bienvenido :D
cacho zorras, no nos espanteis a la gente que van a pensar que esto e un putiferio XDDDDD
cacho zorras, no nos espanteis a la gente que van a pensar que esto e un putiferio XDDDDD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pero eso no se dice...The illusive man escribió:Claro que no, tú siempre serás mi puta
Fixed
Esa es una gran lección.ShinKun7 escribió:Os dije que debíamos poner el cartel de la entrada con luces de neón en vez de escribirlo con tiza
Dark-Precursor escribió:No sé qué pintas ahí, pero explica un poco, porque no entiendo un pimiento por qué dice eso xD.
jrsnakeblue escribió:Conocerte conocerte, no, más bien esta diciendo "Quien diablos es este tío, estoy hasta los mismísimos huevos de los usuarios 0 mensajes".
Respóndele, aunque solo sea para decirle que ya tienes un mensaje.
Si fuera una tía...Kiripollas escribió:Bienvenidos a los dos. Eso sí, cuidado cuando os agachéis
Amm, no, tranquilo, no pasa nada, si te gustan, es tus gustos, yo los respeto .Zero escribió:Bueno, cuando descubrieras que tambien me gustan los Sonic y Lady Gaga ya pasarias a tirarme piedras.
Es que soy de gustos dispares xD
Qué va, aquí se lo quiso poner porque le salió de la (kiri)polla(s) .Adam escribió:Veo que a Kiri le cayó la china con su apuesta, y parece que apostó en todas partes