas de los capítulos que toquen, como el 1 o el 7), para que los que no os la hayáis bajado semana a semana os lo bajéis de golpe y así no haya problemas de fuentes o links muertos en algún capítulo.
Wae escribió:Gracias por los nuevos capitulos del anime
¿A la venta? Ni lo dudes, habrá seguro. ¿Fansubeada? Creo que también. Lo que no sé si por el grupo de Kiri & cía u otro. Recuerdo que Domi dijo algo... pero creo que ahora se ha "aliado" con Kiri.Vikutoru escribió:¿Habrá versión BR sin censura?