Los ritos de iniciación al foro son: a) ingresar 50€ en el fondo destinado a las perversiones motrices y b) pasar de 10 a 15 minutos en el cuarto oscuro.
Vayan decidiendo el orden y tal.
Vayan decidiendo el orden y tal.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Zero escribió:Bueno, cuando descubrieras que tambien me gustan los Sonic y Lady Gaga ya pasarias a tirarme piedras.
angelore_rae escribió:lol, adam y zero, quienes sois en ENM¿? xDD
Kiripollas escribió:angelore_rae escribió:lol, adam y zero, quienes sois en ENM¿? xDD
Yo sé quién es uno de ellos (básicamente porque el nick es parecido ), el otro ni idea.
angelore_rae escribió:Kiripollas escribió:angelore_rae escribió:lol, adam y zero, quienes sois en ENM¿? xDD
Yo sé quién es uno de ellos (básicamente porque el nick es parecido ), el otro ni idea.
yo a penas me acuerdo de los nicks xD asi que dime, dime
Kiripollas escribió:angelore_rae escribió:Kiripollas escribió:angelore_rae escribió:lol, adam y zero, quienes sois en ENM¿? xDD
yo a penas me acuerdo de los nicks xD asi que dime, dime
Paso. Vas y lo miras tú mismo
angelore_rae escribió:PD: en el antiguo foro de ENM, adam tenia el mismo nick¿?
simplemente es que algunos curramos mucho para que otros se toquen la polla todo el dia y les chorree durante toda la tarde
por falta de que alguna o en algunos casos alguno se la chupe.
jrsnakeblue escribió:por falta de que alguna o en algunos casos alguno se la chupe.
A Kiriya...Kiripollas también.
Dark-Precursor escribió:Me ha desaparecido el mensaje o yo qué sé, pero a lo que iba, ENM ha cambiado de server, ¿no? Porque el link que me pusiste hace mazo no iba.
Zero escribió:Bueno, cuando descubrieras que tambien me gustan los Sonic y Lady Gaga ya pasarias a tirarme piedras.
Es que soy de gustos dispares xD
Zero escribió:Por eso no le digo a Kiri quien soy en ENM, que me banea de por vida
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió: :pedofap:
Dark-Precursor escribió:semana no pajera