Yo me baje los capis de Hasselhoff no Fansub ( ) pero visto que no dan señales de vida me pasare al fansub de Kiri
No estás conectado. Conéctate o registrate
Char escribió:Yo me baje los capis de Hasselhoff no Fansub ( ) pero visto que no dan señales de vida me pasare al fansub de Kiri
Vikutoru escribió:Por Dio, que no quiten el ending!!
RaGaRu escribió:biem. bajando el capi. eso si, cambiad a nyan torrent que the piraty bay tiene una cantidad de publi y mierdas acojonante xD me ha costado encontrar el puto botón del torrent XD
espero que tarde poco, por que me estais dejando con los dientes largos jajaja
RaGaRu escribió:ha sido la hostia. me ha encatado. el ending, osea, la canción, la han hecho expresamente para el ending? o es una licencia.
Darky escribió:Mañana empiezo la serie y me zamparé los capis que hay del fansub de Kiri. Ya no aguanto más, necesito dosis de MANLY y GAR en mis venas .
Avisa por aquí cuando termine PB y tengáis los capis fansubeados, ¿vale? Gracias de antemano .Kiripollas escribió:Darky escribió:Mañana empiezo la serie y me zamparé los capis que hay del fansub de Kiri. Ya no aguanto más, necesito dosis de MANLY y GAR en mis venas .
Espera un par de semanas más y así puedes ver todo Phantom Blood seguido.
Adam escribió:seguramente quedarán dos o tres semanas más hasta que termine Phantom Blood.
RaGaRu escribió:mamon, no digas nada y haced el fansub ya XDDD
Sr. Domi escribió:El que hizó la OST de TTGL va a componer para la segunda parte del anime.
Mola.