¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 31.]

176JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 6 Jul 2012 - 18:20

Adam

Adam
Learned it!

Darky escribió:
Spoiler:

Espera cuando llegues a los pilares.

177JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 6 Jul 2012 - 18:31

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:
Spoiler:

Eso es lo mejor de la primera parte junto al final. Lo de enmedio es lo malo que hablo.

178JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 6 Jul 2012 - 20:39

Wae

Wae
Amor Hentai

Spoiler de la primera parte

Spoiler:

Spoiler de la segunda parte

Spoiler:

179JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 6 Jul 2012 - 20:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wae escribió:Spoiler de la segunda parte

Spoiler:

Spoiler:

La tercera parte en mi opinión es superior a las dos anteriores en conjunto, pero quizá la pelea final de la segunda parte sea mejor que la pelea final de la tercera parte.

180JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 18 Jul 2012 - 21:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 5Vm4d

Espero, ruego y deseo que estos diseños sean falsos, porque vaya fail comparados con los de Araki:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Q9IT7l

Que vale que no tengan que ser idénticos, pero ese Dio y ese Jonathan dan ascopena.

181JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 18 Jul 2012 - 22:03

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también deseo que así sea, vaya fail de diseños. JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 299728

182JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 19 Jul 2012 - 1:02

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿No queriais anime? Tomad anime.

A mi no me quita el sueño, la obra original sigue ahi.

183JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 19 Jul 2012 - 8:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:¿No queriais anime? Tomad anime.

A mi no me quita el sueño, la obra original sigue ahi.

Pero es que lo cojonudo es que en el trailol Jonathan sí se parecía:

Exijo una explicación.

184JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 19 Jul 2012 - 12:50

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pero eso no era una garantía ni nada, es mas un teaser que otra cosa. Habran cambiado de opinion o lo que sea. La verdad, nunca entendere la necesidad de que haya un anime de todo, y mas cuando estas cosas pasan normalmente. Pero haya vosotros.

De todas formas, hay mas informacion en la misma revista en la que sale JoJolion. Y ya empiezan a salir spoilers y demas del capi, asi que...

185JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 19 Jul 2012 - 12:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que tengo ganas de ver animadas las peleas finales de la tercera, la segunda, la quinta o la sexta parte.

186JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 19 Jul 2012 - 13:35

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo es que nunca le he pillado la gracia a esto de las adaptaciones. Me parece mas un extra que algo realmente necesario, la verdad.

http://wwws.warnerbros.co.jp/jojo-animation/

Visto asi queda mejor.

Última edición por Sr. Domi el Jue 19 Jul 2012 - 13:38, editado 1 vez

187JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 19 Jul 2012 - 13:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Yo es que nunca le he pillado la gracia a esto de las adaptaciones. me parece mas un extra que algo realmente necesario, la verdad.

Con no verlo...

Esto puede hacer mucho más famosa la serie.

No traería su licencia, pero siempre es bueno que haya más fans de Jojo.

Y en un futuro tendremos a diomite asegurando por activa y por pasiva que Za Warudo es más poderoso que Stairway to Heaven (Made in Heaven).

188JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 19 Jul 2012 - 13:41

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ya, si eso me parece de lujo, es una serie que se lo merece.

Kiripollas escribió:Y en un futuro tendremos a diomite asegurando por activa y por pasiva que Za Warudo es más poderoso que Stairway to Heaven (Made in Heaven).

El Stand mas fuerte es Star Platinum, tecnicamente hablando. Otra cosa es que no tenga un poder tan burro como ese.

189JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 19 Jul 2012 - 13:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:Y en un futuro tendremos a diomite asegurando por activa y por pasiva que Za Warudo es más poderoso que Stairway to Heaven (Made in Heaven).

El Stand mas fuerte es Star Platinum, tecnicamente hablando. Otra cosa es que no tenga un poder tan burro como ese.

El más fuerte quizá, pero el más poderoso yo diría que es Gold Experience Requiem. His power is maximum JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 1761815132

190JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 19 Jul 2012 - 15:04

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Cómo me molan lo gayer que son los personajes. Esos diseños son hamor JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 2774444739

¿Es autor o autora?

191JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 19 Jul 2012 - 15:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Autor.

192JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 19 Jul 2012 - 15:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Cómo me molan lo gayer que son los personajes.

Ningún personaje ha superado a los villanos de la segunda parte en cuanto a mariconismo:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 FnVgT

193JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 20 Jul 2012 - 9:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que se ha anunciado una novela sobre el padre de Jonathan, cuyo nombre oficial es...

JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Re85f

Y otra de esas imágenes de la serie que tanto nos gustan:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 FUzzx

194JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 20 Jul 2012 - 13:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

He empezado a leerlo desde el principio y a parte de muy raro, el Jonathan parece un poco bastante pringaete. Yo creo que como siga así un capítulo más, le voy a coger manía.

Lo que no entiendo es que dos tipos le dan de hostias a Jojo, luego llega Dio y le mete un meco a su perro y le da una buena tunda por cogerle la maleta, le amenaza y el padre, en lugar de preocuparse por su único hijo, le regaña y le dice que por qué huevos tarda tanto en subir las escaleras. Patético... A ver si se hace Dios pronto...

195JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 20 Jul 2012 - 13:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tú sigue leyendo.

Jonathan debe de ser el protagonista de JJBA con menos carisma de todos. Menos mal que en la segunda parte está Joseph y en la tercera Jotaro.

196JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 24 Jul 2012 - 19:17

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Joder que mala que es Battle Tendency

Se nota un webo la falta de ideas de Araki y como tiende a improvisar para resolver casi cualquier evento que ocurre. Si no fuera por los sucesos que sirven de puente para entender Stardust Crusaders, sería una parte nefasta. Y mejor no comento todo el rollito pro-nazi...

Aún así tiene algunas cosas buenas como personajes como Caesar Zeppeli, Wham o Lisa Lisa. Pero también otros tremendablemente decepcionantes como Esidisi o Kars, este último con más delito todavía; ver como su personalidad cambia en un plis porque sí en la batalla final es tremendamente rídiculo. Al menos tiene un final medianamente original.

De los combates me quedo sin duda con Zeppeli vs Wham. Ni siquiera Jojo vs Wham o la batalla final le hacen sombra.

En mi opinión Phantom Blood es bastante superior. Ahora entiendo por qué nunca se ha animado esta parte, pero sí la anterior y la posterior a esta. Menos mal que por fin voy a comenzar Stardust Crusaders y ya sé que lo que voy a ver me va a gustar.

Ahí queda mi opinión.

CHANDAL

197JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 24 Jul 2012 - 19:26

Adam

Adam
Learned it!

Sr. Domi escribió:CHANDAL

Gracias por ponerlo en mayúsculas, me he ahorrado leer el texto de arriba JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 1761815132

198JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 24 Jul 2012 - 20:30

Jotaro

Efebo sodomita

JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 22+-+1

JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 1053580179

DIOS, que envidia me dan estos Japos

IVREA O otra editorial traednos este gran manga JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 58385

199JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 24 Jul 2012 - 21:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jotaro escribió:IVREA O otra editorial traednos este gran manga JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 58385

Imposible. Habría que traerla por partes, pero no quieren porque temen que la gente se enfade si paran su edición en, por ejemplo, la tercera parte y no editen las demás. O eso dijo Ivrea, supongo que la idea del resto de editoriales será parecida.

200JoJo's Bizarre Adventure - Página 8 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 24 Jul 2012 - 21:19

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Si la licencia Ivrea acaba tardando mas en salir un tomo español que uno japo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente