¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 32.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

En Vandal son un poco gilipollas en ese aspecto. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 246708402

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:En Vandal son un poco gilipollas en ese aspecto. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 246708402

¿Sólo en ese aspecto? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 682206

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 486714

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Onizuka escribió:
Cachon escribió:En Vandal son un poco gilipollas en ese aspecto. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 246708402

¿Sólo en ese aspecto? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 682206

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 486714

En otros aspectos he oído que también, pero yo personalmente nunca he tenido ningún problema.
¿Cuánto tiempo tardarán en llegar trolls a este foro? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 360182

Invitado


Invitado

Buenas. En BANdal me conoceréis por el mismo nombre.

Tengo una pregunta: ¿el avatar y/o firma tiene que ser necesariamente rozando el hentai? No es que me parezca mal: es que no tengo de eso Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 257841 Bueno, ya veré lo que hago.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chabo escribió:Buenas. En BANdal me conoceréis por el mismo nombre.

Tengo una pregunta: ¿el avatar y/o firma tiene que ser necesariamente rozando el hentai? No es que me parezca mal: es que no tengo de eso Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 257841 Bueno, ya veré lo que hago.
Da igual como sea, mientras cumplas las normas de peso, tamaño y perversión, no te diré nada Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 360182.

Bienvenido.

Espero que hagas un post oficial de Queen's Blade en Manga/Anime :verde:.

Peter Lorre

Peter Lorre
Efebo sodomita

No había visto el hilo de presentaciones. Me invocó Konamigod y aquí estoy.

Un plaser estar entre ustedes,güey.

Invitado


Invitado

Dark-Precursor escribió:Espero que hagas un post oficial de Queen's Blade en Manga/Anime :verde:.

¡Que casualidad! Justamente estaba pensando en eso. En cuanto lo tenga totalmente preparado lo pongo, no queda mucho Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 682206

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Peter Lorre escribió:No había visto el hilo de presentaciones. Me invocó Konamigod y aquí estoy.

Un plaser estar entre ustedes,güey.
Te falta ponerte: Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 682206.

También se lo dije a maestroeuro (a.k.a. Adorador de Rusas) y a Ubay Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 360182.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me presento, gente.

¿Hay tías? Si la respuesta es negativa, me piro para no volver.

En Vandal tengo el mismo nombre, así que para no liar la cosa, aquí estoy porque he venido. Si no hubiera venido, no estaría aquí. Estaría en otro sitio, pero aquí no y... bueno, eso.

Edito: ¿Qué leches de rango es éste? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 111349

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiriyama escribió:Me presento, gente.

¿Hay tías? Si la respuesta es negativa, me piro para no volver.

En Vandal tengo el mismo nombre, así que para no liar la cosa, aquí estoy porque he venido. Si no hubiera venido, no estaría aquí. Estaría en otro sitio, pero aquí no y... bueno, eso.

Edito: ¿Qué leches de rango es éste? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 111349

OMG, el señor Kiriyama xdd.

Sí, hay tías, o al menos las había. No se si las espantó otro usuario del foro Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 945505

Los rangos se cambiarán, no son definitivos. Piensa que si sigues posteando serás "Cubo de Esperma" Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 682206

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Onizuka escribió:Los rangos se cambiarán, no son definitivos. Piensa que si sigues posteando serás "Cubo de Esperma" Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 682206

Entonces por fin sabré lo que es la dignidaz Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Entonces por fin sabré lo que es la dignidaz Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 3755980849
Joder, no me lo puedo creer... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 360182

Kiriyama :ll:.

Venga, el foro ya está completo, no dejéis que se registren más Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 3755980849.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya sabía yo que mi presencia es lo que cerraría el círculo de gente guay Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 41511 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 41511

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiriyama escribió:Ya sabía yo que mi presencia es lo que cerraría el círculo de gente gay Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 41511 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 41511

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Kiriyama escribió:Ya sabía yo que mi presencia es lo que cerraría el círculo de gente gay Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 41511 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 41511

Ay, qué tonta Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 111349 ¿Me das un bechi? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 111349 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 111349 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 111349

Que quede claro, yo no soy gay, el gay es mi novio.

keitaro_j

keitaro_j
Cubo de esperma

otro vandalico mas por aqui, con el mismo usuario como no.

no se si sentirme alagado o estar triste porque me hayan invitado a pasarme por aqui Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 257841

pd: esto es un foro de hentai y ya esta no? xD Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 1998353791

edit: ale, pagina en favoritos, ¿porque no sale mi firma?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

keitaro_j escribió:otro vandalico mas por aqui, con el mismo usuario como no.

no se si sentirme alagado o estar triste porque me hayan invitado a pasarme por aqui Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 257841

pd: esto es un foro de hentai y ya esta no? xD Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 1998353791

edit: ale, pagina en favoritos, ¿porque no sale mi firma?

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 360182
No es un foro exclusivamente de Hentai, aunque a veces lo parezca xd.

Hay de todo y lo mejor, no hay normas Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

keitaro_j escribió:no se si sentirme alagado o estar triste porque me hayan invitado a pasarme por aqui Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 257841
Triste, no lo dudes :(2):

69Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 23 Sep 2009 - 21:40

KILLY

KILLY
Efebo sodomita

No me había fijado en este post..

Pues eso...

HOLA! soy el mismo de vandal. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 486714

70Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 23 Sep 2009 - 22:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

KILLY escribió:HOLA! soy el mismo de vandal. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 486714
Y espero que no cambies Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 339319.

fly duff

fly duff
Cubo de esperma

Holi amigos

Algunos me habran visto en Vandal, otros no xd ... la cosa es que el amigo konamidios me dio el dato de este foro via PSN y me pico el bichito de la curiosidad por entrar aqui (sumado a que estoy un poco hasta los huevos de la moderacion del foro de vandal), ademas que nunca es malo compartir con los manitos de vandal que tanto leo :verde:

Como la mayoria, me gustan los juegos, el anime, las mujeres (reales y dibujadas como a muchos de aqui eh Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 1353700115) , la musica, el alcohol y todos los excesos y cosas que hacen mal y acortan nuestra vida Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 990838

Besos desde un helado santiago

pd: de ahi me pasan fotos cochinas que estoy con "la pierna" aqui a mi lado y no quieor que me pille viendolas xd

72Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 26 Sep 2009 - 12:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

fly duff escribió:Holi amigos

Algunos me habran visto en Vandal, otros no xd ... la cosa es que el amigo konamidios me dio el dato de este foro via PSN y me pico el bichito de la curiosidad por entrar aqui (sumado a que estoy un poco hasta los huevos de la moderacion del foro de vandal), ademas que nunca es malo compartir con los manitos de vandal que tanto leo :verde:

Como la mayoria, me gustan los juegos, el anime, las mujeres (reales y dibujadas como a muchos de aqui eh Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 1353700115) , la musica, el alcohol y todos los excesos y cosas que hacen mal y acortan nuestra vida Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 990838

Besos desde un helado santiago


pd: de ahi me pasan fotos cochinas que estoy con "la pierna" aqui a mi lado y no quieor que me pille viendolas xd

Bienvenido mano.
Sabía que te gustaría este foro Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 1353700115

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido Fly Duff Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 486714

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Hola soy nuevo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adorador de Rusas escribió:Hola soy nuevo.
No, no eres nuevo, estás borracho.

Yo me piro a la cama. Son las putas 6 de la mañana; puto trabajo de comunicación, poco más y no lo termino Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 3 69078.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.