¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 31.]

426JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 15 Nov 2012 - 15:58

Char

Char
Ace of Hearts

Yo me baje los capis de Hasselhoff no Fansub ( JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 360182 ) pero visto que no dan señales de vida me pasare al fansub de Kiri

427JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 15 Nov 2012 - 16:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Yo me baje los capis de Hasselhoff no Fansub ( JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 360182 ) pero visto que no dan señales de vida me pasare al fansub de Kiri

JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 HCv0z

428JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 16 Nov 2012 - 7:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eh, zorras:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2012/11/episodio-6.html

¡Antes que la emisión del 7! ¡Jódete, Japón! JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 337743

429JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 16 Nov 2012 - 14:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Weeeeeeeeeee. Bajando!! A ver si está listo para cuando vaya a comer

430JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 16 Nov 2012 - 15:51

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Por Dio, que no quiten el ending!!

431JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 16 Nov 2012 - 15:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Por Dio, que no quiten el ending!!

¿A que queda especialmente épico en el capítulo 6? JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 360182

Na, yo creo que lo mantendrán toda la temporada.

432JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 16 Nov 2012 - 15:59

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Voy a ver si está en Rock Band. Me encantaba, pero ahora me gusta mil millones de veces más.

433JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 16 Nov 2012 - 16:35

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

biem. bajando el capi. eso si, cambiad a nyan torrent que the piraty bay tiene una cantidad de publi y mierdas acojonante xD me ha costado encontrar el puto botón del torrent XD

espero que tarde poco, por que me estais dejando con los dientes largos jajaja

434JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 16 Nov 2012 - 16:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:biem. bajando el capi. eso si, cambiad a nyan torrent que the piraty bay tiene una cantidad de publi y mierdas acojonante xD me ha costado encontrar el puto botón del torrent XD

espero que tarde poco, por que me estais dejando con los dientes largos jajaja

También estamos subiendo las descargas a Frozen-Layer, por si os resulta más cómodo:

http://www.frozen-layer.com/descargas/79323-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-01-v2
http://www.frozen-layer.com/descargas/79587-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-02
http://www.frozen-layer.com/descargas/79751-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-03
http://www.frozen-layer.com/descargas/80274-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-04
http://www.frozen-layer.com/descargas/80352-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-05
http://www.frozen-layer.com/descargas/80467-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-06

435JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 16 Nov 2012 - 18:21

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ha sido la hostia. me ha encatado. el ending, osea, la canción, la han hecho expresamente para el ending? o es una licencia.

436JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 16 Nov 2012 - 18:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:ha sido la hostia. me ha encatado. el ending, osea, la canción, la han hecho expresamente para el ending? o es una licencia.

El ending es Roundabout, del grupo Yes, una canción del año 1971:



Supongo que para las demás temporadas harán algo similar.

Personalmente a mí me gustaría que usasen la lógica:

Parte 4 - Killer Queen, de Queen.
Parte 5 - Epitaph, de King Crimson.
Parte 6 - Stairway to heaven, de Led Zeppelin.
Parte 7 - Dirty Deeds Done Dirt Cheap, de ACDC.

437JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 17 Nov 2012 - 16:52

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

Manly tears were shed.

438JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 17 Nov 2012 - 17:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mañana empiezo la serie y me zamparé los capis que hay del fansub de Kiri. Ya no aguanto más, necesito dosis de MANLY y GAR en mis venas JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 594245673.

439JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 17 Nov 2012 - 17:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Mañana empiezo la serie y me zamparé los capis que hay del fansub de Kiri. Ya no aguanto más, necesito dosis de MANLY y GAR en mis venas JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 594245673.

Espera un par de semanas más y así puedes ver todo Phantom Blood seguido.

440JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 17 Nov 2012 - 17:12

Adam

Adam
Learned it!

seguramente quedarán dos o tres semanas más hasta que termine Phantom Blood.

441JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 17 Nov 2012 - 17:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Mañana empiezo la serie y me zamparé los capis que hay del fansub de Kiri. Ya no aguanto más, necesito dosis de MANLY y GAR en mis venas JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 594245673.

Espera un par de semanas más y así puedes ver todo Phantom Blood seguido.
Avisa por aquí cuando termine PB y tengáis los capis fansubeados, ¿vale? Gracias de antemano JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 339319.

442JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 17 Nov 2012 - 17:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:seguramente quedarán dos o tres semanas más hasta que termine Phantom Blood.

Yo creo que en el 9 empieza Battle Tendency.

No he visto el capítulo 7 aún pero el sexto terminó adaptando las primeras viñetas del capítulo 34.

443JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 17 Nov 2012 - 17:23

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

A PB le quedan dos episodios sí o sí. En tres semanas digo yo que ya Kiri & Friends la habrán subtitulada entera.

A los que os guste el ending, tenéis más canciones con el mismo estilo si os bajáis la discografía de Yes. No, en serio, hacedlo, hay muchas joyitas:





Son canciones fantásticas para poner de fondo. En Pirate Bay tenéis torrents con toda la discografía.

444JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 17 Nov 2012 - 17:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Acabo de ver que el capítulo 7 sólo ha adaptado los capítulos 34 a 36, así que supongo (SPOILOLS DE PHANTOM BLOOD)...

Spoiler:

445JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 17 Nov 2012 - 17:56

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mamon, no digas nada y haced el fansub ya XDDD

446JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 17 Nov 2012 - 17:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:mamon, no digas nada y haced el fansub ya XDDD

Estamos esperando a la versión de Commie, que suele salir un par de días después del capítulo. No podemos hacer nada mientras tanto JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 990838

Pero se intentará tenerlo pronto.

447JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 19 Nov 2012 - 19:01

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 946528123

448JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 19 Nov 2012 - 23:22

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El que hizó la OST de TTGL va a componer para la segunda parte del anime.

Mola.

449JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 20 Nov 2012 - 10:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:El que hizó la OST de TTGL va a componer para la segunda parte del anime.

Mola.

Hostias.

Pues TTGL se va a quedar en una mierda al lado de Battle Tendency.

In b4 "TTGL es lo más épico de la historia".

450JoJo's Bizarre Adventure - Página 18 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 22 Nov 2012 - 1:36

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ahora que ya estoy metido en el ajo, os lo comento aquí también. Me voy a encargar de traducir toda la serie al castellano, y será una edición interesante.

- Como sabeis, la version inglesa flojea bastante en muchos puntos, e incluso en los primeros tomos tiene una traducción cuestionable. Me encargaré de revisar los textos originales en japonés, no es que sepa mucho japo pero para errores muy muy gordos si que me daré cuenta.

- Reescaneare portadas y sobrecubiertas, con los comentarios del autor tambien traducidos (hay tomos que ni tienen eso traducido ni toda la portada a buena calidad)

- Cuando Desty/Bizarre acabe la 3º parte, empezaré a publicar los capítulos que le siguen. Habrá mínimo un capítulo el lunes y otro el viernes, y a la vez, reharé las 3 primeras partes con mi traducción/edición.

- Para finales de la semana que viene me gustaría tener ya terminado el primer tomo. y empezar a publicar algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.