En Vandal son un poco gilipollas en ese aspecto.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cachon escribió:En Vandal son un poco gilipollas en ese aspecto.
Onizuka escribió:Cachon escribió:En Vandal son un poco gilipollas en ese aspecto.
¿Sólo en ese aspecto?
Bienvenido
Da igual como sea, mientras cumplas las normas de peso, tamaño y perversión, no te diré nada .Chabo escribió:Buenas. En BANdal me conoceréis por el mismo nombre.
Tengo una pregunta: ¿el avatar y/o firma tiene que ser necesariamente rozando el hentai? No es que me parezca mal: es que no tengo de eso Bueno, ya veré lo que hago.
Dark-Precursor escribió:Espero que hagas un post oficial de Queen's Blade en Manga/Anime :verde:.
Te falta ponerte: Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force .Peter Lorre escribió:No había visto el hilo de presentaciones. Me invocó Konamigod y aquí estoy.
Un plaser estar entre ustedes,güey.
Kiriyama escribió:Me presento, gente.
¿Hay tías? Si la respuesta es negativa, me piro para no volver.
En Vandal tengo el mismo nombre, así que para no liar la cosa, aquí estoy porque he venido. Si no hubiera venido, no estaría aquí. Estaría en otro sitio, pero aquí no y... bueno, eso.
Edito: ¿Qué leches de rango es éste?
Onizuka escribió:Los rangos se cambiarán, no son definitivos. Piensa que si sigues posteando serás "Cubo de Esperma"
Joder, no me lo puedo creer...Kiriyama escribió:Entonces por fin sabré lo que es la dignidaz
Kiriyama escribió:Ya sabía yo que mi presencia es lo que cerraría el círculo de gente gay
Inu escribió:Kiriyama escribió:Ya sabía yo que mi presencia es lo que cerraría el círculo de gente gay
keitaro_j escribió:otro vandalico mas por aqui, con el mismo usuario como no.
no se si sentirme alagado o estar triste porque me hayan invitado a pasarme por aqui
pd: esto es un foro de hentai y ya esta no? xD
edit: ale, pagina en favoritos, ¿porque no sale mi firma?
Triste, no lo dudes :(2):keitaro_j escribió:no se si sentirme alagado o estar triste porque me hayan invitado a pasarme por aqui
Y espero que no cambies .KILLY escribió:HOLA! soy el mismo de vandal.
fly duff escribió:Holi amigos
Algunos me habran visto en Vandal, otros no xd ... la cosa es que el amigo konamidios me dio el dato de este foro via PSN y me pico el bichito de la curiosidad por entrar aqui (sumado a que estoy un poco hasta los huevos de la moderacion del foro de vandal), ademas que nunca es malo compartir con los manitos de vandal que tanto leo :verde:
Como la mayoria, me gustan los juegos, el anime, las mujeres (reales y dibujadas como a muchos de aqui eh ) , la musica, el alcohol y todos los excesos y cosas que hacen mal y acortan nuestra vida
Besos desde un helado santiago
pd: de ahi me pasan fotos cochinas que estoy con "la pierna" aqui a mi lado y no quieor que me pille viendolas xd
No, no eres nuevo, estás borracho.Adorador de Rusas escribió:Hola soy nuevo.