Tengo miedo del ritmo al que puede ir el anime. Si ya sale Speedwagon en plan coleguilla, a saber cuánto han comprimido en el primer capítulo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:Tengo miedo del ritmo al que puede ir el anime. Si ya sale Speedwagon en plan coleguilla, a saber cuánto han comprimido en el primer capítulo.
Darky escribió:Oh, ¿han confirmado que animan 2 partes? Joer, cojonudo.
Avisad por aquí si veis un buen fansub en español. Este tipo de serie la harán 2 gatos, ya que la mayoría se tirarán a las de siempre (va a pasar lo mismo con Magi... T__T, al ser series sin tetas y sin fanservice descarado, pues pasan de ellas...).
Darky escribió:Oh, ¿han confirmado que animan 2 partes? Joer, cojonudo.
Avisad por aquí si veis un buen fansub en español. Este tipo de serie la harán 2 gatos, ya que la mayoría se tirarán a las de siempre (va a pasar lo mismo con Magi... T__T, al ser series sin tetas y sin fanservice descarado, pues pasan de ellas...).
Kefka escribió:Yo espero que con el visionado del anime un par de amigos míos no muy fans del manga se lancen a leer JoJo al menos, porque la adaptación es muy buena pero los detalles que faltan pueden en efecto hacer que estén un poco perdidos.
Vikutoru escribió:Excelente
Kiripollas escribió:Ya lo mencionó Kefka aquí, pero la publicidad nunca está de más.
Unos foreros de El Nuevo Mundo nos hemos metido a subtitular el hanimu. Si queréis bajaros el primer capítulo, podéis acceder a él aquí:
Dio el invasor
Yo creo que, para ser nuestro primer subtitulado (iba a decir "nuestra primera vez" pero os conozco ) nos ha quedado bastante apañado y resultón, así que si el inglés no se os da bien y queréis verlo en español, aquí tenéis una alternativa. Que luego a lo mejor no os gusta nuestra labor, pero ahí lo dejo.
Puede que no seamos los más rápidos ni los mejores, pero somos los más guapos
Wae escribió:Gracias por subtitularlo y pregunto ¿Hay algún sitio para verlo online? esque prefiero verlo así si no pues nada tendré que descargarlo.