Adorador de Rusas escribió:Hola soy nuevo.
Con el tiempo que hacía que no posteabas, se podría decir que sí eres nuevo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Adorador de Rusas escribió:Hola soy nuevo.
Inu escribió:Kiri, no tientes a la moderacion; por mucho menos han baneado a trece xD
Inu escribió:Kiri, no tientes a la moderacion; por mucho menos han baneado a trece xD
Capitan Odra escribió:
a kona se le ha subido el poder del mod a la cabeza
Onizuka escribió:Capitan Odra escribió:
Yo no lo baneé, fue Darky.
En fin Odra, fail xd.
Kiriyama escribió:Onizuka escribió:Capitan Odra escribió:
Yo no lo baneé, fue Darky.
En fin Odra, fail xd.
Bonita forma de resumir el 99% de juegos de Sonic de los últimos años. Salvo el Sonic Chronicles, que es entretenidillo.
Me baneáis porque digo y hago aquello que os hace sentir incómodos por ser verdad, fascistas hijos de puta. Pero me la pela, pienso seguir poniendo imágenes de pollas y llamando a las cosas por su nombre, por mucho que os joda e intentéis callarme la boca.
Y ahora me voy a avisar a Manray, que se de una vuelta por aquí y se descojone un poco de todos vosotros.
Vizard escribió:Yo ya me hago la idea de cual va a ser más o menos el primer mensaje que trece posteará mañana:
Me baneáis porque digo y hago aquello que os hace sentir incómodos por ser verdad, fascistas hijos de puta. Pero me la pela, pienso seguir poniendo imágenes de pollas y llamando a las cosas por su nombre, por mucho que os joda e intentéis callarme la boca.
Y ahora me voy a avisar a Manray, que se de una vuelta por aquí y se descojone un poco de todos vosotros.
Vizard escribió:Yo ya me hago la idea de cual va a ser más o menos el primer mensaje que trece posteará mañana: